Sugerencia

josexor25

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
Bueno, mi sugerencia es la siguiente, porque no pueden crear Temas, es decir en el Sword of the new world hacer Temas de cada servidor, Iller, Orpresia, Bristia, varios para así estar más ordenados, y en cada tema hablar sobre la economía, clanes, colony, entre otras cosas.. Así los nuevos elijan el servidor que más les atraiga, porque yo elegí un server que "Todos" dijeron  que jugara el Bristia, pero me di cuenta que la Economía es malísima, todo es caro, hay monopolio entre otras cosas.


alear

  • Thanatos
    • Mensajes: 603
    • Ver Perfil
mmm.

te lo digo de una. este juego siempre sera dominado por el "Top Clan" por asi decirlo.ya que es un juego basado en el equipo que usas. (equipo=armas,armors,etc)

mm si hacemos un tema de cada servidor para el SotNW cre que tambien deberían hacerlo para el singapur,japon,etc.

si quieres andar comprante e92s a 20m eso ya no se concigo amigo. ahora en Orpesia las e92 estaban a 30m. ahora estan a 100m.

asi que la inflacion es en los 3 server no solo en bristia.


R3d_Dr@g0n

  • Eddga
    • Mensajes: 120
    • Ver Perfil
si eso es verdad en bristia lo dominan 2 clanes en orpesia lo domina 1 y illier quien sabe todos los server estan asi de monopolizados y la economia destruida igualmente







josexor25

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
No, en Orpresia la Economía está bien balanceada, los Mysterious Powder cuestan alrededor de 600k, en los demás en 2.5 Millones, las armas lvl 100 no pasan de 60 millones y en los otros server cuestan alrededor de 400 Millones, y no hay Monopolio, como en los demás, en Bristia esta Ceres Clan, y TheOne clan, y ellos son los que tienen las mejores Armas y Armor.


alear

  • Thanatos
    • Mensajes: 603
    • Ver Perfil
si dices qu es balanseada obiamente no viste como estava antes.


Kpeta

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Antes estaba mas barato todo pero 700k a 2.5 millones, prefiero orpesia, la verdad





TaNiHuSHi

  • Atros
    • Mensajes: 978
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
sep antes las e92 armas estaban 30M .... q lindos recuerdos ..... como me dijeron todo es una cadena .... si sube el precio de los MP .... los pure otites suben de precio .. asi mismo las e92.... ahora lo chips tambien suben de precio asi q un arma en blanko ya no sale a cuent  casi por no decir siempre en el MM(market Manager)  les ponene un chip y listo precio mas de 100m  ..... q suerte q mis e92 las compre hace mucho antes de la crisis virtual ..... xD .... en esos tiempos 30 m me pareci .... Waaa q caroo!!! ahora q soy mas level y tengo mas Experiencia enel game ..... juntar 30 m ya no es dificil ..... lo dificil es juntar 200m a mas q es loq valen armas buenas .... ahora q me acuerdo hace unas semanas atraz vi   armas con feas opciones.... con precios abominables !!! xD

Suerte en todo ..... nose porq ahora ya no caen tanto las blue, green, yellow, red Ston's ..... antesq sea expert me caian mucho...... sera q a cierto lvl el drop baja ? .... alguien sabe de eso ?


alear

  • Thanatos
    • Mensajes: 603
    • Ver Perfil
en toda mi vida de matar bosses solo me an dado una Blue rought stone que desgracia D:


R3d_Dr@g0n

  • Eddga
    • Mensajes: 120
    • Ver Perfil
En Orpesia existe el monopolio de Aegis, UT y Ely que son lo unicos que poseen armor elites 100 de 29 DR hacia arriba







alear

  • Thanatos
    • Mensajes: 603
    • Ver Perfil
que yo sepa tu eres de Aegis, entonces el efecto monopolio no te afecta


Kande

  • Moderadores
    • Mensajes: 713
    • Ver Perfil
En Orpesia existe el monopolio de Aegis, UT y Ely que son lo unicos que poseen armor elites 100 de 29 DR hacia arriba

que yo sepa tu eres de Aegis, entonces el efecto monopolio no te afecta

owned... xD
« Última modificación: 11 de Junio de 2009, 16:09 por Kandela »



vikixD

  • Smokie
    • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
 :atencion: estaria bueno que tenga su topic cada server

y lo que dicen que todo esta mas caro, es verdad yo cuando empese conseguia mps 250-300k ahora mismo mire el market y stan 900k pero tambien todos nosotros vendemos mas caro.... Osea si vas a vender chip, item o algo siempre vendes mas caro, vas a sacar mas $$ profit osea es lo mismo me parece pero con mas ceros
y si todos venden mas barato tbien es lo mismo, lo unico que te deja mal parado es si dejaste de jugar digamos 3 meses y no estabas en el cambio de precios jugando tenes 12millones que antes era un monton ahora no compras nada.... pero en si es siempre lo mismo :P
 :arg:


Kande

  • Moderadores
    • Mensajes: 713
    • Ver Perfil
Hagan una encuesta con cada uno de los servidores que hay en SOTNW y que voten en ella los que son de cada server a ver cuantos son, si son bastantes tiene sentido un foro para cada server de lo contrario no.

salu2



yoannsave

  • Moderador
    • Mensajes: 435
    • Ver Perfil
 :barf: :barf: :barf: :barf: y ustedes se quejan de los precios, aca el recipe de las EL92 estan entre  20 y 60 M , por eso que la mayoria usar armas lvl 100, pero eso si, los snails y estan 800k o.O y los recipe de dragon estan en 5M, pero como ven al final todo se compensa  :arg: :arg: :arg: