Crear una guild en Sakray R

Hiro · 126 · 24894

X.Falkon.X

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 78
  • Es un arma de Doble Filo .-
    • Ver Perfil
quiero unirme a la guild soy hunter lvl 83/46 me llamo Pollo30

Iro Valkirye
X.Falkon.X Rune Knight 99/06
KartyerNene Ninja 94/70
LiriKo Acolyte 27/20



Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
podria unirme ???

Whisp a Kaname  Chidori (si, con doble espacio xd)

Igual si me ven en el chat de Rune, me preguntan =x


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


palta

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 24
  • Call To Arms
    • Ver Perfil
 :hola:      Si Puedo Jugar Me Uno Encantado   :banyo:
manowar


Aoi_Sogetsu

  • Moonlight
    • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
Bueno, puede que suene como un villano al decir esto o super borde pero...

Palta, si bien no te la pasa spameando como un montón más de usuarios que ya por suerte lo han dejado, y tratas de llegar a la cantidad de posts pedidos por Hiro + Antiguedad...

Te aconsejo que trates de leer la info de las secciones de cada clase, de las fórmulas en general, y comentes cosas interesantes o propongas testeos acerca de cosas específicas, postees tus dudas, te intereses más en la info en sí

Digo esto porque hasta ahora TODOS los post tuyos que vi son estilo
"Ay que bueno"
"Ojalá pueda luego"
"Mmhh que bien eso"
"Están sexones estos wn"

O sea, eres como un MINI spamer, y no has demostrado hasta ahora ni una ápice de interés en la verdadera info y efectos de skills, status, armas, mecánica, fórmulas de Renewal

No se sepas inglés, pero en el foro de iRO Wiki se ve a un montón de usuarios, UN MONTÓN que no tienen acceso a una cuenta en Renewal, pero LEEN LA INFO Y SE INTERESAN DE VERAS, así que se la pasan
Proponiendo cosas
Creando hipótesis
Sacando conclusiones
Preguntando por tests específicos

Y a medida que van consiguiendo más info van elaborando más posts de ideas, no solo de "ay que bien"

Esto mucho no me incumbe porque será Hiro quien te creará tu cuenta, no yo, pero lo digo porque con esos ánimos que pones hasta ahora no creo que podamos sacar ni nosotros ni tu nada nuevo/bueno del Renewal, cuando quizás hay otras personas que sí podrían

Yo sigo creando cuentas pero solo para la gente de iRO Wiki y dependiendo quiénes sean en base a sus posts, creé cuenas para al menos 4 personas y de ellas las siguientes dos:

Lucentos
Clogon

Han hecho UN MONTÓN de tests, es increible la info que han brindado sobre Renewal, básicamente más de la mitad de info sobre Ranger vino de Clogon, los testeos de cómo funcionan las Weapon Masterys, las cartas de daño en base a las armas, y ciertas skills específicas de algunos personajes
Lucentos tiene un Gunslinger testeándolo y un Profe 99/70 con el que ya hemos probado también un montón de cosas, entramos a PVP entre todos incluidos usuarios como Yoyo, Tears, Neece, Albertoplus, y seguimos intentando recopilar info

Lo doy como ejemplo porque hasta ahora no vi ni un post productivo tuyo... es más he visto post de gente con 4 POSTS solamente y haciendo preguntas muy interesantes sobre algunas skills y cosas, lo cual demuestra al menos un mínimo interés en aprender sobre Renewal
THE BEST STORIES FINISH WITH THE BEST ENDINGS --> GOLDEN SUN


Gracias por la ayuda IceWolf, Hiro, Torchd, Melfi, Berto, Crossheart


vengadorjr

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
la guild sigue que quiero unirme mi char es seylinn un champ lvl 99 (ya casi shura XD)