TQ NEw MemBeR!

KeEPeR_00

  • Moderador
    • Mensajes: 384
  • Mi novia que deje en JAp. =(
    • Ver Perfil
Pues les escribo con la novedad de que TQ ya handa creciendo poco a poco y ya le dimos la bienvenida a un nuevo miembro a Darkarthas que se llama SamuraiBlood en el juego, Clandraaaaa, yo creo que para enero ya subirmos a Lv 52  :D :D :D nada mas que estos chavos nuevos suban a Lv 100, bueno que suban y que los subamos, ahorita handamos ocupados en unos eventos  :-\ pero los subiremos a Lv 100 en unos 15 dias  ;D ;D ;D

Bueno pues Tequila_Quest ya tiene 7 miembros por los que estaban preocupados por como vamos  :P

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Saludos!!


Farje

  • Detale
    • Mensajes: 373
  • SotNW - Bristia/FARJE™ family
    • Ver Perfil
  :o  que bueno  ;D , espero que sigan asi... Saludos para Tequila_Quest  ;D
dont waste your time.... play Sword of the New World!!


AttAqUE

  • Moderador
    • Mensajes: 1313
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
jajajaaaaaAAAAAAA!!!!!

creian que estaba muerto...
XD

pues no lo estoy y tengo puras ganas de jugar, ya tengo varios de mis problemas resueltos pero aun me faltan varios ...
asi ke algun dia volvere..XD
no lo duden....

ojala suban ya a lvl 52, lastima que no voy a ayudar pero estan mis problemas primero antes que un vicio..


saludos a todos...nos venom  ;D ;D 8) ;D ;D
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif


Zacek

  • Visitante
Ese ATTAQUEEE no estaba muerto, andaba de parranda (o de Mili) jajajajaja, haber que dia te das una vuelta para sacar al menos unos customs que estan de promocion y solo dura hasta el 15 de enero del 2008, ahi nos vemos y hechale ganas para que saques esos problemas k.


Calandra

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
subir a lvl 100 en 15 dias >:( yo tengo 3 meses y algo y soy 93! :'( una pregunta Keeper puedes decirme eso sobre las quest de Veteran scrolls?, he leido algunas cosas pero quiero saber mas  ;D


KeEPeR_00

  • Moderador
    • Mensajes: 384
  • Mi novia que deje en JAp. =(
    • Ver Perfil
No se Cala  :( nunca escuche nada de esas quests  :'(

Aqui conseguimos los recipes comprandolos en el market, hasta el momento no tenemos ninguna info de quests donde obtengas los Promotion Vetearan Scrolls como se llaman aqui, es raro en la pagina oficial de GE Japón no hay Recipes de Expert pero ya hay quien los vende  ;D ;D ;D, tal vez los sacaron con alguna quest, pero de los de veteran ni idea.

Si sI si si podemos subir a 100 a alguien en 15 dias jajaajjajaja aqui hay quien sube a un Npc en una semana y yo creo que si es posible, mientras hagas AFK en lugares estrategicos, y en 15 dias claro que se puede pero haciendo AFK los dias completos, ya te iremos informando y bueno ahora que tengas a tus veteranos veras como si se puede  :) :)

Saludos!


AttAqUE

  • Moderador
    • Mensajes: 1313
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
bueno....les aviso que ahora voy a volver al ge...asi k esperenme

jajaj
supongo que no me han sacado del clan
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif