AJudHa con mi ninGa de Zuriken'z de peuvepe!

Zurik

  • Detale
    • Mensajes: 359
  • I can see you
    • Ver Perfil
Hago otro post para que no se confunda.

Estas son mis objeciones del pj.

a) El ilusionary shadow da muchisimo juego, eres intocable en pvp prácticamente.

b) El throw kunai parece ser una skill que da muchísimo juego con el jitte y algun arma de estado alterado o algo así.

c) El shadow slash es muy buena técnica para ir pegando a diestro y siniestro (pobres mios estos xD)

d) El sp vuela en nada, 2 souls + cicada + ilusion son casi 150 de sp que se te van en nada

e) El reverse tatami se nota mucho a más lvl, a muchos assas nubs los manejas cómo quieres, y sirve para alejarte de muchos pjs.

f) el throw huuma shuriken hace muchisimo daño a paladines y cosas así y no es reflejado xD

Creo que la build se queda tal y cómo la deje al final.
a) 5 hits = es una cantidad increible es obio que rinda
 
b) si kunai bn usado es mortal =P

c) shadow slash e prah!

d) con nipou training a 5 recupero 30 de sp cada 10 secs, asi ke en pvp esa perdida de sp no se nota tanto pero woe se aplica potas si o si (uso 12 de int)

e) mucho delay no creo ke sirva subirla de lvl =P

f)pala nubs? si el defender si afecta el fumma (hoy en la mañana incluso lo comprobe XD)


si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
c) mi no entender

d) con los 30 de int y nipou lvl 10 baja enseguida en pvp u.u

e) Por mucho delay, putea mucho xD, creo que es la mejor opción, lo prefiero mil veces a haze

f) Pues será cosa del server


Zurik

  • Detale
    • Mensajes: 359
  • I can see you
    • Ver Perfil
c) mi no entender

d) con los 30 de int y nipou lvl 10 baja enseguida en pvp u.u

e) Por mucho delay, putea mucho xD, creo que es la mejor opción, lo prefiero mil veces a haze

f) Pues será cosa del server
c) olvidalo xD

d) ni tanto a menos de que sea un pvp demasiado movido =P

e) weno en verdad si le gana al haze xD

f) bug creo yo @@
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
estuve informandome sobre iRo wiki sobre builds y tal y he llegado a la siguiente conclusión

1) la mayoría de las builds de ninja son str/agi, str/vit y dex/int, no he visto esta q me hice xD

2) huuma no es una skill q sea rentable para matar, tarda mucho en castearse y en un MS es cómo un DS :/, igualmente se queda, me gusta cómo quedo la build x las siguientes razones:
-El illusionary shadow es fácilmente spameable
-Metes estados fácilmente con THS
-Es posible spamear shadow slash sin posibilidad de fallar, ya que se obtiene mucho crit fácilmente e igualmente si falla tenemos dex


Zurik

  • Detale
    • Mensajes: 359
  • I can see you
    • Ver Perfil
1) iro wiki sabe menos ke yo ;D. XDDDDDDDDDD, con mentalidad se pueden sacar builds nuevas y rendidoras.

2) el humma yo lo uso como ataque secundario, osea me pongo una pest/dark frame/demon pungus/sascuatch y cuando me peguen y sale el estado alterado aprovecho ;D
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html


Aslak

  • Thanatos
    • Mensajes: 589
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
1) iro wiki sabe menos ke yo ;D. XDDDDDDDDDD, con mentalidad se pueden sacar builds nuevas y rendidoras.

2) el humma yo lo uso como ataque secundario, osea me pongo una pest/dark frame/demon pungus/sascuatch y cuando me peguen y sale el estado alterado aprovecho ;D

Ahi la ventaja seria que no se moveria por unos segundos ya que no hay elemento, a menos que despues saquen una carta con "Deal 25% more damage on targets that are sleeping" o algo asi, o que un Priest de Lex Aeterna.

Me llegaron algunos recuerdos con esa carta...


Zurik

  • Detale
    • Mensajes: 359
  • I can see you
    • Ver Perfil
era solo una idea ademas cualkier situacion ke te permita castear el fumma es una ayuda
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html


Aslak

  • Thanatos
    • Mensajes: 589
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Algo elaborado, y suponiendo no hay Dark Frame/Pest Cards.

En estado Sleep, le puedes dar a alguien Stone Curse? Lo menciono porque hay una carta que te permite hacer Stone Curse Lv1.


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
si, no lo probé pero mis conocimientos de ro me implican a un sí

es cómo si no pudieses congelar a alguien en stun o viceversa...

pd: q carta era esa q no me acuerdo? xd
« Última modificación: 01 de Junio de 2008, 20:42 por Winah »



Sirkrass

  • Munak
    • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
no hay wea mas rica que reventar ninjas asi de 1 carrazo en pvp


Zolen

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
no hay wea mas rica que reventar ninjas asi de 1 carrazo en pvp

Y no hay mejor cosa que bajarle los humos a los ws sabiendo jugar bien  8).

Volviendo a la build.

Esta muy buena, practicamente para lo que se usa el ninja de shuriken (aunque me quedo con el magico <3). Si se te viene un WS con su orgullo de Cart Termination le metes estado (algo bonito, sleep, silence) y te lo jodes con Humma >8D.


Sirkrass

  • Munak
    • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
abria que ver... pero por una cosa de, si el WS juega igual de bien que el Ninja... y los 2 potean.... no creo que tenga muchas posiblidades el ninja, con 1 carro que le ponga teniendo el ninja 1 de vit, probablemente se vaya a piso.


Zurik

  • Detale
    • Mensajes: 359
  • I can see you
    • Ver Perfil
abria que ver... pero por una cosa de, si el WS juega igual de bien que el Ninja... y los 2 potean.... no creo que tenga muchas posiblidades el ninja, con 1 carro que le ponga teniendo el ninja 1 de vit, probablemente se vaya a piso.
ningun jugador que juegue bien usaria 1 de vit
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html


Sirkrass

  • Munak
    • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
por lo mismo puse mi respuesta, el ninja que decian tenia 1 de vit... o 20 no se como lei