Ayuda Urgente

Megadeth2010

  • Smokie
    • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Ante todo hola a todos lml

Quisiera saver cual version LA DE SINGAPUR O LA AMERICANA  es mejor en version y la capacidad de jugadores  q tiene cada version si se cuelga - lagea o no ... si se llna con facilidad los servers o 100pre esta acta para poder ingresar a cualquier hora  y jugar y en q VERSION hay mas HISPANOS O LATINOS q me PUEDAN ORIENTAR EN EL JUEGO

Gracias y spero una respuesta lo mas antes ya q quiero probar ste grandiosos juego lml


alear

  • Thanatos
    • Mensajes: 603
    • Ver Perfil
singapur esta mas actualizado

nunca se llenan

en ambas versionas estoy seguro que encontraras una buen numero de jugadores latinos


Slania

  • Munak
    • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
La version americana no se esta kedando atras tampoco, si G1 cumple su promesa de querer estar mas adelante que SGE (mas que nada cumpliendo la promesa del update 5.1 en octubre) estaremos a la par de SGE
Ele boobs lover <3
Bounty.Hunters Clan, Bristia server


C r e a m ~

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
La version americana no se esta kedando atras tampoco, si G1 cumple su promesa de querer estar mas adelante que SGE (mas que nada cumpliendo la promesa del update 5.1 en octubre) estaremos a la par de SGE

que yo sepa los koreanos recien van en la 5.0.3 ._.


Slania

  • Munak
    • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Como sea, el punto es que estaremos a la par xD
Ele boobs lover <3
Bounty.Hunters Clan, Bristia server


C r e a m ~

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Bueno bueno xD, la cosa megadeth, hay mas hispanos en el americano, pero ojo, en el americano, haber como decirlo, en bristia hay monopolio por dos clanes, todos son royalist por miedo de flores, que aora tambien es royalist, los republican no pueden ni tomar buffs ni nada y la economia esta por los suelos de mala, en illier la economia esta uy baja lo cual es bueno, bristia no se como anda la cosa.

En el de singapur ps hay cosas que comprarias con dinero del juego en el americano que aca estan en dinero real (cash) pero las colony wars si que son masivas, y cuando me refiero a masivas, es MASIVAS!, nose si hay monopolios y eso :S, en teoria los dos servers son como dos mundos distintos Dx.


TaNiHuSHi

  • Atros
    • Mensajes: 978
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
bueno ... parche del Swrod2 de la 5.0 pospuesto para noviembre .... T_T

lo sospeche desde 1 principio !!


C r e a m ~

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
bueno ... parche del Swrod2 de la 5.0 pospuesto para noviembre .... T_T

lo sospeche desde 1 principio !!
EPIC FAIL!, ya con la economia ni tenia animos de jugar aora menos ._.


TaNiHuSHi

  • Atros
    • Mensajes: 978
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
Por si no me crees !!   :acusa:

http://forums.gamersfirst.com/index.php?showtopic=80181 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


C r e a m ~

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Por si no me crees !!   :acusa:

http://forums.gamersfirst.com/index.php?showtopic=80181 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

nunca mencione que no te creyera ._. , nose que les cueta poner aora a emilia, cath y luego ponen renaissence, andan puro perdiendo el tiempo.


TaNiHuSHi

  • Atros
    • Mensajes: 978
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
pos dicen q ay  mucho por traducir ... sera cierto eso ???? o no seras cierto esoooo !  ?


C r e a m ~

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
pos dicen q ay  mucho por traducir ... sera cierto eso ???? o no seras cierto esoooo !  ?
esque emilia ya esta lista, por algo estan sus rings activados, ademas regalaron una carta de ella, solo no la han activado (perdida de tiempo y le players) y quieres llegar de una a la 5.0 y cath sale en la 4.5, perfectamente pueden dejar hasta 4.5 y los otros 0.5, armarlos tranquilamente ._.


TaNiHuSHi

  • Atros
    • Mensajes: 978
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
nose q problema hubo con IMC  .... sobre eso ....  per oellos decidieron o dicen como van las actualizaciones aparte  iremos ..... de esta version a la 5.0.3

List of the content to be included:
Reckless Emilia (also see here, given a different name in our version, missed in v4.1 so should come in this patch)
v4.1 (Arsene Secret Vault, Elite Trump Armour, Item Hotkey Bar, Instanced Griffon)
v4.2 (Lute, Cannon Stance)
v4.3 (Asoka, Shotgun Stance, Pioneer Clan)
v4.4 (Bounty Hunter Guild, Expert Earrings+Gloves+Boots, Advanced Stance Rings)
v4.5 (Catherine Torsche, Crusader, New Upgrade System, Torsche Basement Raid, Greek Croma)
v4.6 (Castilla, Castilla Mines+Relics, CW Changes)
v4.7 (Tronada Cruz, Bloody Feast, Valeria, New CW System, Cross World PvP, Tradeable CS Items, New Castilla+Joaquin Raids)
v5.0.3 (Shiney Crystals, New UI, Dressing Room)


amateur

  • Succubus
    • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
de hecho en bristia hay 2 Reckless y una ya es Master
Asi KmO vOlVeR A eMpEzAr ToDo tErMiNa dE rEpEnTe No Me DiGaS aDIoS sOlO dIMe HaStA sIeMpRE


C r e a m ~

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
nose q problema hubo con IMC  .... sobre eso ....  per oellos decidieron o dicen como van las actualizaciones aparte  iremos ..... de esta version a la 5.0.3

List of the content to be included:
Reckless Emilia (also see here, given a different name in our version, missed in v4.1 so should come in this patch)
v4.1 (Arsene Secret Vault, Elite Trump Armour, Item Hotkey Bar, Instanced Griffon)
v4.2 (Lute, Cannon Stance)
v4.3 (Asoka, Shotgun Stance, Pioneer Clan)
v4.4 (Bounty Hunter Guild, Expert Earrings+Gloves+Boots, Advanced Stance Rings)
v4.5 (Catherine Torsche, Crusader, New Upgrade System, Torsche Basement Raid, Greek Croma)
v4.6 (Castilla, Castilla Mines+Relics, CW Changes)
v4.7 (Tronada Cruz, Bloody Feast, Valeria, New CW System, Cross World PvP, Tradeable CS Items, New Castilla+Joaquin Raids)
v5.0.3 (Shiney Crystals, New UI, Dressing Room)

vez si desde el tiempo de la ultima gran actualizacion tuvieron tiempo suficiente para estar minimo en 4.5, respecto a castilla y visto muchos videos de esa mission/raid podria decirse, y es muy interesante :E, tambien sobre arsene secret vault y torsche bsement raid, se vinen muchas cosas buenas, pero con la economia que hay, ni ganas de jugar, ademas la Universidad me supera  :arg: