Screenshots

R3d_Dr@g0n

  • Eddga
    • Mensajes: 120
    • Ver Perfil
Pfff de donde sacastes tantos buff?? jajajja ese collar como q te ayuda un poco a subir tu AR/DR no?







Vongola†Family

  • Thanatos
    • Mensajes: 705
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil
No pude decirlo antes, pero esta imagen esta realmente buena



Bueno empezemos,

Invasion de los pollos alienigenas




Nuevo costume de soso




Nuevo costume de calyce




Bueno por ultimo una imagen para que ven lo fuerte y poderoso que soy, ASI QUE CUIDADITO NOMAS!!!! O(≧∇≦)O


:barf: :barf: :barf: :barf: :barf: pork siempre te me adelantas D:!!! yo taba recopilando imagenes y fotos para eso D:!! xD y lo otro regalate un buff xD!!


alear

  • Thanatos
    • Mensajes: 603
    • Ver Perfil
veo tus buff y noto que: tienes dos iconos de burning hand y electric charger. y veo que tienes buff de TA sin scout se supono q los buff de TA son solo para la familia que los castea?


Vongola†Family

  • Thanatos
    • Mensajes: 705
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil
veo tus buff y noto que: tienes dos iconos de burning hand y electric charger. y veo que tienes buff de TA sin scout se supono q los buff de TA son solo para la familia que los castea?
no tie burning y electric tiene los 3 xD!! y repetidos = que buffs de scout quizas sea un bug D:


Farje

  • Detale
    • Mensajes: 373
  • SotNW - Bristia/FARJE™ family
    • Ver Perfil
lul viendo los stats nomas te darias cuenta que esta modificado!!!... tiene  un cero + a la derecha en todos los stats xD! que abuso!  :congelado:
dont waste your time.... play Sword of the New World!!


mewne

  • Dullahan
    • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
lul viendo los stats nomas te darias cuenta que esta modificado!!!... tiene  un cero + a la derecha en todos los stats xD! que abuso!  :congelado:


no. a partir de 3.3 (o 3.2.. no se muy bien) los stats se multiplican entre 10, para poder hacer que los characters sean mas diversos, como por ejemplo, tener 67 con y 63 str en un vet fighter, 1 stat de la version 3.3+ es el equivalente a .1 en las versiones anteriores.

aparte, tambien supongo que ese es uno de esos nuevos eventos, donde un character lvl 1-100 tiene 60 ARDR, un vet tiene 61 ARDR y un expert tiene 63 ARDR, y hay buffs que se "compran" dentro de este evento y solo son para el evento, salio hace poco en el de singapoore y estaba explicado que era y como era.


Farje

  • Detale
    • Mensajes: 373
  • SotNW - Bristia/FARJE™ family
    • Ver Perfil
ah con razon =S ya decia yo que era algo muy poco creible... pero viendo que 1 stat en la 2.9- es como 10 en la 3.3+ es mas razonable xD!

Ahora lo veo todo claro o.O!!
dont waste your time.... play Sword of the New World!!


Calandra

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
como puedes tener tantos buff? quiero decir, tienes varioa buff de elemento a la vez


yoannsave

  • Moderador
    • Mensajes: 435
    • Ver Perfil
Esta es la respuesta  :atencion: :atencion: :atencion:


lul viendo los stats nomas te darias cuenta que esta modificado!!!... tiene  un cero + a la derecha en todos los stats xD! que abuso!  :congelado:


no. a partir de 3.3 (o 3.2.. no se muy bien) los stats se multiplican entre 10, para poder hacer que los characters sean mas diversos, como por ejemplo, tener 67 con y 63 str en un vet fighter, 1 stat de la version 3.3+ es el equivalente a .1 en las versiones anteriores.

aparte, tambien supongo que ese es uno de esos nuevos eventos, donde un character lvl 1-100 tiene 60 ARDR, un vet tiene 61 ARDR y un expert tiene 63 ARDR, y hay buffs que se "compran" dentro de este evento y solo son para el evento, salio hace poco en el de singapoore y estaba explicado que era y como era.

Bueno este es un evento nuevo, muy popular, ya puedes llegar a ser muy fuerte por unos instantes y matar a uno de los raid mas poderoso de GE ......tatatatata, el raid mas poderoso es.....

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.





Farje

  • Detale
    • Mensajes: 373
  • SotNW - Bristia/FARJE™ family
    • Ver Perfil
pero creo que esos buffs tan exagerados solo funcionan en 1 personaje... cierto? por que no tendria sentido usarlo solamente en uno podiendo usarlo en los 3 =S
dont waste your time.... play Sword of the New World!!


Kande

  • Moderador
    • Mensajes: 713
    • Ver Perfil


The Brain of Argus, si es el mas fuerte. Y hace summon de dos bichos mas Argus y Bribantra.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2009, 15:38 por Kandela »


Farje

  • Detale
    • Mensajes: 373
  • SotNW - Bristia/FARJE™ family
    • Ver Perfil
ese debe ser por caebolan o.O!
dont waste your time.... play Sword of the New World!!


yoannsave

  • Moderador
    • Mensajes: 435
    • Ver Perfil
Bueno mitt la otra vez dijo que le gustaba la serie dragon, pos aca esta lo mejor de la serie (para mi)

Escudo DRAGON




Bueno aca encontre otro chavo que dibuja muy bien

Gracielo y Graciela?


Fighter


Warlock


La mejor imagen de este cuate










Kande

  • Moderador
    • Mensajes: 713
    • Ver Perfil
Tiene página web este fan? dibuja bien.


Vongola†Family

  • Thanatos
    • Mensajes: 705
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil
wow muy buenos dibujos *o*!! pero el de la ele esta un poco pasadito no xD y el escudo *o*!!!!!!!! yo lo tengo en dibujo epro  no visto desde el jeugo D:!