es posible alcanzar free cast con el ninja

streiner12

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
es q yo siempre e usado ninja y siempre supe q la unica forma de alcanzar free cast con el ninja es con el combo de cartas de dark lord y dark illusion pero el otro dia vi un ninja q si tener estas cards tenia free cast y qede pa la caga y buscado guias preguntado, revisado ratemyserver entero pero no pillo una forma aun con comidas y bless o se puede por esto si alguien sabe llegar a free cast con el ninja sin tener q sacar dark lord se lo agradeceria muchisimo


Adachi Tohru

  • Eddga
    • Mensajes: 131
  • señorconejo
    • Ver Perfil
comida de dex + 10, bless y gospel


Conejo inexperto, debió escuchar las palabras de la niña.
Si bien las muñecas son vacías (además de huecas), y las mujeres son seres opacos y aburridos.
Nunca conviene quedarse con una niña.
Por que las niñas además de crueles y soberbias, entre


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
es q yo siempre e usado ninja y siempre supe q la unica forma de alcanzar free cast con el ninja es con el combo de cartas de dark lord y dark illusion pero el otro dia vi un ninja q si tener estas cards tenia free cast y qede pa la caga y buscado guias preguntado, revisado ratemyserver entero pero no pillo una forma aun con comidas y bless o se puede por esto si alguien sabe llegar a free cast con el ninja sin tener q sacar dark lord se lo agradeceria muchisimo

Con Dark Lord Card no consigues Free Cast a menos que completes un total de 100% de reducciónes de casteo en equipo, lo que implicaria que usaras un par de Beerzebu cards junto con otras cosas xD.

Fuera de eso, ya lo dijo Adachi. Dependes de dopes externos y comidas de alto Lvl para lograrlo, aunque sinceramente no le veo el caso en sacar free cast con un Ninja. Se pierden demasiados puntos valiosos en eso, y no es como que todas sus skills de magia tengan mucho cast...


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Munchx!

  • Observation
    • Mensajes: 105
    • Ver Perfil
Esto puede servir para llegar a 150 de Dex sin Gospel, solo con bles y algunas cosas dificiles de conseguir.

Ramen Hat
Quadruple dexterous "weapon" (4 drops card)
Skeleton manteau
2x Nimble Gloves (zerom card)
Armor con Observation Card con 72 de vit con magic enchant de dex+3
Comidas de Dex +10
Bless
con 99 de Dex base

Eso daria, Dex = 99+51

Pero como dijo Souske no vale mucho la pena el free cast de una Ninja de esta forma y darle tanto trabajo, puede rendir mejor de otras maneras.

Espero sirva xD
Saludos~


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
pero la siendo objetivos ¿conviene ser free cast? el ninja tiene el cast y el delay mas cortos en las skill de magias un amigo con 45 de dex levio de lo lindo su ninja de magia


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
Por favor, no se confundan.

Corre un rumor muy extraño de que nin ninja no necesita dex, ESO ES MENTIRA, es el mismo error que el soul linker de esma.

Un mínimo de dex es necesario, sobre cuanta dex ponerse y cuanta int ponerse, haced pruebas en una calculadora contra cualquier bicho con int > dex, int=dex, int < dex y veis que os compensa más en dps.


Munchx!

  • Observation
    • Mensajes: 105
    • Ver Perfil
Por favor, no se confundan.

Corre un rumor muy extraño de que nin ninja no necesita dex, ESO ES MENTIRA, es el mismo error que el soul linker de esma.

Un mínimo de dex es necesario, sobre cuanta dex ponerse y cuanta int ponerse, haced pruebas en una calculadora contra cualquier bicho con int > dex, int=dex, int < dex y veis que os compensa más en dps.

Pues, emm...
Me parece que tu respuesta no va al tema, en primer lugar el tipo pregunto como alcanzar un freecast sin cards mvp, nosotros le dijimos que con 150 de Dex lo alcanzaba, pero nosotros tambien dijimos que en un Ninja el free cast no es tan necesario, ya que de por si solas sus skills tienen un bajo cast y delay, nunca mencionamos el NO tener Dex, que ya sabemos que es necesaria dependiendo de la comodidad del usuario del personaje y tambien en la situacion y cirscunstancia en la que desea usarse, en su casos PvP, PvM, MvP o incluso WoE.
:X


Dasten

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Hay maneras muchusio mas faciles de sacar el free cast a un ninja y de forma mas "barata"...

Ahi lo dejo.... xD

PD: Con 36 de vit sobra.. xD


Munchx!

  • Observation
    • Mensajes: 105
    • Ver Perfil
Hay maneras muchusio mas faciles de sacar el free cast a un ninja y de forma mas "barata"...

Ahi lo dejo.... xD

PD: Con 36 de vit sobra.. xD

Pues, si sabes mas formas, podrias digamos que aportarlas al foro, siendo que son mas faciles y baratas como dijiste, al tipo del tema le podrian ayudar. (Siendo que no me manejo mucho con el Ninja)

PD: Le puse 72 de Vit, por que la skeleton manteau da -2 a Vit, en cuanto a los 70 son para cuadrar la Dex con la Observation Card.

Saludos~ :X


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
Pero la observation card no se basa en tu dex base cómo las demás cartas? te daría igual esos -2 de vit.

Sobre mi respuesta la dije de aporte para que lo tomase en cuenta.


Munchx!

  • Observation
    • Mensajes: 105
    • Ver Perfil
Pero la observation card no se basa en tu dex base cómo las demás cartas? te daría igual esos -2 de vit.
Oh, cierto me acabo de dar cuenta. xDU

Sobre mi respuesta la dije de aporte para que lo tomase en cuenta.
No hay problema, sino que parecia que tratabas de corregir algo que ni siquiera se habia nombrado. ^^U. Pero igual se entiende lo que quisiste decir


Korotz

  • Observation
    • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
Por favor, no se confundan.

Corre un rumor muy extraño de que nin ninja no necesita dex, ESO ES MENTIRA, es el mismo error que el soul linker de esma.

Un mínimo de dex es necesario, sobre cuanta dex ponerse y cuanta int ponerse, haced pruebas en una calculadora contra cualquier bicho con int > dex, int=dex, int < dex y veis que os compensa más en dps.

Creo que el rumor se aplica al ninja de FS, el final strike no falla y el shadow slash tiene 50% de dar crit (los crits no fallan)...


Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
Con Dark Lord Card no consigues Free Cast a menos que completes un total de 100% de reducciónes de casteo en equipo, lo que implicaria que usaras un par de Beerzebu cards junto con otras cosas xD.

Errrrrrrr, mentira =X
Tienes que alcanzar un %110 de reduccion porcentual, prueba en un test server ^^

Por cierto, estoy aburrido y veo posts viejos, no tan viejos =O


Cherek

  • Atros
    • Mensajes: 985
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil
Nueva excusa : "estoy aburrido y veo posts viejos, no tan viejos "

Que buena onda xDD

 :aburrido:






Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
Es hace cinco dias este, ademas no pude postear porque estuve de viaje en Cordoba u.u