[R] Critical Acclaim GUILD (Unete ^^) - Ragnarok Online: Guilds y partys

|- Rune Nifelheim > Ragnarok Online > iRO - server oficial internacional > Guilds y partys (Moderadores: DeathSoul, Aco del Mal)
|- [R] Critical Acclaim GUILD (Unete ^^)
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 [9] 10 Imprimir
Autor Tema: [R] Critical Acclaim GUILD (Unete ^^)  (Leído 23098 veces)
equisce
Raydric
*

Ver Perfil
« Respuesta #120 : 16 de Diciembre de 2012, 02:48 »

hola, me dan Guild, Vengo a perder mi alma :D

Rukes
Lunatic
*

Do it or not, there is no try!

Ver Perfil
« Respuesta #121 : 08 de Enero de 2013, 10:11 »

Buenas me llamo Rukes, me he presentado en el aprtado de off topic y para no repetirme os dejo el link del post:
 http://foro.rune-nifelheim.com/off-topic-presentaciones/saludando-a-la-comunidad/

Llevo un par de días detras de este juego. He pasado de intentar registrarme con un ksnn a ver un reportaje ayer noche en mmorpg y me registre desde alli. Supongo que todo esto del login y los ksnn ya hasido agua pasada.
Ahora mismo esta instalando el juego y a la tarde en salir del trabajo vendre a ver si puedo viciar un poco.
Me gustaria saber en que server juegan y si hay mas comunidad hispana rondando. Por lo demás intentare unirme a su guild e ir aprendiendo mas sobre este juego.
Un saludo y gracias.  :ah:

Whitout honor, victory is hollow.
Sabre
Poring
*

Ver Perfil
« Respuesta #122 : 08 de Enero de 2013, 13:47 »

Si no me equivoco, esta y la mayoria de las otras guilds hispanas de Valkyrie ( el servidor mas activo hasta donte lo tengo entendido ) se han unido todas en una nueva guild, la cual se llama Legion del caos... asi que podrias empezar por ahi, buscando a algun miembro de esa guild para unirte, porque la verdad no se donde se agrupan.

http://foro.rune-nifelheim.com/guilds-y-partys/fusion-de-servers-renewal-llamado-a-todos-los-hispanos/

Ese es el link de la guild en este foro.
« Última modificación: 08 de Enero de 2013, 13:51 por Sabre » En línea
equisce
Raydric
*

Ver Perfil
« Respuesta #123 : 09 de Enero de 2013, 13:29 »

prontera, andamos por todas partes de prontera...
búscanos muy al norte, seguro nos encuentras tirados haciendo el vago chateando en español al aire libre (como siempre)

SAMIR.
Osiris
*

Ver Perfil
« Respuesta #124 : 23 de Enero de 2013, 19:02 »

:ah: POST ACTUALIZADO si eres nuevo o viejo y buscas una guild buena danos la oportunidad  :hola: no te fallaremos ^^
SAMIR.
Osiris
*

Ver Perfil
« Respuesta #125 : 14 de Febrero de 2013, 03:22 »

POST ACTUALIZADO Y RENOVADO  :avergonzado: ganamos castle
menjunje
Smokie
*

Ver Perfil
« Respuesta #126 : 19 de Febrero de 2013, 17:11 »

Hola! bueno hace muchos años que deje el ro y por esas vueltas de la vida me volvieron las ganas de jugar nuevamente, me acorde de este sitio para saber lo ultimo en el juego y me gustaria saber que requisitos se necesitan para poder ser parte de la guild.
bueno como datos, soy Ninja 16/16 y en el juego soy ZoroCL, ojala pueda integrarme al clan y asi poder actualizarme y compartir con uds.

Saludos.
ZePhy0n
Poring
*

Wazzzap!

Ver Perfil
« Respuesta #127 : 10 de Marzo de 2013, 12:42 »

Hola gentes, bueno lei su post y quisiera poder unirme a su guild, empece a jugar ayer y tengo un acolyto lvl 10/2, ojala  me admitan xD bueno eso era todo bye :)
Lunet
Poring
*

Stronk

Ver Perfil
« Respuesta #128 : 11 de Marzo de 2013, 02:22 »

Hola muy buenas, queria empezar en iRO, tengo algo de experiencia y me gustaria encontrar gente para poder hablar, levear etc etc que tengo que hacer para unirme :).
 :hola:

Aco del Mal
Moderador
*

Ver Perfil
« Respuesta #129 : 11 de Marzo de 2013, 20:52 »

Puedes mandar un mensaje a samir en el facebook es el mas activo que conozco xD

https://www.facebook.com/Samir.IRO

Y de paso te da invite a su grupo de la guild en face, suerte
Lunet
Poring
*

Stronk

Ver Perfil
« Respuesta #130 : 11 de Marzo de 2013, 21:55 »

Vale, muchas gracias  :avergonzado:

equisce
Raydric
*

Ver Perfil
« Respuesta #131 : 14 de Marzo de 2013, 23:34 »

hace 4 días. y no se ha sabido nada desde entonces de ti (lunet) y el otro (zephyon), aun andan por aquí?

D:

SAMIR.
Osiris
*

Ver Perfil
« Respuesta #132 : 15 de Marzo de 2013, 01:43 »

hace 4 días. y no se ha sabido nada desde entonces de ti (lunet) y el otro (zephyon), aun andan por aquí?

D:

:barf: Delataron que soy vicioso a face  :correllorando: aun asi perdonen apenas pude darme una vuelta por aca sere mas activo  :arg: *agregando rune nifelheim a favoritos*
listo D: dudas o algo en face
https://www.facebook.com/Samir.IRO
o igual revisare ya mas seguido esto  :arg:
SAMIR.
Osiris
*

Ver Perfil
« Respuesta #133 : 23 de Marzo de 2013, 05:53 »

:congelado: aveses pienso que anda medio muerto este foro
PD: Bump!
equisce
Raydric
*

Ver Perfil
« Respuesta #134 : 25 de Marzo de 2013, 17:45 »

^ literalmente, estamos hablando de un juego que dejo de ser "popular" hace años, ahora captar gente para guild es más que un reto...

Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 [9] 10 Imprimir 
« anterior próximo »

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión