dios latam y crear un punto de warp ???

pandemian

  • Smokie
    • Mensajes: 14
    • Ver Perfil

bueno resulta q estoy en una quest donde debo de matar al famoso Dioslatam (3) y cuando me matan me devuelve a roboldeaux .... so vi por ahi q se puede hacer un punto de warp al llegar a la puerta y luego entrar cosa q despues no me mande de nuevo a la ciudad ..... y ahora la pregunta .....

como creo un punto warp :S ????
 :arg: :arg: :arg:
swordofthenewworldwiki:

""" Note: At lower levels it may be hard just to make it the end of AQM, let alone kill Dios Lantem. So, if you do make it to the door, make a warp point, so you don't have to run through the dungeon again in the event that you die and get teleported back to Reboldoeux. """


Vongola†Family

  • Thanatos
    • Mensajes: 705
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil
antes de entrar al lugar donde este latem apreta ctrl+r i se va abrir una ventana donde puedes guardar ptos especificos para que tu te puedas mover, para poder usarlo tienes que hablar con leonardo (el tipo al lado de los caballos) que esta en cada cuidad y comprarle warp scrolls


pandemian

  • Smokie
    • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
graciiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaa ^^ por finnnnn Dios latam estas fritooooo  :acusa: :computer:


Vongola†Family

  • Thanatos
    • Mensajes: 705
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil
graciiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaa ^^ por finnnnn Dios latam estas fritooooo  :acusa: :computer:


jejej suerte ^^ recomiendo lo sgte: si llevas musk,wizz y/o ele busca al dios latem y pegale una vez cosa que te siga y lo retires del resto de los mobs que te causaran muchos problemas luego usa a tu figther(si esque lo tienes) con back guard para tankear(recibe los golpes pero al hacer block no recibe daño) y usa ataques a distancia para matarlo mas rapido usa siemrpe skills y ojala lleves un scout com soporte para healer dopar y dar ressurection


pandemian

  • Smokie
    • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
jojojoj

no fue necesario :P fui con lvl 24 y use provoke del figh y luego guardian
y el musk pegaba hits y el scout a puro healer, asi que  :acusa:dios latem esta muerto :acusa:

ufff me siento realizado  :banyo:


Vongola†Family

  • Thanatos
    • Mensajes: 705
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil

dark_shishio

  • Sea Otter
    • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
yo de ti no borraria el warp del dios del lamento
mas adelante en auch te dan una mision de ir a matarlo de nuevo
ya se k  es facil pero es algo cansino ir hasta el sitio


alear

  • Thanatos
    • Mensajes: 603
    • Ver Perfil
si pero entre esas quest hay como 50 o 60 lvls asi que creo q algun dia lo borraras por algo mas importante