Ayuda con la quest de la Garrison

Luxifer

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Alguien sabe como hacerla, y que lvl tengo que ser para poder empezar?? Ademas me gustaria saber tambien que cartas me recomiendan ponerle ^  .^

Desde ya muchas gracias  /ok


Mordred

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
La garrison se usa a partir de lvl 55, asi que imagino que necesitarás ese lvl mímino. La info que tengo acerca de la qeust es:
 -Para hacer una garrison necesitas:
   *50 Steel.
   *3 Elunium.
   *1 Oridecon.
   *50 Coals.
   *20 Rusty screws.
   *30.000 zenys.

 -Para slotearla:
   *garrison.
   *10 Steel.
   *1 Elunium.
   *10 Emvertacon.
   *30 Coals.
   *10 rusty screws.

 Lo que no me queda claro es si pueda manipular un arma varias veces, es decir: primero hago la garrrison, despues a ese mismo arma le hago un slot y mas tarde un segundo slot.

Respecto a que cartas ponerle, depende de tus necesidades y cantidad de armas. Si vas a tener pocas armas haz una para monstruos Small, otra para Medium y una tercera para Big. Si dispones de mas variedad, decantate por armas raciales (brute, insetc, etc). Yo por ejemplo tendre de primeras estas 2 (brute e insect) por que es lo que matare mas amenudo para los drops de las box (os aconsejo que consigais box of Storm, convierte el arma en elementos  agua y en sitios como magma distrutas como un condenado).


naraku darklan

  • Yoyo
    • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
sale, grax por la info de items, pero no se donde la hago, ni a q npc le hablo, emmmm

 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*


IceWolf

  • Administrador
    • Mensajes: 1809
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim

naraku darklan

  • Yoyo
    • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
ice wolf me respondio!!! :o :o :o

q simple, cierto XD

 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*


Yuri

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Por cierto... La Garrison que te da la quest es con 1 slot, la segunda es para hacerle un 2 slot.


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Y cuidado cuando haces la de 2 slots te dan una garrison con 2 slot pero no conserva nada de a garrison anterior, ni refine ni cartas, cuidado al hacer esa XD.



kurosaki-kun

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil