DUDAS SLOTS

FaoZero

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
 Por aqui lei que si le llevo 1000 skel-bone y 1000 ocr claw, a unn NPC me da el Butchet, para luego poderle poner un slot..

¿donde encuentro a ese NPC?

Otra duda mas, consegui una Garrinson con slot, pero segun tengo entendido le peudo añadir otro, como le hago; ya hable con Garrisno, pero solo me pide los items para hacer una nueva


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
revisa los post por ahi salen los pasos de las quest que mencionas


FaoZero

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
ya las he leido, pero en la del butcher, NO DICE cual npc o donde lo localizo

y en la de garrison pues tengo ese problema, no me manda con el otro npc, o es que tengo que hacerla yo en vez de conseguirla??


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
sobre la gatlie me acuerdo que ya hecha se la muestras a un npc en lighte... ese mismo  :P, de ahi te pide unos materiales (me parece que asi era) y te entrega un revolver (crimi... :P) vas a la npc que te hace el arma (alche) y te reta, de ahi regresas al npc que te estafo y te dice que puedes slotiarla y blabla

este npc camino a la salida norte fijate bien que esta alado de un buzon o apoyandose en algo.

sobre la garrison jamas la he slotiado solo se que despues de pasarla al garrison hay que hablar con un npc de los suburvios y terminas ahi la quest


FaoZero

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
pero que no la glatin te la dan gratis con solo llevar 1000 skel bone y 1000 orc claw????