Actualización

Babastian

  • Munak
    • Mensajes: 39
  • Retomando :)
    • Ver Perfil
Hola, me gustaría pedirles que me actualizaran un poco en los cambios que ha hecho RO (armas nuevas/equipo nuevo/card nuevas/mob nuevo,etc) en el ultimo año. Les pido esto debido a que estoy volviendo y creo que no me e enterado de todo lo nuevo que a salido en ese plazo.
Si pueden también decirme si aun la función del Assasin Cross en WoE es Peta-Empe/Grim mete estados o simplemente ya no se usan y también si aun se usan los Sniper en WoE (hace un año se usaban de SS/Trap/AS estados)... De antemano gracias.

Babastian.
Volviendo al RO, a los viejos tiempos, a la vida loca...


Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
.... es un poco dificil decir todos los cambios en pre-renewal, la salida de items y eso, en especial si no dices cuando dejaste de jugar, el ultimo año solo ha traido renovaciones, es decir, renewal, y para eso hay varios temas que explican+los temas de actualiaciones semanales de KRO, en todo caso, los pserver en su mayoria siguen en pre-renewal y pues ahi no hay cambios, mas alla de los customs que ellos implementen, en IRO valkyrie o yggdrasil, son los free servers en ingles, que tienen renewal.


Babastian

  • Munak
    • Mensajes: 39
  • Retomando :)
    • Ver Perfil
Atlantis RO es Pre-Renewall, porque sino tendría los 3rd job...
¿Habrá algún mob nuevo?
¿Quest importantes nuevas?
¿Nuevos mapas?
¿Algún equipo importante nuevo?
¿Algún cambio en las WoE's?

PD: Me retire hace exactamente un año diría yo.

Gracias.

Babastian.
Volviendo al RO, a los viejos tiempos, a la vida loca...


Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
en ultimo año no ha salido nada para pre-renewal, absolutamente nada, como ya te dije, si tienen algo nuevo, es customs, y cuando hay customs, ya no sabriamos que decirte.


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Todo el cambio es renewal (y no reneMURO)
Si sigue pre-renewal, no tiene por que haber cambios.




Babastian

  • Munak
    • Mensajes: 39
  • Retomando :)
    • Ver Perfil
Ok, muchas gracias. Se puede dar por cerrado el tema.

Babastian.
Volviendo al RO, a los viejos tiempos, a la vida loca...