Ayuda con mi build de guns

zorrosw

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
  • subiendo lvl X3
    • Ver Perfil
buenas gente  :hola:
les vengo a pedir ayuda con la build de mi gunslinger, para empezar les explico que, no es la tipica build agi/dex para handgun es mas bien dicho, DEX/LUK/AGI, para hacer criticos, actualmente lo tengo lvl: 67 base y job 43

mi build:   pero la quiero dejar asi (sin bonus de ningun tipo)
str 15 +2--> 15
agi 31------> 35 -40
vit 20-------> 20-25
int 15-------> 15
dex 64+6---> 99
luk 45+7----> 45

de aspd me gustaria cerrarla en 150 (sin dopas ni pots) actualmente tengo 142 con el tipo de arma primaria para mi build, que serian los rifles

mi equip:
santa hat (da luk es temporal :P)
flu mask (fashion only)
coat (es para def no tiene slot ni ninguna otra funcion)

de arma uso un Cyclone con lunatic card, sin refinar y de sub estoy trabajando para una Drifter con slot, pero luego quiero cambiar a una jungle carabine y una butcher aunque esta ultima es opcional (un poco chunga de obtener)

para la drifter (o buthcer) tengo una drop card (dex +1 aunque no estaria mal una card de estado alterado)

Tambien le quiero conseguir un set de fricco, mas que para la aspd lo quiero para el flee

el resto de equip seria lo mas ligero posible, pero refinado para mejorar la def porcentual que dan las armor (o al menos eso tengo entendido)

Este char lo quiero para granjear, MvP (en party) y quisas PvP

consejos, tips, lugares de leveo, tecnicas y otras cosas que me puedan recomendar?


Fist Fucking

  • Thanatos
    • Mensajes: 501
    • Ver Perfil