Sobre STATS .... - Granado Espada: General

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Autor Tema: Sobre STATS ....  (Leído 4932 veces)
Shinriki
Raydric
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« : 11 de Febrero de 2009, 05:40 »

Me encontre este dato curioso sobre el Statutos  :ah:

STR (Fuerza)

principal atributo de cuerpo a cuerpo para aumentar el ATK(ataque)

 

 

AGI (Agilidad)

único atributo para mejorar la velocidad de todas los ataques normales de cuerpo a cuerpo(Melee[STR]), destreza(DEX) y ataques mágicos(INT)
único atributo para aumentar la posibilidad de block
único atributo para aumentar la posibilidad de evasión
atributo secundario para aumentar ATK a distancia(no magico) y cuerpo a cuerpo
 

 

CON (Constitución)

único atributo para aumentar el HP
único atributo para el aumento de la resistencia de ser tirado(Knock back)

 

 

DEX (Destreza)

atributo primario para aumentar ATK a distancia(no magico)
único atributo fundamental para aumentar la tasa de Critical Rate
único atributo para la mejora de la precisión(Accuracy)
único atributo para la mejora de la eficiencia de las trampas y construcciones (torres, cuchillos giratorios xD, etc)
atributo compartido (con INT) para mejorar la eficiencia de las habilidades de curación(healing)

 

 

INT (Inteligencia)

único atributo para aumentar el  ATK magico(Elemental y Mental)
único atributo para aumentar la resistencias magicas(fire,ice lighting y mental)
atributo compartido (con DEX) para mejorar la eficiencia de las habilidades de curación(healing)

 

 

CHA (Carisma)

único atributo para la mejora de la eficiencia de invocaciones, por ejemplo los titeres de Catherine, los golems de Viki, spinelles y ambers




Si Cada punto de STR mas cuando el STR es mayor a 5, el ATK cuerpo a cuerpo sube  en un 20% y cada punto en menores de 5 STR reduce ATK cuerpo a cuerpo en un 20%. Asimismo para DEX y ataques a distancia no magicos. En cada punto por encima del 5 AGI mejora tanto de melee y ranged en un 10% el ATK. No hay efecto negativo de AGI para menores de 5 de AGI. Esto es aplicable a todos los ataques cuerpo a cuerpo y a distancia, independientemente de los tipos de armas. (Los efectos combinados de STR / DEX y AGI se han revisado varias veces. Actualmente, en SGE por lo menos, el efecto combinado es aditivo, y la fórmula eficaz para el cuerpo a cuerpo es
 ATK=ATK * [1 + (STR-5) / 5 + (AGI-5) / 10] AGI, si es superior a 5 de STR, y de ATK * [1 + (STR-5) / 5] AGI, si es menor de 5 de STR. Lo mismo es para DEX, en vez de STR . Los ataques hibridos son calculados de manera diferente(?).

DEX mejora la precisión de melee y ranged  (DEX-5) * 5, es decir, cada punto de DEX mejora la accuracy por 5, si es mayor a 5 DEX y en cada punto de DEX reduce la acc en 5, si es menor a 5 DEX. Melee tiene 100 de acc a menos que se indique de otro modo, y con menos de 5 DEX en un personaje se reduce la acc.

Critical rate esta dado por DEX / 5. La fórmula es  5 + (DEX / 5) * (Critical bonus  Stance) + (más opciones de equipo).

STR no afecta a la velocidad de ataque de armas pesadas.

AGI no afecta la habilidad de animación, la habilidad de skill(Casting y el skill en si), velocidad de movimiento o el carácter.

AGI mejora la base de bloque en un factor de (AGI +5) / 10. Block es  [(AGI +5) / 10] * (base + bono stance escudo ) + (opciones de equipo). Evasión  se calcula de manera similar.

INT mejora las resistancias magicas en un factor de (INT +5) / 10. Personajes con INT menores de 5 se castiguen en consecuencia. Se supone q las armos tiene Res pero se desconoce cuanto

DEX e INT contribuyen a la igualdad en los cálculos de healing points y todas las habilidades de curación.

Resistencia Knockdown es fija y no se ven afectados por STR y CON del enemigo


bueno q lo disffruten salu2  :banyo:
Fuente:http://bookofwind.blogspot.com/2008/12/stats.html
Dudas quejas  aqui xD
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e?
OfDarkness
Raydric
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« Respuesta #1 : 11 de Febrero de 2009, 14:43 »

Buena Info traducida shi, creo que estaba, pero en ingles.

LO ultimo del Knokdown es solo por las skills, creo que STR y CON afectan en el tema de los atakes normales.

Lo digo por q con mi VET Adelina con STR6 AGI 9 usando Heaven and Hell solo con los atakes normales hacia Knokdown despues de cierca cantidad de golpes, esto pasaba con mobs y en PVP contra PJ de CON media como Kurt
(ojo que no eran pokos atakes, era alrededor despues de 10 ciclos de atake de lso 3 Hit de HaH)

Eso siempre me llamo la atencion :p
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Calandra
Valkyrie Randgris
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« Respuesta #2 : 12 de Febrero de 2009, 08:42 »

algunos personajes como por ejemplo Gracielo puede hacer "Knokdown" cada 3 patadas, asi tengas 50 de CON te tirararan al piso si te pegan un skill, en pocas palabras la ress al  "Knokdown" se aplica solo a ataques normales.
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dark_shishio
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« Respuesta #3 : 12 de Febrero de 2009, 20:24 »

viendo este post
pense si subo mi musk a veterano estara bien k le de a agili el punto y en expert a dex asi sera mas agil con outrage shot no?
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alear
Thanatos
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« Respuesta #4 : 12 de Febrero de 2009, 21:39 »

bueno el punto de AGI no vale la pena. si le metes aumenta STR no DEX, STR es para ataque cuerpo a cuerpo, asi que dale DEX a vet y expert. para eso existen los gloves y armas con speed
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Calandra
Valkyrie Randgris
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« Respuesta #5 : 13 de Febrero de 2009, 07:42 »

ponle DEX y mas nada  :banyo:
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Shinriki
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« Respuesta #6 : 13 de Febrero de 2009, 18:22 »

Algo q si yo hize subirle AGi a mi fighter y no me arrepiento jajaja, por lo menos pega blockea y evade mas rapido jeje,y llegando a expert le doy uno en STR o CON, estaba viendo q es muy eficiente, pero nada mejor q pegar mas
salu2
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e?
dark_shishio
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« Respuesta #7 : 13 de Febrero de 2009, 20:00 »

pero como el musk tiene  su skill de concentracio k aumenta dex poniendole 2 anillos de concentracion  puedo perfectamente ponerle a agi asi el outrage es mas rapido y con concentracion mejoro el dex no?  :aburrido:

ya le meti a agi al musk :arg: pensando en esa teoria
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Eddga
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« Respuesta #8 : 13 de Febrero de 2009, 22:07 »

Vet Memoir con usted amigo mio, si pensaba comprar 2 anillos de concentration mejor vaya y comprese un vet memoirs y un solo anillo de concentracion y le mete el punto en dex
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« Respuesta #9 : 13 de Febrero de 2009, 23:45 »

primero que el stat de DEX sea Lv. 10 ...luego le das AGI xD! xD!
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yoannsave
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« Respuesta #10 : 14 de Febrero de 2009, 04:59 »

pero como el musk tiene  su skill de concentracio k aumenta dex poniendole 2 anillos de concentracion  puedo perfectamente ponerle a agi asi el outrage es mas rapido y con concentracion mejoro el dex no?  :aburrido:

ya le meti a agi al musk :arg: pensando en esa teoria

Bueno como casi todos te dicen que le pongas en DEX, entonces no hay palta que te diga lo mismo XDD

Ahora, no se como piensas conseguir los anillos de concentration, la unica manera que veo es con cash, porque con vis te sale mas barato comprate una musk veterana +DEX

Segundo, el outrage ya es rapido de por si, aun si tu char tuviera 0 (el maximo irreal) de speed el outrage no seria mas rapido

Para que te hagas una idea a lo que nos referimos, es como si trataras de subirle en STR a tu warlock, eso es algo impensable, por ese motivo la mayoria no duda y le sube en DEX
Todo al final se basa en pegar mas fuerte y no mas rapido, ejemplo claude en +STR y no en AGI
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Calandra
Valkyrie Randgris
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« Respuesta #11 : 14 de Febrero de 2009, 08:55 »

Algo q si yo hize subirle AGi a mi fighter y no me arrepiento jajaja, por lo menos pega blockea y evade mas rapido jeje,y llegando a expert le doy uno en STR o CON, estaba viendo q es muy eficiente, pero nada mejor q pegar mas
salu2

arrepientete solo te digo eso  :arg: si quieres evadir mas y blockear mas ponte una mejor armor o escudo :P
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alear
Thanatos
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« Respuesta #12 : 14 de Febrero de 2009, 15:37 »

meterle AGI a un fighter es algo inepto ahcerlo, el evasion o block apenas aumenta en 2 algo que nose use mucho ya que con defender a lvl25 alcansas el max block
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Farje
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« Respuesta #13 : 14 de Febrero de 2009, 20:00 »

cierto... para un fighter lo mejor es STR!!!! o si lo usas de tanker pues CON tambien podria ser necesario ^^!
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« Respuesta #14 : 14 de Febrero de 2009, 20:12 »

+1  AGI te da solo con respecto de Block y evasion solo +4  nada mas

 
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