Problemas de conexion

Fhallen

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Hola que tal, tengo un problema de conexion (pienso yo), cada vez que me conecto y cambio de ubicacion me dice ''cannot find the server'' (es como si en ese momento que se cuelga 5 seg. aprox. se cortara la conexion). Antes no me pasaba, andaba de 10 hace unos dias, lo unico que hice fue cambiar el procesador por un dual core (que me esta dando unos problemas que no entiendo) y se me acabo el periodo de prueba del SUPERAntispyware, que seguramente ese no sera el causante. El firewall esta deshabilitado y uso el Avast. Tambien me suele pasar que al abrir el ejecutador no me carga las noticias, o directamente no se puede conectar con el servidor (tira ese tipico mensaje de revisions_v2.txt (626) como si estuviera bajo mantenimiento).

Alguno me puede dar una mano? :arg:

Queria hacer la misma pregunta directamente en el foro del juego, pero no puedo ingresar, me dice que la pag. no esta disponible  :atencion: :computer:


Saludos


Slania

  • Munak
    • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Este problema no se por que lo tenian muchos jugadores de argentina, chile y otros paises latinoamericanos, un amigo chileno no podia entrar al juego pero ahora si puede, no se si eso sea, pero bueno, trata de entrar al foro y si no prueba reinstalar el juego, si no sirve dale unos dias a ver si se arregla por que mi amigo q no podia entrar en todo el fin de semana, hoy si puede hacerlo
Ele boobs lover <3
Bounty.Hunters Clan, Bristia server


Fhallen

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
jajajaj en serio?... bueno me alegro de no ser el unico xD
voy a esperar a ver que pasa.
Gracias Slania^^


TaNiHuSHi

  • Atros
    • Mensajes: 978
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
nose q mierd... pasa  !!  pero en orpesia todo auch esta buggg ......... el EAP no aparece el TA tampoco ... solo los royalstas esta todo normal ......... me dijeron por ahi q auch esta atrazado algo de 8 horas a diferencia de reboldux .... ojala hoy en el maint lo arreglen


alear

  • Thanatos
    • Mensajes: 603
    • Ver Perfil

TaNiHuSHi

  • Atros
    • Mensajes: 978
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
lag no ..... ese maldito msj ya varios amigos les pasa lo mismo ...  >.<


VladimirNice

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
gracias a todos estuve desde el lunes sin poder entrar a GE  :avergonzado: