[R] Critical Acclaim GUILD (Unete ^^)

SAMIR. · 147 · 44653

Worlan

  • Moderadores
    • Mensajes: 656
    • Ver Perfil
    • Oink!

ShadoWolf

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
hola, buenas :)
Me gustaria unirme a su guild :D empece ayer en el server ya que buscaba algo mas dificil para jugar xDD he jugado otros server como Atlantis y Xatiya, asi que se sobre el juego en general :)
soy Mage (futuro Battle Sage) lvl 24/23
mi nombre In-Game: Kloud Sokaro

Espero su respuesta, Adios :)


SAMIR.

  • Osiris
    • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
hola, buenas :)
Me gustaria unirme a su guild :D empece ayer en el server ya que buscaba algo mas dificil para jugar xDD he jugado otros server como Atlantis y Xatiya, asi que se sobre el juego en general :)
soy Mage (futuro Battle Sage) lvl 24/23
mi nombre In-Game: Kloud Sokaro

Espero su respuesta, Adios :)

 :hola: holos claro que sos bienvenido en el guild XD que bien que tengas algo de experiencia en Ragnarok X3 pues intentare contactarte lo antes posible no se si nos podrias dar un horario mas o menos en caso de nu hayarte hoy :S pues sin mas que decir bvienvenido :P  :ah:

PD: actualizare algunas cosas del Guild ya que cambiamos  :aburrido: ahora usamos Raidcall  :avergonzado:


ShadoWolf

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Por lo general, paso bastante tiempo jugando entre las 4pm hasta aprox. 2am (Horario en Chile) xDDD
al menos asi hasta que empiece en la U (la prox semana D:) pero igual sere activo :)


SAMIR.

  • Osiris
    • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
Por lo general, paso bastante tiempo jugando entre las 4pm hasta aprox. 2am (Horario en Chile) xDDD
al menos asi hasta que empiece en la U (la prox semana D:) pero igual sere activo :)

 :banyo: ok grax eso facilita algo las cosas
ya desde ahora intento contactarte PM cada hora ^^ o si te logeas manda PM a :
YANIRA por fa ^^ :ah:


Grim Sorrow

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Hola me gustaria unirme a su guild, empece hace poco, pero tengo años de experiencia en ro, he estado en Xatiya, pero queria algo con mas reto, y me llamo mucho la atencion su guild.  Espero que me acepten.


Aco del Mal

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 420
    • Ver Perfil
Manda pm a YANIRA cuando estes On, el es el encargado de reclutar.

Suerte ;D


Grim Sorrow

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
No problemo hoy encontré conectado a SAMIR. ya estoy dentro. Gracias de todas formas.
Mi nombre In Game: es Freddysick por si me ven de vago por prontera.


SAMIR.

  • Osiris
    • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
No problemo hoy encontré conectado a SAMIR. ya estoy dentro. Gracias de todas formas.
Mi nombre In Game: es Freddysick por si me ven de vago por prontera.

 :barf: perdona la demora en respuesta  :arg:tuve que resetear password de aqui no lo recordaba  :correllorando: buenop pues bienvenido :3 y ya sabes cualkier cosa te esperamos en raidcall  :ah:si tienes dudas o algo avisanos y una ves seas 56 dime para ayudarte a subir rapido  :avergonzado: y te sea mas facil seguir leveando :3 cualquier cosa ya sabes :ah:


SAMIR.

  • Osiris
    • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
 :aburrido: aclarando solamente Critical Acclaim mas activa que nunca y buscando mas sangre nueva n-n si eres hispano y buscas una guild amigable que vaya a ET o woe o ayude a levear estas en el lugar correcto ^^  :ah:


Breaks

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Hola acabo de entrar a valkirye ro apenas hace 3 dias soy priest nivel 52 ,llevo en ro 4 años pero en renewal no entiendo mucho así que quisiera guild soy activo.
Mi pj Breaks.


SAMIR.

  • Osiris
    • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
Hola acabo de entrar a valkirye ro apenas hace 3 dias soy priest nivel 52 ,llevo en ro 4 años pero en renewal no entiendo mucho así que quisiera guild soy activo.
Mi pj Breaks.

si mal no recuerdo o.o ya estas dentro desde ayer :3 si tienes dudas sabes ke en raidcall siempre hay gente y bienvenido n-n


zzettix

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Aun hay vacantes? Tngo un blacksmith pero no se mucho del game, hize quit hace mucho y me he olvidado varias cosas, me gustaría volver a jugar y si me ayudan a recordar\conocer mejor el game pues bravisimo! Mi in-game name es Martillero
Gracias :ah:


SAMIR.

  • Osiris
    • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
Aun hay vacantes? Tngo un blacksmith pero no se mucho del game, hize quit hace mucho y me he olvidado varias cosas, me gustaría volver a jugar y si me ayudan a recordar\conocer mejor el game pues bravisimo! Mi in-game name es Martillero
Gracias :ah:

*disculpen tuve problemas con hotmail apenas lo recupere y con el mis cuentas :computer: *
bueno ahora si o.o seguimos reclutando gente disculpa la mega demora si aun ocupas guild dime por favor :3 seguire reclutando ultimamente ha habido mucha actividad reclutando gente  :avergonzado: