Build ninja FS

Android

  • Moonlight
    • Mensajes: 166
    • Ver Perfil
Hola, bueno quería pedirles ayuda con esta build de Final Strike ya que no sé mucho de ninjas.
Este ninja lo pretendo ocupar para Woe Novice (por eso es solo lv 95). Aqui dejo una SS con la build que acabo de hacer.. Bastante basica claramente, por eso solicito su ayuda



-El refine del Armor no lo puse ya que es obvio que intentaré el mayor posible
-Tampoco puse el Goibne's Set ya que me sería demasiado dificil sacarlo (no imposible) ya que mi server es low.

Desde ya, gracias, cualquier aporte, critica (con fundamentos) será muy bien recibida.

Saludos! (:
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2009, 23:20 por Androveja »


Korotz

  • Observation
    • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
La combinacion "estrella" de cartas en el arma no es hydra+hydra+skel?
No estoy seguro pero creo que tmb podrias checar lo de usar el huuma shuriken de 4 slots, la verdad no se si es mejor que la main gauche, nomas lo digo para que no lo descarten del todo XP


Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
te recomiendo cerrar bien la str, ese 91+11=102, dejalo en 100, el combo, te fuiste de una por la descripcion dl sacrifice/matyr, creo que lo mejor es 2hydra+2skeleton work, pero debido a que esta skill tmb va por ATK, deberas buscar el balance, ATK/cards para un daño optimo, el ninja puede usar Fberet, y no es tan complejo de obtener. usa masqerade, o una opera mask no?? es preferible que dejes luk en multiplos de 5, y si no puedes intenta poner en multiplo de 5 la dex, ya creo que es todo lo que puedo opinar.


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
En si los ninjas son de los jobs mas bugueados en Eathena por lo que quiza lo que te diga quiza no funcione porque te lo digo desde la prespectiva de Iro:

A nivel 10 la skill es : (STR*40) + (HP*80%)

Osea STR no ATK como dijo Shitou por lo que los rings con mantis estan bien.

De hecho:
"Base and Weapon ATK do not affect this skill"


En cuanto a los stats lo veo mal, sacale esos 9 puntos de luk y un par de puntos de vit y metele dex decente, al menos en Iro solo te valdrias de Final Strike porque misearias todas las otras skills (aunque creo que en Eathena siguen con eso de que los kunais nunca miseen).



Android

  • Moonlight
    • Mensajes: 166
    • Ver Perfil
Gracias por responder :B


Bueno, sobre la combinación de cards según la calculadora me dio mejor 3 hydras y 1 SW
Cerraré la STR y sobre el ATK, eso no importa, probé con distintas armas y da lo mismo, solo influye STR y VIT :B

Y por ultimo, dejaré un poco de dex, pero claro, sacar vit es menos daño...
lo de la luk, lo tengo porque no puedo poner otro stat al comienzo xD inicié con luk, vit, str...

Gracias, veré que puedo hacer (:

PD: Edito poniendo build nueva



-Cerre Str, Vit y Dex
-Bajé Vit para dar más Dex
-Dejé 10 de luk

acá link de daño con ese equipo y stat

Daño Final Strike

« Última modificación: 15 de Septiembre de 2009, 00:40 por Androveja »


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Me Agrada la Build así, podrías considerar el agregar comidas de Vit +3 de manera que no dependas de la Grand Peco para cerrar la Vit, lo cual te dejaria espacio para agregar una Masquerade lo que aumentaria un poco el daño, igualmente con comidas de Str+3 o superiores puedes hacer espacio para un The Sign o tambíen para usar una Ragged Zombie

¿Por que Ragged Zombie diras?

Usualmente las builds de FS dependen de tener dos stats muy altos (Vit y Str), lo que deja poco espacio para otros más y choca un poco con los requisitos de otros ataques (int para magias, dex para rama shuriken). La opción más viable que nos queda es Shadow Slash, que al tener +50% de hacer un golpe critico por si solo, nos evita el problema de la baja Dex.

Podrias incluso prescindir de la Dex e invertir esos puntos en Luk (aprovechando que desde inicio tienes que subirlos), con eso sumado a una Ragged Zombie y una buena Arma con Assaulters/Hydra puedes hacer un daño decente con Shadow Slash, principalmente por su posibilidad de Ignorar la Def del Oponente.

Es una opción a considerar =x


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Korotz

  • Observation
    • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
Que tanto daño haria una murasame con hydra y assaulter? o.o
Nah, en todo caso seria la murasame con un par de hydras... el critical rate nomas para acertar el golpe...
Ya hasta me estan dando ganas de hacerme un ninja de FS y shadow slash XD

Nomas termine el guns que tengo pendiente en el server actual, hago el ninja XD!
Se ve muy interesante...


Android

  • Moonlight
    • Mensajes: 166
    • Ver Perfil
Gracias por sus respuestas :3
Dejaré la build como está, pero consideraré lo de la ragged zombie (:
De verdad muchas gracias, y si aún tienen sugerencias, comentarios, lo que sea, bienvenidos sean (:

Saludos, chau

PD: Lo de la muramase con hydras en un FS bajaría considerablemente el daño, pero hablando de Shadow slash quizá sea buena idea, por su +10 de Crit. también lo tendré en cuenta, gracias (:
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2009, 04:18 por Androveja »


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Hay un pequeño detalle, Shadow Slash no funciona en woe.



Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Hay un pequeño detalle, Shadow Slash no funciona en woe.

No debería.. pero en algunos bugathena  si funciona... no te teleporta pero si realiza el daño a distancia...

Y técnicamente si funciona en woe.. solo que debería solo hacerle daño a lo que esté a una celda de distancia tuya




Android

  • Moonlight
    • Mensajes: 166
    • Ver Perfil
Hay un pequeño detalle, Shadow Slash no funciona en woe.

No debería.. pero en algunos bugathena  si funciona... no te teleporta pero si realiza el daño a distancia...

Y técnicamente si funciona en woe.. solo que debería solo hacerle daño a lo que esté a una celda de distancia tuya

Ajap, según lo que sé (no lo he comprobado) funciona a una celda del oponente.


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
Que yo sepa final strike esta basada en hit =S


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Que yo sepa final strike esta basada en hit =S

#  This skill will never miss unless under the influence of a skill that blocks ranged attacks

http://irowiki.org/wiki/Killing_Stroke


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Hay un pequeño detalle, Shadow Slash no funciona en woe.

No debería.. pero en algunos bugathena  si funciona... no te teleporta pero si realiza el daño a distancia...

Y técnicamente si funciona en woe.. solo que debería solo hacerle daño a lo que esté a una celda de distancia tuya

Ajap, según lo que sé (no lo he comprobado) funciona a una celda del oponente.

Ese es el detalle.. en un server mataba con shadow slash a distancia... yo no me movía, pero si pegaba a distancia.





Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
Que yo sepa final strike esta basada en hit =S

#  This skill will never miss unless under the influence of a skill that blocks ranged attacks

http://irowiki.org/wiki/Killing_Stroke

thx