donde leveo a mi gunslinger

dagart

  • Gryphon
    • Mensajes: 86
  • Sage Genio entre Wizz y Magos
    • Ver Perfil
 :)¿donde leveo a mi gunslinger?
mi dex esta en 80 y mi agi en 60
ademas soy un gunner de handguns con la garrison[2] aun no se q card ponerle ¿q recomiendan?
en un post anterior vi q decian q transformara el armas al tipo elemnetal(o algo parecido)
¿como se hace eso?

gracias por sus comentarios 8) 8)
"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento"   Hitch


blackroxas

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
nasss yo tengo un gunslinger y la forma para subirle de nivel es facil pero complicada. ;D ;D ;D
primero tienes que tener es pistolas y no escopetas y tener las abilidades de el rapid shower y el desperado para ir a piramyds 4 y luego a abyss 3 eso me ha servido a mi bastante hasta ahora soy lvl 176 8) 8) ::) ;D ;D


hibike

  • Visitante
La garrison ponle cartas dependiendo a que vas a matar (pvp hidras o skel worker, ec....)

la unica forma de darle elemento a las armas es con ele ndow del sage, o con los convertidores que este ase, otra opcion para aser mas daño a un elemento es ponerte cartas que aumenten el daño contra ese elemento


MerchantNexs

  • Deviruchi
    • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
deberias decir el lvl q vas....
supongo q si juegas en un low rates, tienes q usar garrison[2] y puedes usar cards como 2 drops (dex+2, Hit+6), esto para cuando entrenes

y para decirte donde entrenar necesitaria saber tu lvl...


Issengard

  • Smokie
    • Mensajes: 14
  • ~Butterflies & Hurricanes~
    • Ver Perfil
Tengo una gunslinger lvl 78 con estos stat:
str 15+3
agi 50+9
vit 25
int 25
dex 86+7
luk 1+6
Mi equip es este(se aceptan sugerencias :P):+4 ghost bandana, +6 double halloweed garrison, +4 pantie, +4 undershirt, +4 freya's shoes. Y mis skill:
snake eyes lvl 10
flip coin lvl 5
single action lvl 5
chain action lvl 10
desperado lvl 10
increase accuracy lvl 1
rapid shower lvl 5
Quisiera saber donde levelear, juego en un server exp x10 y no me resultaria problema conseguir equip si me faltan cosas. Estoy intentando subir en geffen 3, donde siempre leveleo mis personajes a esa altura, pero gasto demasiadas pociones y uvas y no aguanto casi nada(me pega 2 veces un deviruchi y muero) asi q quisiera q me recomendaran algun otro sitio.


fako1989

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
por favor ayuda my guns es 145 donde lo puedo subir de nivel
y las skills y tambien las stats ???
ah y el equipo


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
por favor ayuda my guns es 145 donde lo puedo subir de nivel
y las skills y tambien las stats ???
ah y el equipo
por mala suerte tuya yo llego hasta nivel 99/70 de ahi no sabria donde apollar


STALKERX

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
mi gunslinger es 63/41 tengo escopeta pero puedo comprarle pistolas si es necesario el max de mi server es lvl99 y no se donde levelear ayuda plz


Fist Fucking

  • Thanatos
    • Mensajes: 501
    • Ver Perfil
mi gunslinger es 63/41 tengo escopeta pero puedo comprarle pistolas si es necesario el max de mi server es lvl99 y no se donde levelear ayuda plz

Que Fail, cierren esto por favor.


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
mi gunslinger es 63/41 tengo escopeta pero puedo comprarle pistolas si es necesario el max de mi server es lvl99 y no se donde levelear ayuda plz

los metaling dropean un revolver bastante bueno ademas de dar items para la guarrison o los puedes vender para comprarte la wester