Me desconecto cuando dejo AFK

Darkices

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Hola a todos... Mi problemita cuando lo dejo AFK se desconecta solito, pero lo raro es q desconecta digamos q 20 minutos despues q lo dejo asi.

Por favor q alguien me diga q hago. ¡Por Favor se lo suplico!  :arg:
Esta computadora mia :computer:

(te cambie el titulo::yoannsave)
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2008, 06:56 por yoannsave »


freezelancer

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 23
  • ポートガス・D・エース
    • Ver Perfil
 :hola: Jjajaj amigo saves a mi me pasa lo mismo,si juego sin estar afk puedo estar todo el dia pero dejando afk solo aveces no me desconecta,igual te cuento que el juego necesita mantinimiento uno bien bueno por que hace mucho que tengo todo tipo de problemas que antes no tenia asi que no deve ser problema de tu pc o de tu internet. :banyo: :banyo: :banyo:


AttAqUE

  • Moderador
    • Mensajes: 1313
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
eso es muy comun..
si apareces muerto siempre alomejor el server te bota solo..
pero es mas un problema de inactividad que del server creo yo..
me pasaba lo mismo hasta que debe buscando con el ares toda la noche y no se corta
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif


TaNiHuSHi

  • Atros
    • Mensajes: 978
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
sep eso es normal .... muchas veces e renegado keriendo dejar de amanecida mi leveo regreso a mi pc pensando q subi minimo 10 lvl's .... pero OMG !  solo subi 20% ..  :acusa: :acusa:  :computer: ... a todos nos pasan .. como dice Attaque .. es verdad el server ve q estas en inactividad o tu latencia de inter cae  (lag)  .... lo ultimo q viy no solo me paso a mi esq ahora si te kedas en la ciudad parado sin hacer nada el server te vota   :amarilla:


Farje

  • Detale
    • Mensajes: 373
  • SotNW - Bristia/FARJE™ family
    • Ver Perfil
lol ... 10 lvls -_-! que exagerado eso pasaria en una amanecida si eres low lv... pero eso de que te desconectan en 20 minutos uhmmm no lo creo yo he llegado a estar afk por mas de 2 horas y no me desconectaban o.O
dont waste your time.... play Sword of the New World!!


Maeste

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
Yo he llegado a estar 7 horas mientras estoy en el curro (de 8 a 14 hora española) y nunca he tenido problemas. Tan solo se me desconecta por las noches, a eso de las 10 maromeno.
Cabe la posibilidad de que el server desconecte solo a ciertas horas.


TaNiHuSHi

  • Atros
    • Mensajes: 978
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
lol ... 10 lvls -_-! que exagerado eso pasaria en una amanecida si eres low lv... pero eso de que te desconectan en 20 minutos uhmmm no lo creo yo he llegado a estar afk por mas de 2 horas y no me desconectaban o.O
  solo afk 2 hora ?? ... yo lo dejeab de amanecida me acostaba a las 9 o 10  pm  y me despertaba a las 8 o 9