GUIA DE NINJA magico, todo lo q necesitas

Baahl

  • Eddga
    • Mensajes: 139
  • Made in GIMP
    • Ver Perfil
Neutrales, no cambian ni cambiarán de elemento.

Excepto soul breaker "never miss target" que es reducible su daño.
Viva la " ñ.ñ " Generation


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Y que tiene que sean neutrales? (Ademas que no lo son, Trow Kunai toma elemento del kunai y CT del arma).



Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
El que sean neutrales no cambia el hecho de que un Ninja con tan pobre Hp caera de 2 o 3 Falcon/CT/Soul Breakers. De paso cualquier magia te hace polvo si no llevas Thara y bueh, si llevas GTB... Gravitation Field ~


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


KENSOTE

  • Dracula
    • Mensajes: 300
    • Ver Perfil
jojojo siempre me rio de esos players que dicen que van a pvp o woe sin una thara, y parece que no sabia que CT, FA y soul traspasan el cicada, ademas de nombrar una sola skill del ninja magico como ofensiva Spear no es su unica skill ofensiva, si hablas de GTB pues por server cuantos players seran con esa carta? es muy noob exponer en build y peor aun lucirte diciendo que tienes una carta MVP, esas se usan en woe, solo los incapaces las usan en pvp
en resumen ninja magico obligado a su vaky shield con thara, en realidad todos los job :aburrido:


†Guardian Cross†

  • Munak
    • Mensajes: 35
  • always fight until the end
    • Ver Perfil
Buena guia men, bueno apesar de algunos detalles que los dijieron en los otros post xP!!!



yo opino que el valky con thara es esencial, por que si llevas el valky shield solo no te defiende como un valky con thara.


ShadowBlooD

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
el cicada no m aparece con ese nombrre me podrias indicar q nombre tiene ??


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Cast-off Ciceda Shell / Cicada Skin Shedding

Offtopic:

No te referiras a despero of thanatos?? XDDDD me hace gracia, pone shield of stupidity XDDDD y la verdad, un guard +10 con esa card....prefería mi Gtb, y te diré una cosa, prefiero usar esa card en un ninja, mi pj principal era el ninja, para eso se hicieron, para gustos los colores, un ninja físicamente a matada de cicada no lo tocarás, usas magias?? amigo...mi Gtb me costó 800m XDDDDDDDDDD man, era maravilloso XDDDDDDDD comidas de dex, mi lght al 10 casi ni casteaba, es bastante jodido un ninja con una Gtb.

xD Me habia olvidado de eso y como me rei... no se que es más gracioso, que crea que un Ninja con GTB es intocable, o el hecho de que jugara un server donde se la vendian.
« Última modificación: 31 de Enero de 2010, 19:12 por Sousuke Sagara »


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm