[R] Critical Acclaim GUILD (Unete ^^)

SAMIR. · 147 · 44643

Aco del Mal

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 420
    • Ver Perfil
^ literalmente, estamos hablando de un juego que dejo de ser "popular" hace años, ahora captar gente para guild es más que un reto...

Es un reto, mas no imposible xD

PD: ya no van a woe?


SAMIR.

  • Osiris
    • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
^ literalmente, estamos hablando de un juego que dejo de ser "popular" hace años, ahora captar gente para guild es más que un reto...


 :amarilla: sigue siendo pupular es solo moda como en los anime si  :acusa: 99999999 personas ven X anime obvio tu iras de metiche a ver  :computer:  ya quedan pocos fieles al RO  :arg: y aun es un gran juego  :avergonzado:


SAMIR.

  • Osiris
    • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
^ literalmente, estamos hablando de un juego que dejo de ser "popular" hace años, ahora captar gente para guild es más que un reto...

Es un reto, mas no imposible xD

PD: ya no van a woe?

sorry el doble post ._. am? tenemos castle enmedio de prontera O_o claro que vamos  :congelado:


Aco del Mal

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 420
    • Ver Perfil
xD

Perdona no sabia jojo

Donde es su save point? Para ir y ver que tal me va.

Solo juego las woe, y por las noches leveo alguno que otro pj
« Última modificación: 28 de Marzo de 2013, 04:36 por Aco del Mal »


Amulet

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
 :hola: Buenas tardes , estoy pensando en entrar a jugar iro , ya que los demás servidores siempre terminan cerrando.

Mis dudas son las  siguientes:
¿Cuántas personas tienen actualmente en la guild, qué tan activos son y poseen una nueva página?
Gracias por su atención =)




Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
pues somos muchos la verdad la guild esta llena y siempre tenemos espacio para todos :3 activos somos pokos miembros :3 como samir zattory, yo, mi mami kiryu :3 entre otros y sip ayudamos mucho a nuestra comunidad para k creescan bien :3 solo date una vuelta al spot de la guild y con gusto te recibimos nwn



equisce

  • Raydric
    • Mensajes: 68
    • Ver Perfil
yo lo dije por humildad. Tibia es un juego aun más viejo y sigue de pie y hasta hay pservers tambien que ahí andan. la gente que conozco que dejo RO hace años se sorprende que siga de pie y hasta me dice: "le voy a enseñar a mi hijo a jugar ro para que juegue por mi"

entre mas pservers sigan cerrando, mas latinos llegaran al iro y así esto se va llenando de gente que quiere tener una mejor permanencia en la experiencia del juego sin temor a que algún día muy cercano lo cierren. digo... iRO va para su décimo aniversario!


El spot esta detrás de la armeria de prontera. ahi andamos todos los de CA cuando no estamos traumados/esclavizados con algún evento del server. El uso de Raid Call es algo que se requiere para que puedan escucharnos e interactuar con nosotros, casi pocas veces usamos (aunque si lo leemos) el chat de guild.


Aco del Mal

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 420
    • Ver Perfil
yo lo dije por humildad. Tibia es un juego aun más viejo y sigue de pie y hasta hay pservers tambien que ahí andan. la gente que conozco que dejo RO hace años se sorprende que siga de pie y hasta me dice: "le voy a enseñar a mi hijo a jugar ro para que juegue por mi"

entre mas pservers sigan cerrando, mas latinos llegaran al iro y así esto se va llenando de gente que quiere tener una mejor permanencia en la experiencia del juego sin temor a que algún día muy cercano lo cierren. digo... iRO va para su décimo aniversario!


El spot esta detrás de la armeria de prontera. ahi andamos todos los de CA cuando no estamos traumados/esclavizados con algún evento del server. El uso de Raid Call es algo que se requiere para que puedan escucharnos e interactuar con nosotros, casi pocas veces usamos (aunque si lo leemos) el chat de guild.

De hecho yo van unas 3 veces que lo dejo por periodos de 4-7 meses y regreso de nuevo, sin zeny, sin equipo, sin experiencia ya que el Ro cada dia se actualiza mas y el game play de cada clase es diferente con el tiempo por los nuevos equipos. Actualmente ando juntando el woe set para el sorcer y por lo menos quisiera tener el muffler y los shoes a +7 y el robe a +9 por el bono de vit. Este set lo descubri unas 3 semanas despues de que regrese y he batallado haciendo zeny xDDD pero ahi la llevo

PD: Tu firma es cool y refleja la realidad :P


SAMIR.

  • Osiris
    • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
 :avergonzado: listo alguna info actualizada nuestro punto de reunion esta en una foto en el segundo comentario :3  :ah: y siempre hay espacio para 1 ya sea que vaya a a woe o no hay guild woe y no woe ^^ asi que todos son bienvenidos
intento ser activo en el foro pero por desgracia anda medio muerto v.v si tienen dudas o algo siempre pueden preguntar en face https://www.facebook.com/Samir.IRO
^^


SAMIR.

  • Osiris
    • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
 :hola: Abrimos nuevamente reclutamiento aprovchando hay unos 6 espacios libres para nuevos
http://tinyurl.com/C-Acclaim


Nuhada

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Hola! empece hace poco en el juego, jugue en su dia al 1 y estoy harto de los tipicos mmorpg, me gustaria entrar en alguna guild que me enseñe como va el juego y poder aportar en raids y tal, soy mayorcete y no puedo estar las 24 horas jugando como cuando tenia 15 años xD pero puedo ser "activo" jugano todos los dias un ratito, solo necesito una guild hispana que pueda enseñarme como va el server, y cuales son las rutas mas sencillas y rapidas para levear, asi como gente para hacer dungeons, eventillos y cosas varias.

en el juego me llamo Nuhada, juego por Steam en Odin, por el canal 1 (e el que mas lleno esta asique me meti de cabeza xD), mi pj es un thief con vistas a assasin. Gracias de ante mano.


equisce

  • Raydric
    • Mensajes: 68
    • Ver Perfil
bienvenido Nuhada. para esto lo más cómodo es que nos contactes por medio de Raidcall (ID: 4328277). nuestro spot esta en Prontera a espaldas de la armería. es bueno verte conectado para familiarizarnos contigo, la convivencia es apropiada para mayorcetes así que esperamos que te adaptes y te agrade la guild. Saludos.