Problema.

Zanafer

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
bueno primero ke nada ola a todos D: estoy intentando jugar granado espada pero tengo un problema aki ta D: ...me carga el xtrapsasda too bn pero despues de eso el juego se me cierra solo.
quisiera saber alguna solucion para esto de ante manos muchas gracias.

eh buskado info al respecto pero no eh llegado a nada concreto

http://forum.iahgames.com/ge/showthread.php?t=4489 aki ta lo ke pille pero no entendi mucho porke no le pego mucho al ingles :B


yoannsave

  • Moderador
    • Mensajes: 435
    • Ver Perfil
mira, eso puede ser a varios problemas
La targeta grafica(que no cumple con los requerimientos minimos)
El antivirus (esta bloqueando la ejecucion del programa- generalmente kaspersky)
o lo que me ocurrio a mi cuando descargue el GE-SNOW (por torrent), no se porque, pero no entraba, asi que me lo descargue por descarga directa, y funciono perfectamente

bueno alguno de estos casos puede ser el tuyo, tendrias que dar mas informacion para poder ayudar mas  ;)



Zanafer

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
humn..tarjeta de video tengo una radeon 9250~ de 256 D:

antivirus ocupo el NOD Y Zone alarm (ya le di el paso con zone alarm)

aki es donde tengo la duda: me descarge el juego por torrent..


yoannsave

  • Moderador
    • Mensajes: 435
    • Ver Perfil
 :'( :'( lo que me temia, realmente no se el porque, pero ami nunca me funcionó el granado espada que descargue por torrent, como tambien los has descargado por esa modalidad,lo primero que te diria, es que lo vuelvas a descargar, pero ahora si por descarga directa

PD: se que es una perrada volverlo a descargar y encima por descarga directa, pero la verdad, el juego lo vale  8)



Zanafer

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
gracias men lo descargare de nuevo .-.