Donde puedo buscar o encontrar el rifle Gate Keeper-DD?

Dracos

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
E buscado donde venden las armas, pero no la e visto. Si conocen sobre este rifle dejemme saber. Gracias


lcronovt

  • Visitante
te lo sueltan los archdam estan en Juperos Core salen solo 40 y tienen .05% a dropearlo en rates 1.

esto va en la seccion de gunslinger


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
me quedo mas con la escopeta de nivel 2 que la de nivel 3 he ha tenido mas resultados en la practica


Ikari

  • Munak
    • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Asi es.
El blackrose es el mejor shotgun.
por 2 simples razones
a)Tiene Slot
b)Se puede llevar a +10 facilmente.

El daño que haces con otros shotguns es ligeramente superior, y en varios casos casi igual al que haces con un Carded Blackrose,asi que tomando en cuenta lo dificil que es de conseguir cualquiera de los otros Shotgun, el Blackrose es la mejor opcion.
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2007, 01:56 por Ikari »


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
mal enfoque

la gate:

Pro:
-poderosa arma (la mas poderosa en daño base)
-skill de auto cast
-accesible a bajo nivel (ya en 35 es usable)
-consume una bala

contras:
-rarisima de obtener deviso a que ya no la venden en npc
-al ser por drop y en una zona dificil de llegar o mantenerce la hace cara y poco viable a romper
-carece de slot

shotgun

Pro:
-totalmente accesible (se compra en npc)
-compensa su menor daño al poseer slot

contras:
-es la escopeta que requiere mas nivel
-gasta 2 balas por disparo normal

depende como se use estas armas yo he usado las 2 y su gracia radica en saber el momento y lugar para usarlos


Ikari

  • Munak
    • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Efoque?
depende de como lo utilizes pero cuando lo ves de un punto de vista practico el carded Blackrose sigue siendo lo mas viable.
Pero hey. vayamos por los numeros, no por palabras;
Probado en un Bloody murderer con 91+9(100) de dex.

Un +6 Gatekeeper le hace de 6095-6322 a un Bloody Murderer.
Buen daño. no se niega.

Ahora un
+10 Black Rose;
El daño va de 7047-7645

volviendo al enfoque,
El Gatekeeper es una buena opcion si no tienes el presupuesto para tener multiples carded Blackrose con su respectivo over-refinement. dejare a un lado aspectos triviales como el estar utilizando normal fire con un shotgun porque eso es preferencia personal, aqui ejemplifico con cifras reales.
Yo tambien e utilizando y tengo un Gatekeeper y al momento de lo bueno no supera  a un +10 Carded blackrose.

Ahora volvamos al dilema principal, el gatekeeper es rarisimo hoy en dia.y no se encuentra en un mapa donde un gunslinger siquiera pueda durar horas buscandolo.
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2007, 03:11 por Ikari »


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
entiendes el concepto del slot???

la gate es general la black es racial

es OBVIO que una racial quite mas que un arma de alto nivel base.

las Gate siempre las he llamado "la arma de leveo" ayuda demaciado a la hora de matar mob pero si lo que quieres es GW o cazar mob especificos (llamemos MvP o mob especificos) es logico que uses una racial

el enfoque es la versatilidad que obtienes


Ikari

  • Munak
    • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Citar
entiendes el concepto del slot???
Obviamente~ si no nisiquiera traeria en juego el concepto de carded weapons a este thread.
Pero bueno ya entendi mejor lo que intentaste decir con tu post de alla arriba,
Estoy de acuerdo en que si tienes acceso a el, El Gatekeeper resulta como una buena herramienta de leveo, sin embargo y desafortunadamente un Gunslinger que empieza desde 0 no tiene acceso a el, por lo que termina usando a final de cuentas un Carded BlackRose.
(El thunder-P aunque tiene 3 slots se queda corto debijo a su bajo atk para los que se lo pregunten.)
Mi post de arriba es una comparacion para gente que tenga dudas mas que nada.:)