[R y C] Union Hispana Guild [www.unionhispana.mygoo.org]



Bellany

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
me voi de esta guild, akuma ya no me da chocolate y sin chocolate no juego <.<


Akuma®

  • Detale
    • Mensajes: 385
  • Ansatsuken
    • Ver Perfil
Es que todo el chocolate que comes tu no lo puede pagar una guild entera D=
Buscando guild en iRO Valkyrie?

http://unionhispana.mygoo.org/


Ririna

  • Gryphon
    • Mensajes: 85
    • Ver Perfil

Akuma®

  • Detale
    • Mensajes: 385
  • Ansatsuken
    • Ver Perfil
Dos años esta cumpliendo la guild este mes entrante y que podemos decir de esta criatura, ha tenido un crecimiento notorio este ultimo año que casi coincidio con la llegada de renewal. En este ultimo año hemos logrado algunas cosas que no hay que dejar pasar por alto:

Hacer 5 god items y camino a mas, ser de las guilds que mas castles ha ganado en 1.0 incluso vs guilds que nos llevan meses de ventaja, tienen un presupuesto muy superior e incluso son financiadas con dinero real, detalle no menor. Cada logro con esta guild tiene mucho mas valor cuando comparas la cantidad de dinero que hay metida en otras guilds sin tan buenos resultados, todo lo que esta guild logra lo hace en base a esfuerzo in-game y no por el generoso bolsillo de algun afortunado.

Ser capaces de terminar cualquier instance y matar cualquier MvP del juego, haber mantenido partys de guild en casi todos los eventos durante horas todos los dias de la semana y sacar alrededor de 20 chars 150 gracias a ello. Tener eventos de guild practicamente todos los dias de la semana.

Si hace 2 años les hubieramos contado esto seguramente la mayoria se habria reido, años atras estas cosas eran inpensadas para muchos... "No se puede, son demasiado desorganizados" decian algunos, asi es imposible.

Imposible? no... seguimos demostrado que se puede, es posible con trabajo y equipo tener una guild hispana que permita a sus miembros disfrutar del juego en toda su dimension, hablando su propio idioma. No estamos aqui para ser los mejores, hemos llegado a lograr cosas porque hay trabajo serio y compromiso detras de este proyecto de toda la gente que juega dia a dia con ganas de superarse y ser un aporte al guild.

Que podemos esperar para el proximo año habra que descubrirlo, todavia sobran ganas de mejorar y lograr mas cosas, incorporar nuevos miembros como lo hemos venido haciendo y hacer que este proyecto perdure por mas tiempo para disfrute de todos. Gracias a todos los miembros de la guild que han hecho y siguen haciendo posible que este equipo siga progresando.

Salud Union Hispana
Buscando guild en iRO Valkyrie?

http://unionhispana.mygoo.org/



Daci

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
:o bueno holas queria saber si esto seguia por que me aburria de jugar solo y dejar los pjs tirados y esop queria saber si me podia unir oh algo me hice 1 swordi ahora D:!

Esop =D!


Akuma®

  • Detale
    • Mensajes: 385
  • Ansatsuken
    • Ver Perfil
Deja tu aplicacion en nuestro foro, a todos les damos chance de probarse.
Buscando guild en iRO Valkyrie?

http://unionhispana.mygoo.org/


iFashion

  • Munak
    • Mensajes: 38
  • iFashion
    • Ver Perfil
Happy birthday UH

Espero que akuma se acuerde de mi T.T

Me toco ver como nacia esta guild... a que tiempos..


Akuma®

  • Detale
    • Mensajes: 385
  • Ansatsuken
    • Ver Perfil

Aco del Mal

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 420
    • Ver Perfil

S o u R i c k o u

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Pues me gustaria entrar a esta guild se ve entretenida pero por el principal motivo de que jeugo solo y no me motivo mucho ... no veo casi hispano ... pero soy muy low .. creo que cuando suba un poco mas entro.. toy nuevo en este iro llevo 1 semana ando 2x Bueno saludos!


Aco del Mal

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 420
    • Ver Perfil
Entra al foro y aplica ahí!!

www.uhguild.tk

Tienen una guild leveling para lvl bajitos =D

Suerte!


zaphkiel69

  • Smokie
    • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Holas pues yo queria aplicar para unirme al guild =/ tmb llevo poco jugando aca ando rondando los 4X con problemas para levear y busco compañeros para hacerlo u_u.

Intente entrar al foro de la guild pero no entra :S queria ver si podia entrar al guild.

Mi pj se llama Zaphkiell, futuro RK XP