Armas de elemento mejor que las de AR32?

yoannsave

  • Moderador
    • Mensajes: 435
    • Ver Perfil
Bueno este post simple, solo quiero saber (para los que las han probado) si las armas de elemento son mejores que cualquier arma de AR 32 (sea serpent, EL100, o lvl100 +6)?

Lo que quiero saber es que si para un uso cotidiano (y tbm con algunos boss sin atributo, entiendase diablo, gerero) las armas de elementos pueden ser mas efectivas que las normales, yo creo que no, pero nunca los he usado.



Calandra

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
 No son mejores, de hecho una polish lv 100 tiene casi el mismo atk que un arma de elemento con atk up, solo tendras mas AR pero el atk no sera superior. Las armas de elemento solo son para usarlas contra los Raids de elemento ;)


Solips

  • Observation
    • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
Efectivamente, las de elemento no son tan buenas como las serie golden, chess y serpent


alear

  • Thanatos
    • Mensajes: 603
    • Ver Perfil
la serie de elementos es para pvp. tambien puedes usarlas segun el mapa.

ej: puedes ir con armas de Lightning a los mapas de Katovik


TaNiHuSHi

  • Atros
    • Mensajes: 978
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
por ejemplo .... si te ones 2 pistolas light ... y  disparas a un team q tiene un Elemental y esta con la Aura de Fuego..... de la stance de dominacion el cual te ponene la resistencia hacia el light en negativo ... la aras linda  a puro atake basico xD


vikixD

  • Smokie
    • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
 tenes que entender bien las mecanicas del juego para hacer rendir un arma elemental y no es para usarla todos los dias, y obviamente tener un buen monton de chips lvl 100 ya que usan chips lvl 100.
slot +elemental atk jewel
options con elemental atk
el atk% up no ayuda mucho en las armas elementales, tienen el atk bajo y suman mas con el atk elemental, eso tengo entendido... no tengo un arma elemental  :arg:


Solips

  • Observation
    • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
los buenos jugadores de pvp alcanzan max res de elementos en general. Así que si quieres ser de los mejores de pvp las armas elementales no son buena opción


AttAqUE

  • Moderador
    • Mensajes: 1313
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
no sabria decir..todo depende de los stats del arma y el armor del objetivo..

e visto un tipo con un claude expert con hell slayer ( en migthy cruz ) pegando sopapudos golpès de sobre 12k a tipos con e92 armor en cw
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif