Ayuda con Build de Gunslinger

Sopapi

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
necesito una build de gunslinger... de essos q usan pistolas en las dos manos y q asen desesperado xD

Porfa ayudenme  :'(
« Última modificación: 28 de Abril de 2007, 16:42 por Sopapi »


dagart

  • Gryphon
    • Mensajes: 86
  • Sage Genio entre Wizz y Magos
    • Ver Perfil
espero poder ayuudar.

normalmente los gunslinger se eleva la dex y la agi
asi q la dex tendria q estar en 99 y una agi de 60 o 70, el resto a vit y int(unos 20 + o -)
nada de luk y casi nada de str(en mi opinion no ayuda casi nada)

lo primero q debes elevar es

single action hasta uno(solo para empezar, despues lo llevas hasta 7)
chain action hasta 10 (posibilidad de dar 2 golpes con un disparo)
rapid shower  hasta 5 (luego lo llevas hasta 7)
desperado hasta 5 (luego lo llevas hasta 7)
snake eye hasta 6(luego hasta 10)
Traking hasta 7 ( despues hasta 10)
disarm hasta 5
luego elevas piercin shot 5


finalmente eleva el resto, deberia quedar asi

single action 5
chain action 10
flip coin 5
rapid shower 7
desperado 7
snake eye 10
traking 10
desarm 5
piercin shot 5
bulls eye 1

y aun te quedan 2 puntos para subir desperado o rapid shower, tambien puede quitarle puntos a piercin shot para darselos a estos

los stats deberian quedar

str  9
agi 75
vit 41
int 32
dex 99
luk 5

o algo parecido (por lo menos la dex ya la agi debe permanecer muy semejante)

obviamente debes guardar todo el steel y la coal q encuentres

si buscas otro tipo de armas handgun  los mataling dropean crimsom bolt[2] en un 0.05%, los goblin steamrider dropean la garrison[1] un 0.05% teddy bear dropea la golden lux sin slot(no existe con slot) un 0.05% y por ultimo laq six shoter[2] la dropea holden 0.05% tambien en el edificion donde te haces gunslinger te venden miniciones y otras armas entre ellas la cimsom bolt[1]

la mejor de todas del tipo handgun es la garrison[2] te pide nivel 56 para hacer esta quest

espero haber sido de ayuda 8) 8) 8)




"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento"   Hitch


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
difiero con lo que dice dagart

aqui va mi recomendacion:

str: 31+4
agi: 59+1
vit: 44+1
int: 40+2
dex: 99+9**
luk: 3+7

ahora bien a simple vista hay algo que no nos cuadra y es la STR si tiene alta str, la razon es simple "el peso", el gunslinger no es un job que tenga las cosas livianas, mi experiencia me dice que lo queramos o no hay que llevar muchas pero mucas balas es una de las cosas que mas rapido se ocupan y no podemos frabricarlas en el camino como lo hacen los archer class, tambien tengan en cuenta que las mejores areas de leveo se encuentran alejadas de las Kafras y estar regresando a cada 5 min porque se acabaron las balas es tiempo perdido, diran "para que estan los cartuchos" o claro son mas livianos pero = se consumen rapido en un low que estuve me gastaba facilmente 7 de ellos u 9 de ellos ademas de 500 balas libres y sumen el equipo un buen equipo es peso y ni hablar de las pociones.

Tambien tiene una int no muy comun en un pj de rango fisico, razon es simple las skill no son baratas, un archer puede sobrevivir con 12 de int toda su vida de lo mas bien pero un guns no. No te das cuenta lo rapido que se te va la sp y eso pesa cuando vas a cazar MvP (eddga me lo heche en 68 con equipo de npc, haitii en 69 y jamas me toco)

la idea es esta build es hacerlo autosuficiente y buen lotiador para autofinanciar las balas a su vez de poder estar un largo tiempo en areas de leveo por ejemplo autofinanciar su estadia en Greffen dungeron nivel 2 con balas de plata.

ahora bien los stan se le daran enfasis en:

-dex
-agi
-int
-vit y str
-luk

mas menos asi sera el orden pudiendo saltar y priorisar un stan siguiente viendo que tanto lo necesites.

skill:

