Dudas con mis armas

the_gamer

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Bueno tengo unas dudas con respecto a las opciones de las armas de mis pjs
tengo una elementalist y he encontrado brazaletes con speed up y atk up y tambien he encontrado otros brazaceletes con speed up y otra opcion creo q se refiere algo a lo elemental (burst - shock - freezer) no recuerdo bien ahora mi duda cual de ellos me sirve mas el de atk up + speed up o  el segundo de speed up + el daño elemental  ??? ???

Tambien pasa lo mismo con mi musketer (Bernelli)  :-* consegui armas con speed up + atk up y otras armas con speed up y critical + cual de ellas deberia usar   ??? ???

Espero q alguien me ayude con mi duda


santiagor

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y, eso depende d emuchas cosas:

*cuanto con los % de cada una

*tus gustos

*el tipo de arma

*etc

si es para pvp, te recomiendo los de atk+
y para lvl atkspeed


the_gamer

  • Yoyo
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Para mi bernelli siempre uso el rifle (no me gustan las pistolas   :-\) cuando he usado el rifle q tiene critical veo q por cada impacto le quita mas q con un rifle de atake por q el daño sale en color morado mas veces.

En cuanto a mi elementalist aun no se si usar los brazaletes q causan daño elemental + speed up o los q poseen mas atak + speed up.


santiagor

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si lo presentas asi, yo creeria los de atk y atkspeed


thetower

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no cabe duda atk + atkspeed

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Murel

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bueno en realidad lo que mas vale es el ATKrating

no se muy bien como funciona, ( si alguien lo sabe, seria de agradecer que lo explicara) lo unico que se es que cada ATKrating te sube un 10% el ATK, el acuracy, la speed y el block

por ejemplo: si tu tienes un pj de nivel 60

y tienes un arma de lvl 52 con ATK 100  +40% (total 140) y ese arma te convierte el pj en atkrating 30

y tienes un arma de lvl60 con ATK 135 y que te convierte el pj en ATKrating 32

puedes estar seguro que la arma de lvl60 aunque tiene menos ATK hace mas daño.

por eso es facil ver por ejemplo, en fighter lvl100 gente con escudos lvl36 pero que tienen ATKrating +2
basados en que cuanto mas daño haces antes matas, y cuanto antes matas menos daño recibes.

tambien por eso las mejores son las "unique" una unique lvl52 por ejemplo, es lo mismo que tener un arma lvl 72
cuando eres lvl52 y tienes una unique, eres el no va mas, claro el problema viene segun vas subiendo de nivel, ya que cuando eres lvl72 y te pones una unique lvl52 pues eres de lo mas normalito.


los critical estan muy bien, un critico si entra, se pone en moradito y quita el doble de vida.
« Última modificación: 09 de Junio de 2008, 00:30 por Murel »


the_gamer

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gracias por responder mi duda pero aun me falta 1 q es la de las armas de la elemntalist por q he estado provando los armas con los 2 tipos de opciones y mas me sirve un brazalete con su atake elemental ( por ejp. mi brazalete de hielo me ayuda por q congela a los moobs y me da oportunidad de atacarlos sin recibir daño).


Kande

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Atk Up y Atk Speed, son los ideales. Traducido, mas ataque y velocidad de ataque.

En si, en todas las armas estos son los stats mas buscados aparte de +AR
que seria el ideal y en todos los casos es el más dificil de conseguir encantar.

Ahora para raids ya la cosa cambia pues las armas mas efectivas serian las que
tienen encantado el daño especifico al que es vulnerable el Raid Boss.

Por ejemplo Vergo - El arma mas efectiva seria una con 100% Human Damage + Atk speed,
harias mucho KS y te llevarias todo el drop por hacer el daño mas alto.

Hay varios tipos de Raid Boss y cada uno es vulnerable a uno de ellos : Beast , Undead , Human, Lifeless, Insect... etc..
solo hay que mirar sus stats.


Sobre el AR/DR :

Realmente no está todo dicho ni todo está claro sobre la mecanica del juego, como funciona
el ataque AR y la defensa DR, y a mi parecer es pq está todo bugueado y no funciona como debería.
No hay suficiente información, IAH no revela nada del juego, y si IMC lo ha hecho no lo sé y si lo hizo fué en japones
o en koreano y no entiendo nada, no sé tampoco si en los foros de SOTNW los GM dan alguna luz sobre el tema, pues
no leo el foro de SOTNW.

De todas formas las conclusiones que puedes leer en inglés en GEsg son estas, lo mas certero a mi parecer
y todo a base de prueba y error no por información dada por GM o ninguna de las compañías del juego :

AR - Attack Rating a mayor AR menos probabilidades de fallar el golpe sobre tu objetivo y viceversa.
DR - Defense Rating a mayor DR menos probabilidades de que te acierten un golpe.

El AR/DR no sube ningun % de tus ataques o defensa, solo el "Rating"

Si la diferencia entre AR - DR es mayor que 4, el mayor recibe un bonus basandose en esta tabla :





Columna 1 = DR-AR
Columna 2 = Ahora
Columna 3 = Luego de la actualización (v2.5.13)


Si no te queda muy claro, lo importante es tener AR/DR bien alto. Armaduras y armas con AR/DR +3 siempre qeu sea posible
y ojo que AR/DR no lo es todo, un arma con solo esto y sin bonus de ataque, velocidad o al menos daño de algun tipo de elemento
o a un tipo especifico de monstruo... no será re-poderosa pero no fallarás ningun golpe o skill, cualquier DR+3 se agradece mucho a la hora
de recibir/dar golpes. Pues el tenerlo bien alto, decide quien falla.

