Una consulta

Makiavelico

  • Poring
    • Mensajes: 1
  • ~Makiavelico's family~
    • Ver Perfil
 :hola: Hola muchachos me presento soy nuevo aqui, hace unos años me cree la cuenta en SotNW y por problemas de universidad deje de jugar, soy del server orpesia. Pues bueno primero que nada tengo algunas consultas porke ha cambiado mucho esto, para empezar ahora es sword2 jajaja

1: que paso con los quarters slots?? yo tengo 14 personajes y solo me deja usar 4!!?? ya no puedo crear mas!!
2: como hago para que cuando quiera vender algo aparesca un letrero sobre mi, esto lo vi cuando fui al mm y habia varia gente con esos letreros.
3: como consigo la mano izquierda y la pelvis de cath sin tener que matar a lloyds y a victor, porke creanme ya los tengo de juegete a los pobres y no me dropean nada de nada, se supone que en el lobby trinity lvl3 aparecen victors... pero es recomendable??
4: nose si existia antes pero juro que no recuerdo eso de los fesos :P jajaja sorry solo sabia que existia el gold que era de pago, pero los fesos??  al igual que las pets jajaja nunca vi una antes :P
5: algun clan que acepte a este pobre hijo prodigo que ha vuelto a las andanzas jejeje???
6: queria dar las gracias a kande por la guia con las quests que subio y que de verdad muchachos se los digo son de muchisima utilidad cada tema que hay en el foro!! Felicitaciones!! !;)


((JeSuS))

  • Yoyo
    • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
yo se un poco de eso espero que te sirva
para incrmentar las  slot  tienes  que  comprar un permiso  depues  vas donde domingo y pones incrementar slot y ya stas
sgundo  si kieres vender parado  ve aala barra de arriba pones  menu/ PRIVATE SHOP Y PONES COMO LO KIERES VENDER EN FESO O EN  VIS
3NO SE ESO
4 FESO HAORA  TRADEABLE LOS ALTO LVL  TE LO CAMBIAN CON GOLD
5  YO TBM BUSCO CLAN AJAJJA

SI KIERES SABER ALGO MAS JUEGO EN EL ULTIMO SERVER  Y NAME FAMILIA  ES YUCAS xd BYE


TaNiHuSHi

  • Atros
    • Mensajes: 978
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
apreta control + F y fijate seguro te an dado quartes slots unos 10 simal no recuerdo


JosGandarela

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
1) Si no te han regalado las Quarters Slot, te toca comprar 10 así poder crear más comprando otro permiso. Y como dijeron vas a Domingo o Nunez, hablas y le das a la opcion "Increase Slot".


2) Para Vender o como dices tener esa "Ventanita arriba de tu Character", vas a Menu/Private Store/ Vis o Feso. O Alt+N para Vis y Ctrl+N para Feso.
Nota: Deberas de estar en la Ciudad para poder abrir estas Ventanas, de lo contrario no lo haras.

3) Mi consejo Seria, que desjes AFK por mucho Tiempo, en los Dos Pisos con el Pet que Recoge los Items, si no tienes el Pets te toca hacer la Quest, para lograrlo tener deberas de esperar 3 Dias (Tarde en nacer el Pets), claro esto lo haces si no tienes Vis en la Mano. (Busca en la Seccion de Guias, por alli debera estar una Guia de como conseguir los Pets, sino abres un Threads aparte en la misma Sección para que te ayuden).

4) El Feso/Pets, recuerdo que Salio el Pets Poppet más la tienda de Feso en un Update. Para obtener el Feso tienes muchas Maneras:

A. - Con Gold obtendras grandes cantidades de Feso.
B. - Hay varios eventos que Dropean Sun Stone/Earth Stone, con estos intercambias el Feso en la misma tienda de Feso, para hacerlo hablas con la Npc Feso Merchant/Vender, alli aparecera las Sun/Earth Stones para venderlos.
C. - En el MM podras Comprar hasta los Mismos Stones que obtienes en los Eventos más el Stone que venden en la Tienda de Gold -> Great Stone.

Obtendras con cada Stone:
 - Sun Stone: 1.000 Feso, los obtienes en los Eventos y en los Mounstros Dorados o con cofres Dorados.
 - Earth Stone: 10.000 Feso, los Obtienes en los Eventos.
 - Great Stone: 100.000 Feso, los obtienes en la tienda de Gold.
Nota: Estos tambien los venden en la MM, el precio varia dependiendo en el server que estes.

5) Dependiendo del Server en que estes hay clanes Latinos, pero más en los Server Orpesia y Bristia. Manda Broad  :) .

6) Si, Kande es un angel nos a salvado a todos xD. (Para los que no dominan el Ingles y los que se pierden o confunden a cuales hacer).

Espero verte ayudado, Saludos.

« Última modificación: 02 de Octubre de 2010, 07:38 por JosGandarela »


AttAqUE

  • Moderador
    • Mensajes: 1313
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
Citar
6) Si, Kande es un angel nos a salvado a todos xD. (Para los que no dominan el Ingles y los que se pierden o confunden a cuales hacer).

Espero verte ayudado, Saludos.

jajaja...podrian hacer un fanclub de kande no ??
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif