GUIA DE GUNS DE RIFLE-SHOTGUN-LANZA GRANADAS - Ragnarok Online: Gunslinger, Ninja

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Autor Tema: GUIA DE GUNS DE RIFLE-SHOTGUN-LANZA GRANADAS  (Leído 13391 veces)
kalim
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No es un trabajo honroso pero alguien debe hacerlo

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« : 25 de Octubre de 2007, 19:58 »

ps quiero hacer una guia para este tipo de guns ya q casi todos son de handgun y la verdad ya aburren los stats serian algo asi

STR:25+5 para poder cargar granadas y muchas balas
AGI:48+8 estas armas son bastante lentas asi q solo un poco
VIT:59+1  ya q nuestras armas son lentas asi podremos resistr un poco
INT:48+2nuestras skills son batantes caras aun asi no cro q sea suficiente para woe
DEX:95+15 mas q suficiente para hacer buen daño con full buster-tracking-mine landing
LUK:1+7 no se le da nada

Equip:

Upper: Feather beret +7
Middle:Evil wing ears
Lower:Aqui cualquier cosa gangster mask(?)
Body:Coat of Ares +7 (Peco Peco card) Unfrozen Coat +7 (Marc Card)
Weapon: se usarian 2 un grenade launcher y una Shotgun la shotgun para poder usar Spread Shot en caso de ataq al empe en mob o de recall y el grenade launcher es para usar mine landing estas armas no sulen tener mas de 2 slots asi q hay irian las hydras card
Garment: Guard Muffler (Frildora card) nos da cloaking el cual es util para levear en compañia de un smokie o para ir a woes.
Shoes: Green Boots +7 (Matyr card)
Accesory1:Glove of flash(Yoyo card: aqui los uso mas q todo por el +5 de perfect dodge q daran)
Accesory2:Glove of flash


con este equip nuestro hp seria de 8659 al lvl 99/70
                               sp  seria de  502 com para plantar algunas minas y joder un rato


espero criticas pero por favor no pregunten porq no uso glove con zerom ps la zerom es muy codiciada y generalmente esta lleno de gente en sphinx q la buscan

P.D. despues coloco las skills
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Kofmaster
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« Respuesta #1 : 25 de Octubre de 2007, 20:13 »

Yo le daria mas vit para resistir aunque sea 80 de vit.
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kalim
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« Respuesta #2 : 25 de Octubre de 2007, 23:54 »

muy bn ps segui los consejos y quedaria algo asi

str:25+4
agi:21+6 (ya le habia colocado algunos puntos a agi asi q ni modo)
vit:74+6
int:48+2
dex:96+14
luk:1+7


todo lo mismo lo q cambian son los accesory ya q uno sera necklace of spore y el otro glove of spore

el hp seria 9742
el sp seria 536

en cuanto a las skills seria
10 snake eyes
10 single action
5 flip coin
1 increase accuracy
10 tracking
10 full buster
3 dust
10 spread shoot
10 gunsliguer mine

aver ahora si opinen
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Kofmaster
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« Respuesta #3 : 26 de Octubre de 2007, 00:12 »

Nada mal igual te rcomiendo gloves con zerom que tambien los necesitaras (consejo al momento de usar flip coin sacate el arma asi sacas als monedas rapido). Con spread y endow podrias mobear decente yo tenia una build aprecida en mis guns.

Lo que si el tracking dejalo a 7 para scar otras skills a nivel 10 tiene un cast ridiculamente alto y no te serivrá XD.

Es mas solo usaras tracking cuando levees con la jungle carbine ese rifle a pesar de que tengas 1 de agi te da una aspd de miedo.
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kalim
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« Respuesta #4 : 26 de Octubre de 2007, 01:15 »

y mi pregunta seria q skill saco con esos 3 puntos que quedan quizas................... no se dime tu por q la verdad no me alcanza para nada
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Kofmaster
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« Respuesta #5 : 26 de Octubre de 2007, 01:45 »

Recomendaria incluir disarm en la build.
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Dreamaster
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« Respuesta #6 : 26 de Octubre de 2007, 01:56 »

mmmmmm

la build es rifle shotgun launcher, pero asi de buenas a primeras solo usas tracking como skill principal de riffle, luego hablas de usar una shotgun y una lanza granada, en ese ambito sakar la skil tracking es inutil, ademas ir llevando 3 armas que de porsi ya son pesadas te reduce tu cargadero de potas.

muuy dificil complementar 3 armas distintas, sobretodo por el asunto del peso

la cosa seria especializarte en 2, shotgun/riffle  shotgun/launcher

disarm es una skill CASTRANTE, mi experiencia me dice ke es una de las buenas skills de woe, y con una dex alta, puedes stripear hasta stalker de dex, clown y gypsis (los snipers son muy dificiles de stripear pero si pillas a uno sin dex, valio)

la recomendacion es ke te centres en shotgun riffle, las minas son muy buenas, se stakean y todo, pero su problema es el peso, y por mucha str ke le pongas de todas formas el peso te restringe, en vez de ponerle 10 puntos a ground drift ponele puntos a disarm, kitale 3 puntos a tracking y dale a disarm, y saka adjustament

y no mires a dust a webo, es uan skill muy dinamica, para empezar se considera atake melee asike no es afectado por pneuma, y al ser melee no es afectado por al enorme reduccion de armas de rango en woe.

y si kieres ser de woe sakale toda la agi, dejala en 9 (la ke le pones al comenzar el pje), si tieens lios por levelear una aspd potion y uan buena jungle carbine basta y sobra

Saludos
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Aslak
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« Respuesta #7 : 26 de Octubre de 2007, 03:52 »

Lo que si el tracking dejalo a 7 para scar otras skills a nivel 10 tiene un cast ridiculamente alto y no te serivrá XD.

Completamente de acuerdo, Tracking es una habilidad que deja mucho que desear.

muuy dificil complementar 3 armas distintas, sobretodo por el asunto del peso

la cosa seria especializarte en 2, shotgun/riffle  shotgun/launcher

disarm es una skill CASTRANTE, mi experiencia me dice ke es una de las buenas skills de woe, y con una dex alta, puedes stripear hasta stalker de dex, clown y gypsis (los snipers son muy dificiles de stripear pero si pillas a uno sin dex, valio)

la recomendacion es ke te centres en shotgun riffle, las minas son muy buenas, se stakean y todo, pero su problema es el peso, y por mucha str ke le pongas de todas formas el peso te restringe, en vez de ponerle 10 puntos a ground drift ponele puntos a disarm, kitale 3 puntos a tracking y dale a disarm, y saka adjustament

y no mires a dust a webo, es uan skill muy dinamica, para empezar se considera atake melee asike no es afectado por pneuma, y al ser melee no es afectado por al enorme reduccion de armas de rango en woe.

y si kieres ser de woe sakale toda la agi, dejala en 9 (la ke le pones al comenzar el pje), si tieens lios por levelear una aspd potion y uan buena jungle carbine basta y sobra

También de acuerdo, el Agi a final de cuentas no te ayudará, enfocate en Dex para tu daño, Vit para tu resistencia y Str para que resuelvas de manera leve tus problemas de peso.
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kalim
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« Respuesta #8 : 26 de Octubre de 2007, 05:14 »

la cuestion es q no hay reset y el pj ya va bastante avanzadito como para reiniciarlo asi q la agi no se la puedo quitar mmmmmmmmm lo del peso si lo pense y no es q la str q lleva sea buena de hecho no alcanzoa mucho peso pero esa skill de clavar minitas es demasiado rox en woe ya q me coloco clavo minas y espero y si viene muchas bang spread atack aparte de las minas y en eso se basa mi funcion en woe ya q nadie espera q un guns use esas skill ya q las armas se consiguen por quest.

P.D. el rifle solo lo usa para levear

« Última modificación: 26 de Octubre de 2007, 05:16 por kalim » En línea



Kofmaster
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« Respuesta #9 : 26 de Octubre de 2007, 17:16 »

El rifle te sirve para disarm.
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Dreamaster
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« Respuesta #10 : 26 de Octubre de 2007, 19:22 »

si va a usar riffle solo para leveleo (jungle carbine simpre es la mejor opcion) entonces kedate mejor no le des putos a tracking.

bueno viendo ke el personaje ya esta algo avanzado.... sigue asi numas y trata de arreglarlo,igul als granadas son buenas y stackealas en el lugar ke aparece la gente despues de atravesar el portal, bam se comen kilos de daño.

 pero si kieres hacer un guns full woe, entonces mejor hacete otro, y consiguete el mejor ekipo ke a la larga te rendira mucho mas.

Saludos
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velueta
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« Respuesta #11 : 21 de ſeptiembre de 2009, 22:39 »

oye tengo una pregunta
de sobre donde consigo
las granadas
esq soy nuevo
y no se mucho
de esto
contestame porfa
grax
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Korotz
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« Respuesta #12 : 26 de ſeptiembre de 2009, 02:36 »

Un poco de agi te da un poco de aspd
and disarm loves aspd XD

160 aspd y ya se spamea bonito /ok

Mira quedaria algo así la build de skills o.o

http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill3/gun.html

El daño en woe de full buster es como de 2k a un char estandar, y el de spread shot mucho menos xP

El de las minas tmb se disminuye considerablemente, pero amontonadas si llegan a hacer unos 5k (si tienes suerte y bragi)... Lo bueno de las granadas es que cada una cuenta como un golpe, un golpe para ocasionar algun estado...

Y aprovecando eso de que puedes poner una mina y cambiar de arma para que las minas agarren el efecto de la 2a arma, puedes llevar una branch con cartas de estado... y con la misma hacer el disarm xP

Bueno es una estrategia que yo uso xD y que comparto con uds porque ya casi no juego ;_;
Resentiras el peso de las armas y estar cambiando y eso pero nada que no te acostumbres 8)
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Jonathan Delville
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« Respuesta #13 : 26 de ſeptiembre de 2009, 04:37 »

xD Sinceramente no creo que aun despues de 2 años siga buscando respuesta a su tema...
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In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm
Korotz
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« Respuesta #14 : 27 de ſeptiembre de 2009, 16:10 »

LOL!..

Lo siento, nomás me fijé en el post antes del mio xD!
ni que hacerle u.ú...
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