Snake eres: 10
single accion: 9 (dejarlo en 10 es perder 1 punto lo que nos importa es la aspd porque con 99 de dex y los bonos ¿que son 2 de hit?)
Chain accion: 10 (este es = que doble atak de los thief entre mas asp mas % de doble daño)
Trigger Happy Shot: 10
Desperado: 10 (ideal para moveo y semi boss)
Coin Flip: 5 (no solo son adorno c/u aportan 3 de atk con 10 son 30 de atk base y hasta donde se NO MISEAN he ignoran def)
Increase Accuracy: 1 (usando 1 moneda generas 4 de dex y agi, esto lo hace ideal mientras desarrollas tu pj)
Magical Bullet: 1 (es una recomendacion ademas poder dominar un elemento extra jamas esta demas)

sobraran 13 puntos.

opcion A
Crowd Control Shot: 3
Full Blast: 10 (la skill mas cerda de los guns)
esta aqui es mi build, puedes invertir es poder usar escopetas tambien es una exelente arma ideal para mobeo (daño basico es de area 3x3), Full Blast es un daño de 16000% de 1 solo golpe (consume 10 balas) tambien pudiendo usar las balas que causan bleeding.

opcion B
Tracking: 8
Disarm: 5
esto va algo para gw onda serias como un stripero de arma pero con rango, te podrias montar en una torre he ir estripiando las los que se aproximen.

opcion C.
Gatling Feve: 10
Last Stand: 1
*nota: sobra 2 puntos.
tambien puedes convinarla con gatling con esto serias Rambo en GW salgo que mas sepsi.

opcion D.
Tracking: 10
Bull's Eye: 1
*nota: sobra 2 puntos
esta es como la opcion mas de leveo que hay tracking es perfecto en tu joven etapa te permite leviar rapidamente a base de geo sin misiar 1 tiro ademas de solo gastar 1 bala por disparo, en lo personal es la que menos me gusta Bull's Eye es como 1 entre 1000 disparos que aga efecto asi que no te hagas iluciones que estaras haciendo coma a tu oponente a cada instante.

puedes ahi ver esas son como las opciones mas comunes que encontraras de guns son sumamente utiles y cada uno con sus pro y contra

** Bien llegando a la etapa final puedes usar Increase Accuracy+2 nimble glove (zeron card) para obtener 120 de dex por tu cuenta mas dopas quedarias con la no despreciable suma de 130 de dex y para no ser archer class eso es mucho daño.

Tambien puedes usar clip con wormtail asi redondas a 110 de dex para apañar.

sobre armas puedes usar alcomienzo rifles y a posterior empesar a usar revolveres el ideal el la Garrison 2/s.


Eso puedo opinar ahora
« Última modificación: 05 de Mayo de 2007, 07:11 por pokereyes »


Kidaoz

  • Atros
    • Mensajes: 947
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
BRAVITSIMO!!!!!
si bien no tengo q agregar, debo felicitarte, lo lei todo y es una genialidad!!!
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)


Blake_Greed

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
uh vale POKEREYES te pasaste voy a usar la build vale  :)



†Lalo†

  • Drake
    • Mensajes: 157
    • Ver Perfil
pokereyes, muchisimas gracias n_n, me quedo un poco mas claro, solo q e estado viendo algo, la build podria ser muy similar a la de un sniper supongo =/, pero bueno ahi vere como la ago en la calcu, solo q parece q mi servidor me esta rechasando por alguna rara razon T_T, yo creo q me isieron ban de ip y el gm no me lo dice en la cara u_u


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
pensar que ese comentario lleva mas de un año.  :o


Pero me siento muy alagado que players nuevos vean y sientas que el aporte dado esa vez ayude a mas de uno.

hasta la fecha sigo usando la misma build solo que modifique el pj segun el equipo que dispongo cuadrando mas que nada la aspd segun la werster y y el ulle cap.

Sobre equipo no ha variado mucho salvo por el revolver

sobre las experiencias, jamas he visto plantiar al guns desde la prepectiva de un hunter o bardo por el contrario es un angulo que te premite ver y afrontar los problemas desde un lugar que ya conoces.

y eso, la verdad muy agradecido por sus comentarios y el trabajo de uds 2 por leer ese viejo comentario


†Lalo†

  • Drake
    • Mensajes: 157
    • Ver Perfil
No soy nuevo xD, pero con los gunz si por eso te lo agradesco ^^