Duda

Visitante · 4 · 1762

Epidemiax

  • Visitante
Hola primero ke nada me presento , soy Epidemiax y juego al granado espada el americano , mi pregunta es ke tienen de diferente el server de japon con el americano y cual es mejor para ustedes ? 8)


yoannsave

  • Moderador
    • Mensajes: 435
    • Ver Perfil
bueno, en realidad no tendria nada de diferente, si no fue por que esta mas actualizado que el SNOW (osea nuevos personajes(que cuestan mucho sacar :'(), y otras cosas mas, que nose, porque todavia soy level bajo  ;D)

El claro inconveniente es el idioma, aca, por lo menos tiene que saber ingles para comunicarte con los japos

A parte de eso no hay mas nada,yo personalmente (aca creo que hay una falta de redaccion  :P  ???), me gusta meterme en cosas de los japos (foros, juegos, etc) por eso estoy alla

pero creo que mientras la cosas sean mas dificiles ,se torna mas interesante el juego



Epidemiax

  • Visitante
gracias por la respuesta , me baje el japones pero no le entiendo por el idioma ojala haiga alguna forma de ponerlo en ingles x


KeEPeR_00

  • Moderador
    • Mensajes: 384
  • Mi novia que deje en JAp. =(
    • Ver Perfil
Ps TQ por ahi handa estamos en el tercer server (Lapizlasuli) en el Japones obviamnte si quieres puedes venir ya vamos a dar de baja unos miembros que ni se conectan jajajajajaja  ;D ;D ;D nos quitan puntos del ranking  :'( :'( :'(

Eso!!!! me dan gusto esas palabras de yoann. "pero creo que mientras la cosas sean mas dificiles ,se torna mas interesante el juego eres de los mios sin duda, me da gusto que te haya latido el game en japo :) esa es la AcTiTuD Yoann, nos vemos in game.

Saludos