Preguntas

Tatsu the sage

  • Lord of Death
    • Mensajes: 190
    • Ver Perfil
Bueno tengo algunas preguntillas y a ver si alguien me las puede responder  8)

1. Hay penalizacion de exp al morir a partir de algun lvl? ( porque hasta lo que he llegado yo no la hay y me parece un poco raro)

2. Donde se compran los warp scrolls? - Vale ya he visto donde  ;D para quien quiera saberlo es en el npc leonardo expreso

3. Hay alguna forma de incrementar el numero de puntos donde guardar para usar los warp scrolls?
« Última modificación: 19 de Mayo de 2007, 15:02 por Tatsu the sage »


azkue

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
tatsu me puedes decir para que vale el warp scrolls?


Tatsu the sage

  • Lord of Death
    • Mensajes: 190
    • Ver Perfil
Si te fijas en el recuadro de arriba de la pantalla ( donde esta el icono para abrir el inventario, family info, etc)
hay uno que pone warp list, le das y se te habre una pantalla con tres opciones execute, save y delete. Si le das a save si te guarda el punto en el que estes en ese momento y luego estes donde estes si le das a execute teniendo un warp scroll en el inventario ( cuestan 500 vis creo) te teletransporta hasta alli. Vamos que te ahorra un buen pateo...


azkue

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
eso es una maravilla, cara peor una maravilla pq los paseos que me pego al final de las dungeon no son normales :D


alexchan88

  • Cookie
    • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
yo no lo nesesito aun ;D apenas soy lvl 12  :'( y poes uso el waypoin que me lleva al al quetza o como se llame y vale 100 o 120 vis no recuerdo ahora

pero grasia por explicar eso del warp scroll no me la sabia  :-*


IceWolf

  • Administrador
    • Mensajes: 1809
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
lo k si se es k apartir de lvl51 o 52 no resucitas automatikamente y no estoy seguro pero me parecia k si se perdia exp.
para incrementar los slots del warp tienes k ir a la pionering ofice esa k estan rebodoleux y comprarlos o gastar family porints


Tatsu the sage

  • Lord of Death
    • Mensajes: 190
    • Ver Perfil
Ok gracias por las respuestas  :) Por cierto alguno sabeis si la reputacion de la familia sirve para algo mas que para crear una faccion?


KeEPeR_00

  • Moderador
    • Mensajes: 384
  • Mi novia que deje en JAp. =(
    • Ver Perfil
No, por morir no te quitan exp en ningun Lv, solo te quitan cuando te hacen PK y mas si no estas y reviven y reviven y matan a tus monos muchas veces, esto se los digo por si quieren joder a alguien(asi me chingo un mendigo Japo) jajajajajajaja, igual pueden hacelo para conseguir la lapida la rueda y esa cosas no estoy seguro.