Gold

Yamaneko

  • Cookie
    • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Wenas he estado juntando dinero de a pocos y consegui 25 dolares para comprarme gold ahora el problema es como lo compro? vivo en Perú si hay alguien de ahi ke sepa como y me pueda explicar estaria muy agradecido, o sino tmb otro latino ke tenga el mismo problema, gracias.


TaNiHuSHi

  • Atros
    • Mensajes: 978
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
de q parte de peru eres yo tambien soy de peru ...  yo y algunos amigos  compramos gold gracias al banko scotiabank ... creando una tarjeta de devito virtual

www.pagum.com


te creas tu cuenta  y luego
www.clickandbuy.com
aki solo podras create una cuenta cuando carges dinero en tu cuenta de pagum ...... 


PD: para validar tu tarjeta en la cuenta de click and buy ..... te cobran 5 $  este cobro solo se hace 1 sola vez para la validacion ....  :banyo:
« Última modificación: 09 de Junio de 2009, 15:29 por TaNiHuSHi »


Kaguro

  • Smokie
    • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Hola
 miren io soy de chile y aun no entiendo como comprar gold tampoco tengo tarjete de credito y no se como podria comprar gold ysi tengo el money necesario.

nose si alguno pudiera darse la molestia de hacer una guia o como comprar gold en chile se lo agradeceria muxisimo.


Vongola†Family

  • Thanatos
    • Mensajes: 705
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil
Hola
 miren io soy de chile y aun no entiendo como comprar gold tampoco tengo tarjete de credito y no se como podria comprar gold ysi tengo el money necesario.

nose si alguno pudiera darse la molestia de hacer una guia o como comprar gold en chile se lo agradeceria muxisimo.
ola ps yo soy de chile y te tenog una mala noticia...ps lo de pagum o cuenta virtual no rinde aca u.u y el unico metodo que te queda es...................................................... chan chan chan chan tarjeta de credito si no tienes pss tendras que conseguir alguien de confianza( y gran amigo) que tenga uno y te "la preste" ps es lo unico que te queda :P


Yamaneko

  • Cookie
    • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
de q parte de peru eres yo tambien soy de peru ...  yo y algunos amigos  compramos gold gracias al banko scotiabank ... creando una tarjeta de devito virtual

www.pagum.com


te creas tu cuenta  y luego
www.clickandbuy.com
aki solo podras create una cuenta cuando carges dinero en tu cuenta de pagum ...... 


PD: para validar tu tarjeta en la cuenta de click and buy ..... te cobran 5 $  este cobro solo se hace 1 sola vez para la validacion ....  :banyo:

Soy de lima tengo una cuenta pagum en el scotia, gracias por los datos porke de ahi no sabia ke mas hacer.... osea ke me cobran 5 dolares? asu... tendre ke usar entonces 30 dolares 25 del juego y 5 de ahi... weno pues ke se hara.


thetower

  • Lord of Death
    • Mensajes: 190
  • "ars moriendi"
    • Ver Perfil
lo mejor del mundo es pagum, para peru ya se ha hecho y si funciona. solo cargale dinero a tu cuenta en tu trjeta pagum y cpompra, es un viciooo.

"Tu cuerpo puede estar en el nuevo mundo, pero tu sangre es del antiguo."
- Gilbert Granado - explorador realista

"Ya no somos vasallos del viejo mundo, somos ciudadanos del nuevo"
- Simon Ayende - lider republicano


jorgeduran

  • Cookie
    • Mensajes: 29
  • El_NeO_MaN
    • Ver Perfil
soy de venezuela quien sabe como comprar por otro metodo que no sea por tarjeta de credito espero respuesta urgente :arg: :arg:
El pana venezolano mas fiebruo jeje


Lelouch Vi Brittannia

  • Munak
    • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
yo tambien soy de peru

jeje y tengo una buena noticia , despues de tanto pelear y pelear con click and buy y de mandar 5 tickets suport al dia las ultimas 2 semanas pidiendo solucion ( me habran odiado jaja) , ya activaron mi cuenta ,valide la tarjeta y listo ya pude comprar gold  :avergonzado:
me daran mis regalitos por navidad este año otra ves (la navidad pasada a todos los goldenboys (lol) nos dieron una costume leblcack y 5 myst box aparte de las q dieron por estar online 24 y 25  :banyo:

hey yamaneko, en q server estas?
si es orpesia pm a TaNiHuShI o  a Aznatzem  :ah:

pd : al final recuperas 2.40 dolares de lo q cobran por validar y te sirve para tu primera compra

pero cuidado q bien lo dice el amigo THETOWER el gold es un vicio

y como ahora sere goldmenber jeje nose si irme al singapur
:barf: empezar de nuevo :barf:


pd: jorgeduran lo mejor q puedes hacer si no tienes tarjeta de credito o debito es buscar en tu pais algun banco q ofresca el servicio de tarjetas virtuales por q eso es pagum aqui en Peru, pagun te da una tarjeta de debito mastercard para compras en internet . suerte


Sesshou

  • Dracula
    • Mensajes: 330
    • Ver Perfil
la unica forma de comprar gold desde venezuela es por medio del cupo que te da cadivi, es decir, necesitas tarjeta de credito para poder comprar gold  :aburrido:

La Muerte Esta Tan Segura De Su Victoria Que Nos Da Toda Una Vida De Ventaja
Que bien se ve esa cinturita, q por la discoteca baila, revuelta con sus amiguitas, yo q me muero por tocarla
Look in to my eyes and tell me what you see


TaNiHuSHi

  • Atros
    • Mensajes: 978
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
seria bueno q pongan un  tema o hacer una guia de como comprar gold .....  de cada pais .... yo por mi parte are uno para mi pais PERÙ....  voy a dare un tiempo para hacerlo


Debido

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Pues yo tengo este problem tengo cuenta validada en click and buy pero al momento de clikiar en el marketplace de game first en el logito de click and buy me sale esta leyenda 

 :computer:

"Your purchase was unsuccessful.
Please try again or select another payment option.
Thank you."

y mas abajo

"you have reached the 30-day purchase limit for this account. Please wait a few days and try again"

ya espere mas de 30 dias y nada nose si a alguien ya le paso esto
soy de mexico  :atencion:  :arg:

saludos


jorgeduran

  • Cookie
    • Mensajes: 29
  • El_NeO_MaN
    • Ver Perfil
ya tengo tarjeta de credito soy de venezuela y quiero comprar gold en singapur quien me ayuda con la paguina nesecito una paguina donde pueda comprar gold en singapur y los paso de como comprar y como recivir eso en el juego responda plzzzzzzzzz :barf: :barf: :barf: :barf: :arg: :arg: :arg: :acusa: :acusa: :acusa: :computer: :computer:
El pana venezolano mas fiebruo jeje


_Ikkitousen_

  • Lord of Death
    • Mensajes: 183
  • Granado Espada Otaku!
    • Ver Perfil
por favor a todos los peruanos ayuden a un compatriota, tengo problemas con la verificacion de la tarjeta en el clickandbuy (usando la tarjeta pagum mc)
pos que antes no tenia que verificarla pero en esta semana me pidio que no podria compras mas si no lo hacia, asi que sigo el proceso tal como esta especificado y pos me cargaron los 5$

luego pos buscando los benditos numeros de verificacion sale que son


joder pero si en el clickandbuy solo te piden 2 numeros para la verificacion, no sean aki me salen 6 numeros  :computer: puse en el clickandbuy los ultimos 2 numeros de cada uno y nada intente combinacion y nada hasta q...

no j... y ahora tengo q llamar internacional o no q pais para q me atiendan  :correllorando: dios no se que hacer xfa Tanihushi, Kaworu creo que conocen mas del tema q yo, por fa no quiero perder esos 5$ me podrian dar una mano. Tampoco encuentro donde esta el suport de clickandbuy para joderlos, y q mensajes les tengo q mandar ah? una ayuda pls :correllorando:
Recuerden: Mente sana en ¡CUERPO! sanooo ^^



TaNiHuSHi

  • Atros
    • Mensajes: 978
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
sto le paso a kaworu .... comunicate con el en e lserver ..... el te dira q es loq hizo ya q yo ahora estoy en mi trabajo... y el seguro esta ene l game ....... el perdio asta 15 $ tratando de validar .. y ten cudiado porq  si tratas de validar y tu cuenta de pagum se keda con 0 fondos ....  los de pagum te blkean la tarjeta asi q ten mucho cuidado

pd: en el  la familia de kaworu es "Aznatzem


Lelouch Vi Brittannia

  • Munak
    • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
mm no...solo perdi 5 y fue por q clickandbuy "el muy perro" me cobro eso y despues me dijo " su proceso caduco" "hagalo de nuevo"  :barf: :computer: :acusa:

mm ikkit lo que tienes que indicar son los montos que se te cobraron, osea en click debe salir algo como:

1.__
1:__
debes poner las centesimas de los dos cobros que hicieron, no siempre son iguales, no quiero ser de mal aguero pero creo que te volveran a cobrar para validarla lo digo por eso de que  "el proceso caduco" de todas formas intentalo.
hay un email de clickandbuy al que puedes enviar tus quejas ahi aparece en atencion al cliente me parece envia mensajes como loco
suerte.

ah cierto si hacen los cobros y la tarjeta pagum no tiene fondos en cuanto tenga fodos no solo te los cobran sino que pagum te penaliza y encima hasta te pueden blockear la tarjeta.
 cuidadito!!!!

suerte cualquier cosa me avisas. mensaje privado es lo mas efectivo  :ah:
pd: Tani sabes q ahora q trabajo de noche ando todo el dia afk en el game y lo mandas a que me wispee no ps!!! XD