Problema, Bug en Mazmorras - Ragnarok Online 2: Legend of the Second: General

|- Rune Nifelheim > Ragnarok Online 2: Legend of the Second > General
|- Problema, Bug en Mazmorras
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Problema, Bug en Mazmorras  (Leído 1909 veces)
Sairen
Smokie
*




Ver Perfil WWW
« : 03 de Junio de 2013, 02:41 »

Hola cara cola.

Tengo un problema y es que cuando voy a entrar en las mazmorras me da un bug enorme, en el que ya ni veo a los NPCs, ni puedo hacer habilidades, ni hacer nada de nada, sólo moverme. Pues bien, cuando voy a quitar el juego no puedo salirme y lo que tengo que hacer es cerrar el juego desde el Administrador de Tareas. A veces también me pasa al intentar salir de las mazmorras.

Un truco que tengo que dejar siempre al líder de la party que entre primero y así no se me bugea, (aunque a veces ni eso, se me bugea sí o sí) pero es muy muy cansino que tenga que estar siempre explicando a todo el mundo cuando me voy de mazmorras que tengo dicho bug y que esperen a que yo entre, o incluso me da mucha rabia cuando todo un grupo tiene que esperar a que yo vuelva a entrar, estoy muy cansada =(

¿Alguien tiene la solución?

Muchas gracias ^^

EDITO: EL PROBLEMA LO TENGO EN EL RAGNAROK 2, MOVEDLO ALLÍ. GRACIAS
« Última modificación: 03 de Junio de 2013, 02:49 por Sairen » En línea

Crossheart
Moderador Global
*




女の子やりません¬¬

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 03 de Junio de 2013, 03:36 »

Solo sé a veces esta relacionado con problemas de alto ping. Pero, de vez en cuando yo también sufro de ese bug.
En línea



infodiablo
Lunatic
*




Ver Perfil
« Respuesta #2 : 04 de Junio de 2013, 14:45 »

Te voy a dar un consejo, que te va a venir muy bien dentro del juego.

Desde la barra de inicio dale al icono de steam, métete en la biblioteca de juegos que tienes (donde se almacenan tus juegos); ahora, dale con el botón derecho sobre Ragnarok Online 2. Ve a propiedades y a Archivos locales. Ahora dale a "Verificar integridad de caché del juego"

Tardara, eliminara unos cuantos archivos y los volverá a instalar.

También funciona cuando tienes pocos FPS, ya que la versión de Steam es una patata.

Saaaaaludos.
En línea
Crossheart
Moderador Global
*




女の子やりません¬¬

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 04 de Junio de 2013, 14:56 »

Eso solo soluciona a los que usan la versión de steam, los que usamos warpportal seguimos en las mismas.  :arg:
En línea



infodiablo
Lunatic
*




Ver Perfil
« Respuesta #4 : 04 de Junio de 2013, 15:25 »

¿Por que no usáis steam? El juego es el mismo, ¿no?
En línea
Sairen
Smokie
*




Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 06 de Junio de 2013, 15:12 »

Te voy a dar un consejo, que te va a venir muy bien dentro del juego.

Desde la barra de inicio dale al icono de steam, métete en la biblioteca de juegos que tienes (donde se almacenan tus juegos); ahora, dale con el botón derecho sobre Ragnarok Online 2. Ve a propiedades y a Archivos locales. Ahora dale a "Verificar integridad de caché del juego"

Tardara, eliminara unos cuantos archivos y los volverá a instalar.

También funciona cuando tienes pocos FPS, ya que la versión de Steam es una patata.

Saaaaaludos.

Lo estoy haciendo ahora mismo, ya os diré más tarde si me va bien o no ^^
Graciaaaaaaaaaaaaaaas
En línea

Sairen
Smokie
*




Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 07 de Junio de 2013, 14:52 »

Te voy a dar un consejo, que te va a venir muy bien dentro del juego.

Desde la barra de inicio dale al icono de steam, métete en la biblioteca de juegos que tienes (donde se almacenan tus juegos); ahora, dale con el botón derecho sobre Ragnarok Online 2. Ve a propiedades y a Archivos locales. Ahora dale a "Verificar integridad de caché del juego"

Tardara, eliminara unos cuantos archivos y los volverá a instalar.

También funciona cuando tienes pocos FPS, ya que la versión de Steam es una patata.

Saaaaaludos.

Ok, hice esto y el bug sigue D:
Odio este tbug ya que me jode las mazmorras y las partys, ya que siempre tienen que andar esperando. Lo que sí se ha solucionado es que no me se queda el juego jodido y ya no tengo que usar el administrador de tareas para cerrar el juego.

Otro bug que tengo también es que no puedo cambiar de Chanel, tengo que salirme del juego para poder hacerlo.

Muchas gracias a los dos por responder, aún así necesito una solución D:
En línea

Zervante
Poring
*


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 10 de Junio de 2013, 05:16 »

A mi igual me pasa, resulta que verifique los cache del juego y nada, luego desintale el juego conjunto a la carpeta y borre los registros para volver a jugarlo y... nada!! creo que tiene que ser un problema de compatibilidad o si no el error ya se me habría solucionado creo que leí algo de que el problema podría ser window 8 pero no se :c
En línea
Crossheart
Moderador Global
*




女の子やりません¬¬

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 10 de Junio de 2013, 06:46 »

En mi caso particular, no tiene nada que ver con el juego, sino con la estabilidad de mi conexión de red, entre peor este, más ocurre este error.
En línea



danicis7
Poring
*


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 10 de Junio de 2013, 11:47 »

Si tenéis el Windows 8 y el juego se os lagea constantemente es por que téneis el Windows Defender activo, a mi me ocurría eso, desactivé el Windows Defender, más bien excluí el rag2.exe y me funcionó conrectamente. Un saludo.
En línea
Sairen
Smokie
*




Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 11 de Junio de 2013, 03:52 »

Pues resulta que nosotros tenemos el Windows 8, puede ser que haya un problema de incompatilidad o algo. Y con respecto a la conexión de red, la tenemos perfectamente, creo que no es de eso.

Voy a hacer lo de Windows Defender a ver si tiene que ver, pero una pregunta danicis, ¿sólo tenías lag o era también te pasaba lo del bug y demás?

Gracias

Edito: Ya tenía desactivado el Windows Defender, así que no puede ser el problema =s
« Última modificación: 11 de Junio de 2013, 03:56 por Sairen » En línea

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
 


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión