Como seria una build de lanzagranadas? =O

Korotz

  • Observation
    • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
ps eso si laguien tiene una idea o ha tenido uno de estos, adelante compartanla...

Mi idea principal era dex/vit/int y cargar una black rose y una inferno y usar triple action como skill principal y de ahi  ground drift  y full buster como skills secundarias, probe la build pero salia complicado estar cambiando de balas normales a granadas y de la inferno a la black rose /spin termine mareado xP



Korotz

  • Observation
    • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
a eso me referia con "salia complicado estar cambiando de balas normales a granadas y de la inferno a la black rose" osea estando switcheando entre esas aunque las tuviera en las F o en bm x.x


Bananon

  • Raydric
    • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
Pues por el momento ando desarrollando una build para woes con el guns
que involucra una lanzagranadas y minas que metan estados, en mi caso elegi stun.

Pues basicamente recomendaria Infierno+7 con savage babe, granadas de wind, diria yo dado que por lo menos en mi server una dokebi es poco comun dado que se prefiere mas la marc o evil druid.

Tambien unas western outlaw+7 con 2 savage babe para el caso de que si el oponente este lejos pegarle y stunearlo para que tus compañeros puedan destantearle el poteo al player y matarlo.

En el equipo pues hasta el momento no tengo nada mejor que Odin´s Blessing con Rybio para stunear en caso de que te pegen, en el mismo intercambio de golpes tener chance de stunear al oponente para tomarle distancia, Vidar Boots, Valis Manteau, Feather Beret, Glasses con marduk o alguna card que encuentres util a como veas que esta tu server.

De stats estoy planeando alcanzar 180 aspd con western para reducir el delay entre los flip the coin para pasar a la Granade Launcher que pegara con Triple Action y asi no tardar tanto para tener las monedas listas para pegar. En el caso de estar en el pre cast puedes encimar las minas una encima de otra con Ground Drift y si llegas a bajar unos buenos 8k al ke la pise xD.

La dex cuadrala a 100, la agi la ajustas a 180 con las western y una berserk pot para que te sobren puntos y puedas invertirlos a vit, por la str con te preocupes tanto a lo mucho deja tu weight limit en 3030 masomenos y en lugar de llevar pots lleva hinalle y aloe o mastelas para que puedas cargar muchas.Tambien lleva Strawberries, dan mas que el jugo de uvas y puedes cargar mas.

Aclaro que todavia no pruebo la build dado que empeze a armar el equipo el viernes pasado, con respecto al refine de tus armor, boots y eso pues refinalo hasta donde te alcanzen las agayas, y pues luego te digo si funciono o si tu lo llegas a probar pos dime para ver que le cambiarias o ke porque como te digo, arme la build hace 3 dias xD.


Korotz

  • Observation
    • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
Para ser una teoria, suena muy efectiva.
En cuanto a la arma que tal una destroyer y pegar con triple action? con esa le dicen adios a la armadura /gg
El objetivo de esa build seria stunear cierto? me preocupan lo players de alta vit, el stun dura muy poco en ellos D:
Tambien estaria bien aclarar que de esa build no vas a matar, solo stunear para que los demas le den en la goma, lo que suena interesante >=3
Ajustaria las skills para llevar disarm y ground drift aunque esto involucra bajarle a otras skills basicas x.x
Suena prometedora la build /no1
aunque tmb me gustaria ver mas sugerencias xP


kristo

  • Cookie
    • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
me parese una exelente build la de bananon aun en 70 de job nose si te alkansara para Ground Drift y disarm komo dijo karots la estoy probado la build en pvp y parese molesta para el resto pero suele depender demasiado del resto antes kon mi wester otlant +9 podia moles alos demas en pvp kosa q uesta mucho con el lansa granadas =V
solo queria dejar mi opion =3
vive la vida minuto a minuto, y encontraras en cada minuto un motivo para seguir viviendo


Bananon

  • Raydric
    • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
Acabo de pensar en algo que talves funcione, pero no lo e probado, usar 2 lanza granadas o.o, una para los estados y las minas y otra para pegar, la de los estados seria la destroyer, porque me agrado eso de romper armors y meter estado, y para pegar la infierno por el atk ke tiene que es un poco mayor, pegar con triple action no se si estaria tan mal.
« Última modificación: 22 de Enero de 2009, 05:39 por Bananon »