Ayuda, no encuentro el servidor que estaba - Granado Espada: General

|- Rune Nifelheim > Granado Espada > General (Moderadores: AttAqUE, KeEPeR_00, Kande, yoannsave)
|- Ayuda, no encuentro el servidor que estaba
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Ayuda, no encuentro el servidor que estaba  (Leído 1342 veces)
SHOWALK
Yoyo
*


Ver Perfil
« : 03 de Agosto de 2013, 20:18 »

Hola, soy un jugador antiguo de granado, pero por cuestiones de tiempo y todo deje inactivo el juego y quisiera saber si hay algun servidor que me allan transladado mi cuenta y datos..
En línea
Arhi
Poring
*


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 08 de Agosto de 2013, 23:31 »

Saludos SHOWALK, me he registrado expresamente para contestarte a tu post ya que no vi respuesta alguna. En caso de que jugases en Sword 2 (cuyos servidores eran Bristia, Illier y Orpesia), he de decirte que en diciembre o así una compañía koreana compró los derechos a G1 e iniciaron un proceso de traslación de datos a todo aquel que lo solicitase.

Lamentablemente, no todos pudimos traspasar nuestra cuenta (a mi me ocurrió eso, que no supe de eso porque habia dejado de jugar por X cosas, y me enteré muy tarde), y por ende han sido borradas todas aquellas que no se traspasaron a los nuevos servidores.

Actualmente, la web del antiguo Sword 2 es http://ge.t3fun.com/Intro/intro.aspx y hay varios eventos que te permiten subir 3 personajes a Master, además que hay muchas más facilidades actualmente que antaño. Yo llevo un mes solo jugando y ya voy muy avanzada en Viron, con lvl 26 de family, así que... se avanza rápido y bien sin problemas.

También he de decirte que los servidores como Orpesia, Illier y Bristia fueron unificados en uno mismo, llamado "Castilla".

El evento en cuestión podrás verlo en los banners y se llama "Road to be a Master".

En caso de que jugases en el de Singapur... me temo que no puedo ayudarte, no se exactamente como van las cosas por allí.

Un saludo y espero que te haya sido útil la información :)
En línea
Kain De Kuri
Poring
*




Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 02 de Octubre de 2013, 16:26 »

Yo también agradezco sumamente esa info. Bien orgulloso estaba yo de mis kekos de Illier... y es una penaza que se me hayan ido, con lo que costó subirlos ><.

Pero bueno, si ahora hay eventillos y este tipo de cosas, me apuntaré otra vez. Granado lo recuerdo como un juegazo.
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
 


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión