aiuda con mi build de gunslinger *0*

Vlad Dracula

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 82
  • me gusta el cereal =D
    • Ver Perfil
aver me hize esta build de gunslinger ke la idea es ke se base en, full blast o como se llame, disarm y rapidshower, le puse una exageracion de vit pork los acidos mmm weno digamos ke no me importan los acidos xD a si el gun lo kero para ir devez en cuando a pvp a molestar un poco =) a si y no le puse str pork en pvp no pienso cargar mucho solo ekipos secundarios y balas, no me gusta potear en pvp prefiero ke me maten xD aver:
STATS
str 3+4
int 28+2
agi1+6
dex 99+21 (en lo personal no m gusta subir stats a 99 pero pss una vez al año no hace daño xD)
vit 93+1 (*0* muchaa vittt, pegenmee con sus acidoooz total regresoo y yaa xD, esta descuadrada peor es todo lo ke me sobro xD)
luk1+7
EQUIPO´
feather beret a + lo ke se pueda xD
masquerade (pff se ve horrible pero ia nimodo)
flumask (no tan horrible como la gangste y casi hace lo mismo)
en armadura pss algo con marc no se ke ponerme
muffler con noxious supongo =S ta medio fea pero ya nimodo
boots con matyr o verit
dos gloves con zerom
black rose +10 con hydra
western outlaw supongo a +10 tambien, y con dos hydras =)

con eso alcanzaaaaa
hp:9623
sp:592
aspd:jaajaja ke verguenza mejor ni lo pongo xDD

pongo mi build pork no se musho ke digamos sobre el gun, y kero ke me ayuden connn el ekipo y los stats ademas estaba pensando ke con esa agi y el super aspd del asco rapid shower no serviria =) weno espero respuestas *0*
PD= gracias por adelantado a los ke me aiuden  :)


Lucy.

  • Thanatos
    • Mensajes: 736
    • Ver Perfil
depende q arma(s) quieras usar para hacer un build de guns, tu build serviria para uno de shotgun, yo le pondria str 1


Vlad Dracula

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 82
  • me gusta el cereal =D
    • Ver Perfil
ammmmmmm o.o xD la idea es hacer full blast o eso de shotgun con laa black rose rapid shower con la wstern y disarm y para matar a alguien tendria ke darle unos rapid shower y enseguida cambiar a black rose y un full buster o blast como sea (uu esto necesita practica con los dedos xD) o.o :)

PD= thx  por contestar tan rapidu  8)



Lucy.

  • Thanatos
    • Mensajes: 736
    • Ver Perfil
no me gusta mucho la combinacion handgun/shotgun pero hay a quien le sirve xD

PD de na  :)


Ikari

  • Munak
    • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
La build deberia funcionar para lo que la quieres ;D
Rapid shower no se basa en tu aspd asi que no no hay problema.
(Si la agi afecta tu rapid shower es algo custom del server).
Recuerda incluir desperado en el build.


Lucy.

  • Thanatos
    • Mensajes: 736
    • Ver Perfil
no, pero rapid shower usa handgun y es tonto solo usarla con las skills(no conozco hunters/snipers q no usen su arco cuando se les acaba el ds), o sea, faltaria agi para una build de handgun :)


Ikari

  • Munak
    • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
En lo personal nunca e tenido la necesidad de utilizar mi ataque normal.
Puro Skillfire, tampoco me tengo que sentar a regenerar SP,
Solo se necesitan gears decentes,claro que mi int no es 30 como la esta build pero como lo dijo el thread OP,
solo quiere a su Guns para molestar gente en pvp xD.
vas a tenear que levear con un priest afuerza apartir del nivel 85+.
todo lo demas muere a un solo fullbuster.
Aca te recomiendo dark frames con silver bullets cuando seas nivel 55 o por ahi.
experiencia rapida y buena.


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
primero revisa el comercio del server es vital tener equipo he items para armas

recomiendo leveo con riffles, ya en 70 puedes usar jungle y la otras que posen mas critical (ideal para matar plantas antes del mapa de los hill)

puedes ir a mobiar a focas a base de disparos normales con la escopeta o acompañar a isis subiras a 85 y mas en 1 semana si tienes party de forma regular

baja la vit y dejala en 80 con bonos y sube la int y str , podras usar mas skill ademas de cargar mas peso

por equipo puedes usar gliseryn jacket o usa el combo de vitar (capa reduce 15% neutral def 4, botas aumenta hp/sp en 9% y def 4 + odin blesin= +5 de vit y hp/sp regeneracion en un 10%)

trata de usar zeatul mask para aumentar el daño contra demi-human


Lucy.

  • Thanatos
    • Mensajes: 736
    • Ver Perfil
ahhh pvp, como dije quitale el str, aumentale la sp, y cierra mejor la vit.
yo preferiero leveo con desperado, y creo un hangun/rifle te ayudaria mas en pvp  :)