Información Principal y Secundaria del juego - Ragnarok Online 2: Legend of the Second: General

|- Rune Nifelheim > Ragnarok Online 2: Legend of the Second > General
|- Información Principal y Secundaria del juego
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Información Principal y Secundaria del juego  (Leído 2410 veces)
Verdana
Poring
*




Ver Perfil
« : 16 de Noviembre de 2014, 06:02 »

Buenas, soy jugadora frecuente del RO1, en servers hispanos (piratas) Sin embargo me llamó la atención el RO2 y me interesaría aventurarme a jugarlo, pero antes ya que anduve buscando por el foro si habia la información que busco, podría alguien ser tan amable de pasarme un link en español o decirme cuales son las caracteristicas de este juego? sería el primero de ese tipo que me animo a jugar... bueno es todo, muchas gracias.

[Info me refiero a: Historia, mapas, nivel de woes, balance en los jobs, curiosidades como "se puede volar?" tener casa propia?", te puedes casar? (así arrastro a mi esposo también lol)"]

Gracias por su tiempo  :avergonzado:
En línea
equisce
Raydric
*


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 19 de Noviembre de 2014, 12:11 »

En resumen:
Freyja despertó, sin más que solo luchar contra Odin y sus súbditos (cosa que aún no sucede hasta esta fecha en el RO1 pero que debería y tiene que pasar) desatando el caos y creando un desorden que fue capaz de cambiar la geografía de Midgard, esos días fueron conocidos como “Day of Despair”. Gracias a los valientes héroes (los jugadores del RO1, y uno que otro protagonista del manhua que dejo el autor de escribir porque le resulto más cómodo cobrar regalías del juego) pudieron poner fin a la Diosa Feyja y lograr regresar la paz al mundo.
Muchos años han pasado (más bien cientos de años) y de esas épocas solo quedan las leyendas y vestigios de las batallas y los nombres de algunos héroes. Midgard ha cambiado no solo en lo geográfico sino también en su distribución política y el poderoso reino de Prontera hoy solo es apenas un reino que trata de volver a obtener el poder de los gloriosos días de las leyendas.

los problemas comenzaron cuando de repente se esparció el rumor de la secta religiosa seguidora de Freyja y con esto la venida de la diosa a este mundo, de todos lados comenzaron a aparecer más súbditos y con esto muchísimas calamidades azotaban por todos lados alrededor de migdard. El reino de Midgard tomando cartas en el asunto, ataco las bases de la freyjanidad y encontró niños raptados con los cuales realizaron atroces experimentos; recatándolos y adoptándolos (como hijos del pueblo) estos niños serán lo que hoy en dia los nuevos aventureros que estarán a punto de iniciar la aventura de sus vidas; dudo que a este punto, no te enteres que eres un huérfano que sin más, ira en contra de la freyjanidad.

El juego en si está en pañales, desde su inicio hasta este punto ha tenido dos cambios relevantes (estamos en un modo renewal por así decirlo) y sigue creciendo y seguirán metiendo contenido ya que para estas fechas el limite de nivel es: Master Level 30.


Como rasgos generales, aquí el nivel lo obtienes "de principio" en base a quest hasta nivel 50; aunque también por “greendeo” se obtiene matando monstruos cercanos a tu nivel (creo que son alrededor de 5 lvls +/- de tu base) .
Las WoEs requieren el max lvl del player para poder jugarlas, sino no rinde ir a perder zeny en ellas. El lag es inmenso dependiendo de tu PC y tu conexión (y aun viviendo en el mismo estado donde las instalaciones de Warpportal es posible que sientas lag),

los Jobs están más balanceados “de lo que en otros MMO 3D se pueda encontrar”, claro que hay personajes que mataran más en pvp y woe con facilidad que otros, pero no significa que no puedan hacer algo “cualquiera de los demás”. Esto último es tratado bajo a consideración y en muchos casos, pese a ser gratis el jugar RO2, quienes invierten en kafra points suelen tener muchísimas ventajas (como por ejemplo, llegar con más facilidad su equipo a +20) y conseguir títulos de evento con más rapidez y los bonus que se obtienen por ser VIP son muy ventajosos contra de los que no lo tienen.
Entre las curiosidades… quizá sepas que en los primeros mapas (bueno, esos mapas de lv 1 a lv 50) existen las kafras voladoras, cuales sobre su escoba pueden transportarte volando. Las personas no pueden (por suma desgracia) tener su propia casa, es más, son contados los edificios donde te permiten la entrada y no hay Inn, así que como huérfanos que son los personajes, duermen en la calle. Las bodas aun no están implementadas pero se sabe que a futuro (ignoro en el caso de iRO2) estás van a poder ser como en el RO1; ¿hay fecha de esa actualización? Por desgracia no.
Es tu primer 3D MMO, para ser el primero es buena opción, realmente no requiere mucha máquina para jugarlo, así mismo no exige tanto al video y aun por lo simple, su diseño tipo “anime” es fuerte atracción para quienes desean algo así. La comunidad hispana es mediana y pese a que esta descuidado este foro, el juego tiene mucha actividad dependiendo de la guild en la que logren entrar, muchos de los que yo he encontrado nunca jugaron RO1 así que buscar comparaciones es inútil salvo por detalles de la historia, este juego es “otro” y pocas cosas tienen que ver con el original, sin embargo trata de aferrarse a la esencia del primero. Como últimos comentarios: “el principio” es lo más rescatable del juego, no es monótono (a menos que las quest te resulten aburridas) y te agradara adaptarte al mismo en sus inicios. Ya cuando pases a ser Master Level, la cosa comenzara a ser aburrida por lo monótono de matar al mismo monstruo (o familia de monstruos) muchísimas veces (más de 2000) puede ser motivo por el que varias personas lo han dejado, pero si logras superar esa parte igual puede que haga que genere adicción en ti, sino… es muy seguro que regreses al RO1.
Mucha suerte.
En línea

nargasia
Poring
*


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 04 de Mayo de 2015, 20:42 »

me gustaria saber que pasa en este ro al cambiar de job, si se vuelve a cero el lvl o se continua con el nivel que se tiene (y al cambiar al lvl 25 solo tendria 25 puntos a repartir ._.)
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
 


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión