Gold

TaNiHuSHi

  • Atros
    • Mensajes: 978
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
ok ok sorry ...  tons la proxima le mando tu msn  ......  xD

o sino .. yo mismo el msj te lo llevo yo tons a tu casa ......   a punta  de patadas  pobre q nem abras la puerta !! :acusa: :computer:

PD naa mentir amegoooooo !! xD bromita pes ! :avergonzado:


_Ikkitousen_

  • Lord of Death
    • Mensajes: 183
  • Granado Espada Otaku!
    • Ver Perfil
mm no...solo perdi 5 y fue por q clickandbuy "el muy perro" me cobro eso y despues me dijo " su proceso caduco" "hagalo de nuevo"  :barf: :computer: :acusa:

mm ikkit lo que tienes que indicar son los montos que se te cobraron, osea en click debe salir algo como:

1.__
1:__
debes poner las centesimas de los dos cobros que hicieron, no siempre son iguales, no quiero ser de mal aguero pero creo que te volveran a cobrar para validarla lo digo por eso de que  "el proceso caduco" de todas formas intentalo.
hay un email de clickandbuy al que puedes enviar tus quejas ahi aparece en atencion al cliente me parece envia mensajes como loco
suerte.

ah cierto si hacen los cobros y la tarjeta pagum no tiene fondos en cuanto tenga fodos no solo te los cobran sino que pagum te penaliza y encima hasta te pueden blockear la tarjeta.
 cuidadito!!!!

suerte cualquier cosa me avisas. mensaje privado es lo mas efectivo  :ah:
pd: Tani sabes q ahora q trabajo de noche ando todo el dia afk en el game y lo mandas a que me wispee no ps!!! XD

cuando te refieres a las centesimas me imagino son

el 24 y 44?
joder si es asi quien va adivinar waaaaa :computer: :computer:
pero dime que puedo hacer ahora no quiero que me bloquen la tarjeta de pagum ni nada pero si te das cuenta, yo ya habia intentado otros numero asi que por eso me dice que el proceso de verificacion ya caduco..


entonces como haria, recarga nuevamente 5$ a la tarjeta mc de pagum y poner de  nuevo verificar en clickandbuy para q cobren y q me manden los numeros?
o mejor creo otra cuenta de clickandbuy (q tambien cuesta) :correllorando: waa y verificarla..
por fa una ayuda no quiero perder mas tiempo ni dinero y encima q me bloqueen la tarjeta  :correllorando:
Recuerden: Mente sana en ¡CUERPO! sanooo ^^



Lelouch Vi Brittannia

  • Munak
    • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
pues si, solo hay dos opciones:

1.que le metas dinero a la tarjeta e intentes validar de nuevo.


2. que te crees otro pagum y ese lo valides.
pero.. hoy me cree otro pagum con mi nuevo correo(voy a cambiar de email), aparte por un rollo con el paypal( joder que yo me meto en problemas con todos con todos  :arg:)y al final cuando le doy al link de validacion me sale :

"Hubieron problemas en la conexión con el banco. Por favor intenta nuevamente y si el problema persiste contacta a sacpagum@scotiabank.com.pe para notificar este problema dando la mayor información posible"

 :barf: :barf: :barf: :barf:

obviamente ya les mande varios correos jejejeje,asi  bien amables( :acusa: )

weno en conclusion NO SE PUEDE CREAR PAGUM

PLOP!!! osea que te keda la primera opcion.( q pedo) y valla testamento que he escrito... anyway
te avisare si consigo respuesta del pagum.
¿tienes emal? mandamelo y hablamos


TaNiHuSHi

  • Atros
    • Mensajes: 978
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
jajjajajaj ... esa gente cashera...!! osea q  usan mucho cash ... xD


_Ikkitousen_

  • Lord of Death
    • Mensajes: 183
  • Granado Espada Otaku!
    • Ver Perfil
no pos no sirve de nada, no puedo verificarla nuevamente me dice q me contacte via telefono osea el mismo mensaje...

poff ya le mande una solicitud en la seccion de Contacto..pero ufff ahora cuando me responderan, aparte normal q se le haya mandado en español o habia q escribir en ingles?

P.D: por fa haber como te va con la cuenta de pagum si te va bien me creare otra pos creo q es lo mas practico a esperar q me la validen esta zzzZZZZ :computer:
Recuerden: Mente sana en ¡CUERPO! sanooo ^^



AbeloSo

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Holas :D !! bueno aprovechando ke tienen este topic abierto... D:

mi duda gigantesca es...

se puede pagar con paypal? =/ tengo una cuenta en paypal donde tengo dinero para poder pagar el Gold... pero ahora que estuve viendo la pagina de Sotnw no encontre la forma de pagar via paypal u.ú si alguien tiene idea como hacerlo... porfa diganme :D!!

ya sea pasando plata de paypal a otro medio de pago nose :s pero toda la plata esta metida en paypal =/  :arg:

PD: un saludo a Tani xd y los cauros ke me conocen ahaha

Karpersky<- por acá ;3

( volveré a Sotnw pero necesito comprar los ptos gold >.<)
« Última modificación: 20 de Julio de 2009, 07:42 por AbeloSo »


Lelouch Vi Brittannia

  • Munak
    • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
ohh por dios!!!!! el karpa XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

weno.. el q me paso una vez una forma de comprar por paypal fue tani, pero se me perdio  :congelado:
creo que tambien esta en los foros del sword..

suerte y haber si vuelves pronto...



TaNiHuSHi

  • Atros
    • Mensajes: 978
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
karpaaaaaaaaa!!  ese  man !!   bueno si encontre como comprar por paypal pero solo compras gold  ... mas no los users primum eso es loq entiendo ... aki te pongo 

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Yo = necesito cargar gold .... porq me estoy aburriendo ......  y necesito viz para mis E92 ...  :aburrido:

alamos pes !!




Silverwing

  • Yoyo
    • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
nadie tiene uan idea de como comprar gold en argentina?  :congelado:


vanxln

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
alguien sabe como comprar gold en méxico? D:


AttAqUE

  • Moderador
    • Mensajes: 1313
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
creo que para algunos paises se nesecita una targeta especial para comprar gold...

vi en una pag por hay que hay una mastercard para internet y al estar esa no sirve la mastercard normal


verifiquen bien en la pag de mastercard de su pais o directamente con el banco donde sacaron sus targetas
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif


MinatoOo

  • Smokie
    • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Hey viendo q hay gente de perú aprovecho en decir que yo tb ^^ Lima rlz wii xD   :avergonzado:

wenO pues amm tal vez me pasen el nombre de sus familias y asi whispearlos para tenerlos soy noob

alomejor asi me enseñan más sobre el juego xD yo estoy en el de singapour =OoO

ando ya lvl 60 llevo casi 1 semana jugando XD me envicie  :aburrido:

jaja buenO pues a ver si nos comunicamos y me dan más información sobre donar porque

quisiera tener a bai hu >_> el tigre blanco u.u

cuidenseeeeeeeee  :atencion: