y el dinero?

spack

  • Osiris
    • Mensajes: 214
  • gatitoshh
    • Ver Perfil
bueno se me olvido que tambien tenia qu preguntar eso no hay mini quest para conseguir por que vender cosas de 28 vis se me hace que es una exageracion


(\_/)
( . .)o
C('')('')
Éste es Conejito. Cópiate a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo


Tauros

  • Osiris
    • Mensajes: 235
  • Cha Cha Cha
    • Ver Perfil
Que es el vis?, yo tengo 1 vis en mi item quest pero no se pa q es. Tambien tengo una letter of recomendation from sir lindor que tampoco se pa q es :(


KeEPeR_00

  • Moderador
    • Mensajes: 384
  • Mi novia que deje en JAp. =(
    • Ver Perfil
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues vas empezando en game spack, es lo que hay  :D :D y si hay algunas quests donde puedes obtener vis, pero no recuerdo bien cuales, comienza sacando a tus NPC´s , y ve recolectando los items que caen, en tu caso los copper y talts creo, esos puedes venderlos con cualquier Npc que vende cosas, solo en lugar de comprar en la parte de arriba cambia a vender y sacaras algo de esas cosas.

Ya en Lv´s superiores podras vender cosas en precios decentes 8) 8)

Solo los integrantes de T_Q comienzan con un par de cientos de vis ya que nosotros se los proporcionamos, regalandoles armas generalmente de Lv 80  ;D ;D ;D pero pues para ellos que van comenzado son unas buenas sumas de vis  8) 8) 8) 8)

Saludos!