POr ejemplo:

Un fighter con AR 60 mata de un skill a cualquier pj que no tenga DR 58 como mínimo.
Si tu eres veterano y tu AR/DR es 53 y te enfrentas a cualquier pj con AR/DR 60 el daño que recibirás será critico
,el daño que harás será de risa y tus "miss" a montones. Puesto que según la tabla el que tiene AR/DR 60 recibiria una
bonificación del 170% y tu una penalización de un 30% en tus ataques hacia el...

En fin, asi parece funcionar, no lo tengo aún muy claro, pero es lo que interpreto por lo que he visto en pvp y en las colony wars...
Si alguien lo entiende mejor o sabe de alguna pagina en japo, koreano o lo que sea para leer al detalle que lo diga.

salu2.
« Última modificación: 09 de Junio de 2008, 16:57 por Kandela »


Murel

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gracias kandela ya me hago una mejor idea y ahora entiendo mas cosas.

con los anillos del elemental para mi el shock el frezzing y esas cosas me parecen que valen de poco por no decir que no sirven para nada, donde este un stun de un fighter que se quite lo demas.

en cuanto al tipo de bracelete aunque tengo todas las stances al 25, solo utilizo el fire, (es con el unico que me apaño) y su infernal flames.

el light que es el preferido de la mayoria de los elementales, no me apaño con el, aunque lo utilizo para los boss,a mi me falla mas que una escopeta de feria. han querido enseñarme con el, pero yo a un elemental lvl84 matando moobs de lvl72, pues no lo veo enseñanza. (hablo sin contar con los summons)

el ice lo utilizo con un solo bracelete cuando quiero moverme rapido y estoy en niveles bastante mas bajos.
tampoco me apaño con el, su radio de accion es muy pequeño, y con 2 braceletes contra boss (hablo sin contar con los summons, que este tiene un summon espectacular y brutal)

lo mejor es llevar el bracelete en su nivel (asi llevaras el atkrating mayor que puedes llevar, si tienen % de ATK y speed mejor, y si tienen un adicional +75 en su tipo muchisimo mejor.

siento no poder hablarte cientificamente pero me he especializado en fuego con 2 braceletes
asi pongo al elemental de lider, y  doy un paso corto, el scout y el fighter llegan primero, reciben los golpes que los aguantan bastante bien, cuando llega el elemental estan todos los moobs sacudiendo al fighter y al scout, un infernal nada mas llegar, y vuelta a empezar.
« Última modificación: 11 de Junio de 2008, 01:26 por Murel »


Kande

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A ver... todos los skills de los Ele. tienen su uso, a veces mas en pvp otras en pve, pero siempre valen. El shock, supongo te refieres a shockwave tiene su uso pero en CW en pve es muy lento tirarlo, pues su Cast time = 2.97 seconds y en ese tiempo rodeado de bichos, adios ele si te están pegando. POr otra parte en CW un shock debilita considerablemente a todos los que le alcance y si mal no recuerdo, si te alcanza un shock te quedas en camara lenta y tus defensas bajan un poco.

El freezing sphere viene siendo la version de hielo del skill fireball pero la freezing es poca cosa, con solo un 10% posibilidad de congelar no vale la pena, eso si su cast time es rápido pero quita muy poco, aparte creo que tocando el suelo no se tira, hay que tocar un objetivo.... este no vale la pena para nada. El skill bueno de esta stance es Frost Cloud, pues hasta en niveles altos te vale y tiene 15% posibilidades de congelar.

Por otra parte el fighter no tiene nada que hacer Vs un elementalist, todo depende quien tire primero, 1 solo skill del ele mata un fighter al igual que 1 skill Zenith de un fighter mata al ele. El problema es que todos los skills elementales ignoran DEF, y esto por suerte funciona sino no valiera la pena hacerse un ele. Fighter con plate armor asi tengas 200+DEF y DR+3 eres 1HKO ante estos skills:  
En orden : Glacial Lance, Blazzing Pillar, Volcanic Eruption, Absolute Zero, Chain Lightning. Con CL tener en cuenta siempre ponerse el buff Enchanted Arm
.
por supuesto tambien influye mucho el AR de nuestro Ele.

El lightning falla puesto que su accuracy es CERO. El problema se resuelve encantando unos guantes con Accuracy +5 que es el máximo, fallamos un poquitin menos.

El ice en esta version que estamos ahora, es poca cosa, bajaron su ataque y el daño que solia hacer Blizzard ya no es el mismo. Frost cloud y Deluge son los mas decentes en daño, sin contar los de Domination.

Y por supuesto que si no tienes brazaletes de tu nivel y además con buenos enchants, el daño será triste.

Lo de entrenar solo fuego esta bien, pues es el mas indicado para levear puesto que el daño es constante y pega lo que dice el brazalete, no se guia por probabilidades a la hora de la verdad como lightning. Pero un elementalist que se precie debe tener todas sus stances en nivel 25 y el motivo es simple :



Contra Glacial Valkyrie si eres solo Fire el daño será normal pues la resistencia es CERO, pero si has maximizado la stance lightning tu daño será letal pues tiene -100 de resistencia a Lightning.

El Violent Daemonische si le pegas con Fire, ni cosquillas, 90 de resistencia es muchisimo. En cambio con hielo tiene -50.

El Powerfull Fallen Champion como ya te habras dado cuenta, con Hielo el daño seria normal y con Fuego, pues letal.

Es por esto que es importante entrenar todas las stances al máximo. En niveles bajos vale, pero ya luego de veterano lo que nos queda
son raids y dungeons y ahi las resistencias estan bien definidas.

salu2.

Kan,






the_gamer

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Como se hace para poder los status de los moobs?