Algunas Dudas

Dhantes

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Bueno antes que nada soy novato en este juego un amigo me lo recomendo y lo comenze a bajar de esta pagina http://www.gamersfirst.com/swordofthenewworld/?q=Download ya todo bien se demoro un buen rato en parchar  y todo logro jugar y noto q el juego es un cuanto lento en los movimientos ¿estara bien eso es decir hago click para q se mueva y pasa un lapsos de tiempo y recien logra moverse mi pj.... otra cosa es que no se xq me tira la pantalla azul  :arg:-____- y muere todo... de verdad kiero jugar este juego

si me pudieran ayuda o por ultimo mostrarme donde bajar el ultimo juego con las ultimas versiones estaria feliz... no se si va aca este post pero como es general XD bueno espero su ayuda

gracias de antemano


TaNiHuSHi

  • Atros
    • Mensajes: 978
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
mm si te sle pantalla azul .... puede ser error de windows ... dime las características de tu pc .... Procesador , ram , cuanto de video tienes, etc?


Dhantes

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
claro es un HP Pavilion dv4-1413la

Procesador: AMD Athlon X2 Dual-Core QL-65
RAM: 3 GB
Video: ATI Radeon HD 3200
Windows 7 y eso.....

algunas veces puedo jugar pero es normal q sea lento??? ya lo dije onda click y lapsus de tiempo y los pj se mueven



Gyye

  • Smokie
    • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Hola!
No has probado a cambiar algunas opciones de gráficos del juego?
Vienen en el launcher del mismo, y si no recuerdo tenia opciones de gamma y creo que de colores...
En tu ordenador tiene que funcionar por que si funcionar bien en le mío...(que agua! y que montañas!!!)