Armas!

panther

  • Smokie
    • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Una pregunta, donde se compran o como se hacen?
si se hacen de donde puedo sacar esa info!

gracias


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

Cherek

  • Atros
    • Mensajes: 985
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil
Guns en la weapons dealer del gunslinger guild en Einbroch

y Armas de Ninja en el weapons dealer de la guild de ninjas en Amatsu






kristo

  • Cookie
    • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
la famosa infierno la hasen en el klan de los gunslingers en einbroch bajo la tienda de armas de guns hay una npc vueno no rekuardo el nombre :P pero te pedira los materiales pàra haserla creo q te pide rusty scres,iron plates burnig heart ente otras cosa no es una wuest facil pero las ramas entan hay mismo donde empesaste la quest vueno esta ejala te sirba de algo jaja
a y las vlas las hases al lado ok esu adios
xD
[/low]
vive la vida minuto a minuto, y encontraras en cada minuto un motivo para seguir viviendo


Cherek

  • Atros
    • Mensajes: 985
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil
Citar
la famosa infierno la hasen en el klan de los gunslingers en einbroch bajo la tienda de armas de guns hay una npc vueno no rekuardo el nombre pero te pedira los materiales pàra haserla creo q te pide rusty scres,iron plates burnig heart ente otras cosa no es una wuest facil pero las ramas entan hay mismo donde empesaste la quest vueno esta ejala te sirba de algo jaja
a y las vlas las hases al lado ok esu adios
xD

Todo eso traducido:

La famosa Inferno la Hacen en el Clan de Los Guns en Einbroch,Bajo la tienda de Armas hay un npc, no recuerdo el nombre pero te pide (bla bla bla) materiales qe no recuerdo cuales son... No es una quest Facil Pero ( ... ) Las armas estan ahi, ojala te sirva de algo... ah y las balas las haces (?) Compras al lado con otro Npc...

No cuesta muchachos... Traten de evitar este tipo de escritura...toma de 10 a 12 segundos repasar...

 ^^