ke tal soy nuevo - Ragnarok Online 2: Legend of the Second: General

|- Rune Nifelheim > Ragnarok Online 2: Legend of the Second > General
|- ke tal soy nuevo
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: ke tal soy nuevo  (Leído 2119 veces)
lullabyRock88
Poring
*


Ver Perfil
« : 08 de Junio de 2014, 06:46 »

voy a empezar a jugar, kisiera saber si hay alguna guild latina en juego, ke servidor recomiendan, y basicamente ke me ayuden con detalles tecnicos del juego, cual es la clase ke recomiendan para hacer support? el jeugo lleva el eskema clasico de tank/dps/healer? hay manera de resetear mi skill o stats en caso deke me ekivoke? de antemano gracias
En línea
equisce
Raydric
*


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 08 de Junio de 2014, 07:50 »

te diría que aquí en este mismo apartado del foro están puestas, pero igual dado a la poca actividad del mismo y la gente en este lugar no es constante, te podre decir que: "Runeniff, Aesir, Pokeballs, Exile" son las guilds hispanas que he visto con más actividad desde mi perspectiva. de las que no me visto ni una vez es guilds como "Gjalarhorn, Avalancha, Jörmundgan y NoMercy".

Servidor? solo hay "uno" al menos en iRO2. el cual es Odin.

La clase para hacer support? Priest, aunque puedes optar por Sorcerer full suport, de esos casi no he visto y son muy buenos.

sí, el juego lleva ese esquema "tank/dps/healer".

en caso de que te equivoques. no estoy muy seguro de esto pero cuando inicias el juego con un personaje, te dan una caja de regalo que te permite otra caja de regalo cada ciertos niveles, a nivel 50 esa caja te otorga un reset para skill y otro para Stats. Espero que esto siga habilitado.
« Última modificación: 20 de Junio de 2014, 16:14 por equisce » En línea

Merui
Poring
*




Ver Perfil
« Respuesta #2 : 08 de Junio de 2014, 09:29 »

Creo que ya te han respondido tu pregunta e_e solo quiero agregar una guild que a mi parecer es muy activa, su nombre es Patriots y esta es su página de facebook https://www.facebook.com/groups/PatriotsRagnarokOnlineII/

En línea

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
 


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión