Noticias: Cambios en el equipo de moderación
Hola, Visitante
Por favor, ingresa o regístrate. Perdiste tu email de activación?

Estas viendo los foros como Visitante lo cual te da acceso limitado a las funcionalidades del foro. El registro es fácil, rapido y gratuito y te permite publicar y responder temas, votar y crear encuestas, enviar mensajes privados, etc. asi que unete hoy!
Esperamos que disfrutes tu estancia.
|- Rune Nifelheim > Granado Espada > General (Moderadores: AttAqUE, KeEPeR_00, yoannsave)
|- Guia de Vis para los Nuevos (Solo lvl Low)
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Guia de Vis para los Nuevos (Solo lvl Low)  (Leído 214 veces)
Sesshou
Dracula
*

Ver Perfil
« : 09 de Octubre de 2008, 01:15 »

Bueno la verdad es que siempre veo a mucha gente preguntando como hacer dinero y todo eso, la verdad es que uno Nunca sacara dinero hasta llegar a Vet, por eso, e aqui mi consejo.

La verdad es que mi consejo es simple, tomen las CARTAS de los Npc que no vallan a usar y vendalas a un precio racionable ( Si necesitas el dinero rapido, vendela mas barato, si necesitas el dinero En cierto tiempo, vendelo a un precio racional ) se que muchos de ustedes me consideraran NOOB por esto, pero la verdad es que cuando llegues a Vet podras comprar todas las cartas que quieras, es por eso que digo esto, los ayudara a sacar dinero Facilmente y nunca estaran necesitados, Tampoco creo que les llegue a faltar algo  8)

La Muerte Esta Tan Segura De Su Victoria Que Nos Da Toda Una Vida De Ventaja
Posiblemente la mas bella de todas
Look in to my eyes and tell me what you see
odlash
Thanatos
*

کτγℓع - Here we kum

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 09 de Octubre de 2008, 03:23 »

8) totalmente cierto claro q para algunos es de noob`s veder pj de cash por medio de mercenary  :) aun q en realidad no lo es para los q no coleccionan los pj como yo.
y pos tambien e s recogiendo los drops constantemente  :(

cruxs
Soldier Skeleton
*

..:: Krausst ::..

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 09 de Octubre de 2008, 17:02 »

me parece buena la idea  :)   ahora ...

cuando vale un pj  ?   algien novato podria poner talves un precio no rasonable por algun pj q quiera vender 

seria de gran ayuda de q algien dijera mas menos un rango de precio por cada perosnaje o cuanto valdria un pj varato o cuanto saldria uno caro ??? 

seria de gran ayuda eso  8) 8)

graciass  n.n

Sesshou
Dracula
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 09 de Octubre de 2008, 21:15 »

Pues simple, Ejemplo, quiere vender la carta de Lisa, pues busca a una persona que la este vendiendo y vendela a un precio mas barato a ese ( mas caro no, por que obviamente comprarian la otra antes que la que tu tienes ) Ejemplo, Lisa Card : 900k, puedes venderla en 800k

odlash
Thanatos
*

کτγℓع - Here we kum

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 09 de Octubre de 2008, 23:07 »

8) claro eso si es un personaje mediano como lisa pero si fuera un pj nuevo o un poco molestoso sacar digamos hmm karjalain q pide a andre, a ella la podes vender = o mas kisas de lo q la encuentras en la market por q = la venderas es un pj para los q kieren tener a karjalain sin ttener q crear al asco de andre  8)

Sesshou
Dracula
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 10 de Octubre de 2008, 18:31 »

Andre es marico

Yo estoy leveleando a mi soso ahorita  8)

AttAqUE
Moderador
*

...Chupame el member... Familia AttAqUE

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 13 de Octubre de 2008, 01:29 »

eso de que puedes hacer dinero solo hasta ser vet es mentira..desde el lvl 80 ya se puede empezar a ganar dinero, vas a fire island y caen pero muchas armas hay,,tambien chips y subes rapido, con eso puedes sacar facil 600k-1 millon diarios si tienes suerte y te caen rods/shotguns/rifles/canons/poles/greathswords/staffs/specialrods y otros..

AttAqUE family ® =Sword of the new World=
odlash
Thanatos
*

کτγℓع - Here we kum

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 13 de Octubre de 2008, 23:11 »

:) si ya se q andre en un puto cabron pero sin el no se sacaria a karjalain xD de todas formas yo lo cree y lo elimine cuando sake a karjalain  :D

AttAqUE
Moderador
*

...Chupame el member... Familia AttAqUE

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 14 de Octubre de 2008, 00:53 »

:) si ya se q andre en un puto cabron pero sin el no se sacaria a karjalain xD de todas formas yo lo cree y lo elimine cuando sake a karjalain  :D

y para que lo borras??

recuerda la habilidad especia de andre

AttAqUE family ® =Sword of the new World=
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

eXTReMe Tracker