Hola!

Yamaneko

  • Cookie
    • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Hola ke tal soy nuevo en este foro y estoy bajandome la ultima parte para instalar el granado espada la duda ke tengo eske en ke world me recomendarian jugar? hay alguno en especial en el ke jueguen bastantes personas de habla hispana? si es asi me gustaria ke me dijeran para poder entrar y recibir algunos consejitos para no estar tan perdido no kiero ke me scameen por ser noob T_T x eso siempre es bueno contar con la ayuda de alguien weno eso es todo gracias


freezelancer

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 23
  • ポートガス・D・エース
    • Ver Perfil
Que granado estas bajando el de US o el de singapore?



odlash

  • Atros
    • Mensajes: 791
  • کτγℓع - Te voy ha cortar las alas pajarito
    • Ver Perfil
 :banyo: hace time q no veo el foro pero si este post es nuevo te dire q juegues el GE americano y crees tu familia en el server de bristia, veras q estan muchos del foro en ese server y varios latinos mas q nada suerte bye


Yamaneko

  • Cookie
    • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Oh lo siento pero creo ke enverdad no es el us es este de aki http://ge.iahgames.com/Site/Default.aspx pues no se si haya hecho bien en crearme en este server ustedes ke creen?


odlash

  • Atros
    • Mensajes: 791
  • کτγℓع - Te voy ha cortar las alas pajarito
    • Ver Perfil
 :banyo: bueno te dejo esto para q te registres y guies si aun no lo isiste en el GE americano

http://swordofthenewworld.gamersfirst.com/download.php

hay podras bajar el juego y registrarte  :ah:



cuando entres al juego entra en esteserver y luego crea tu familia
si lo logras agregame con Alt+B y pones mi nik Glamur ( sin la "o")
 :ah: suerte


Yamaneko

  • Cookie
    • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
 :arg: bueno creo ke me creare ahi ya estaba jugando en ese otro server ke creo ke es de singapur ia iba lvl 17 pero kreo ke mejor me cambio antes de subir mas de lvl y arruinarla peor gracias por el link y si, lo primero ke hare sera agregarte gracias  :avergonzado:


odlash

  • Atros
    • Mensajes: 791
  • کτγℓع - Te voy ha cortar las alas pajarito
    • Ver Perfil
 :banyo: no hay problema man seria un problema si pasas del 40  :congelado: puedo ayudarte a subir unos 20 o 30 lv en min pero, espero q lo jueges xD