Coalicion EXTREMA 2.0

dro!~

  • Ifrit
    • Mensajes: 1815
    • Ver Perfil
Mi tiene un Assassin en Rune... pero... se me olvidó al contraseña de la cuenta, y aunque la supiera, no entraria. Nunca se conecta nadie (o nunca los veo).


Necrosis

  • Ifrit
    • Mensajes: 1204
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
¿Y sin nos armamos una Coalicion extrema 3.0? XD

En un server mas... equilibrado?



"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
¿Y sin nos armamos una Coalicion extrema 3.0? XD

En un server mas... equilibrado?

Ya es raro el server sin donaciones...

Y creeme.. el server esta bastante equilibrado en comparación con otros (athena RO, cof cof)




Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
Nah, este esta bueno. 100+ Personas, 1 castle. En mi opinion da para la woe.


dro!~

  • Ifrit
    • Mensajes: 1815
    • Ver Perfil
Si la Guild entra >_<...
Me apuntaría cuando renazca el Archer (entré 5 minutos más y ahora va 63, media hora más y ya lo renazco xDD).


Necrosis

  • Ifrit
    • Mensajes: 1204
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Bueno bueno, pero... alguien quiere que vaya? xD no voy a un server donde ire a dar la hora numas...



"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
No se compliquen tanto por renacer, solo con hacer la quest de entrada a rachel+niños perdidos subes de 60 a 93, luego haces la de las clases sociales en lighthalzen y subes a 95, luego bruspetti y subes a 97 y finalmente haces la de la enfermedad de la tipa de hugel y el tipo de einbroch y subes como a 98 con 96%

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Zerato

  • Lord of Death
    • Mensajes: 198
    • Ver Perfil
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Igual hay cosas, como las OCAs que realmente desvalancean... y el @storage, imaginate con eso un sniper que apenas y deberia poder cargar unas cuantas flechas su equipo y algunos items podria estar semanas sin pisar una ciudad para dejar items, obtener pociones ni nada debido al @storage...

O.ò eso si es desbalanceante, mejor se hubieran venido a lif ro como les dije, hay donaciones solo de hat y sus efectos estan desactivados en pvp y woe.
 suerte con su guild...




Chris Jericho

  • Observation
    • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
No es por ser aguafiestas pero no creen que las donaciones estan un poco exageradas

ademas de que la creadora de este tema esta en modo '' todos me odian regresare algun dia'' y no creo que la vean mucho por ahi

Aún no es tarde para cambiar: Romex 40/40/20 xDD maldito comercial


Know your enemy and know yourself. That's all the advantage you'll ever need.  - Noobschoolbus.


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
No es por ser aguafiestas pero no creen que las donaciones estan un poco exageradas

Otro que no sabe lo que es una donación exagerada...




Chris Jericho

  • Observation
    • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
Es la verdad, no encuentro algo más malo que refinarte los items por donacion hasta +8
Y 15 ocas.. todo mundo con ghostring, no le veo mucho balanceo a eso

El server que digo tiene los hats oficiales de RO y son casi los mismos rates solo que mas bajos, ademas que hay más gente


Know your enemy and know yourself. That's all the advantage you'll ever need.  - Noobschoolbus.


Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
El server que digo tiene los hats oficiales de RO y son casi los mismos rates solo que mas bajos, ademas que hay más gente

Este tambien usa Hats Oficiales de RO. Y 1 Castle WoE plz!


Bombadil

  • Smokie
    • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
prueben ver en balance ro, es buen server (a mi gusto), y no tiene nada de eso de donaciones que desvalancean, solo hats que tambien puedes sacar por quest.
y esta bien actualizado.


Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
Balance-RO
Login Server    Online
Char Server    Online
Map Server    Online
    
Usuarios On    13


*cric* *cric*


Yuken

  • Thanatos
    • Mensajes: 605
  • ñaaaaaaaaaaaaac
    • Ver Perfil
yo tambien votaria por server nuevo... o almenos entren!!! estube jugando 2 dias y como no vi a nadie de la guild lo deje correr ñe D: