Gunslier

Korotz

  • Observation
    • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
O tmb esta el rapido y eficiente:
"Alguien me presta 5k u.u ? "
los "u.u" son para dar lastima xD

Con 5 k te compras la branch y unas cuantas balas para irte a metalings xP
Mi metodo da pena pero como dije es rapido y eficiente xD
Luego hay unas personas que dan hasta 20k =O

Y no creo que su server sea oficial porque haciendo la quest de guns te dan una six shooter(suficiente para sacar unos 2k? )si no mal recuerdo y si no tiene arma lo mas seguro es que se fue por el camino del Job changer...


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Obviamente en el oficial no hay jobchanger xD. Pero piensan mucho en el bolsillo ya que podes ir a eibroch con el npc que te lleva gratis a amatsu en la quest de ninja y luego en la guild de ninja te mandan gratis a eibroch, ahi es donde cambias de camino xD.



pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
la vida del guns no es tan dificil como se cree


solo necesitas paciencia he inteligencia

yo ise un guns en un low y no fue nada del otro mundo a su vez me ise un merch para optimizar los recursos asi terminaba comprando 30k de balas normales y de plata vendia la mitad de las de plata (a precio npc sin descuento) y podrias vivir bien asi

para leveos dependia si era solitarios mataba mob que estaban en el fild de ice dungeron manteniendo distancia de los griffos o de las hienas si me pillava con un griffo cambio de riffle (jungle es exelente) a una criminal o garrison y lo papeo en plomo si me daba el sp y cuando estaba muy serca aplico fly wing

sobre la pregunta original, posiblemente el guns cambiaba el elemento del arma atravez de endows kafra shop ofrece unos que duran mas que los que hacen los sage


Lobo J.

  • Visitante
Eso de matar al grifon con rifle solo es posible en ciertos servidores donde aun no corrijen el error de trabar con balas o flechas, sin ese error es imposible matarle al grifon porque no se traba y el gunslinger no tiene trampas.

Lo del dinero es un mito, tranquilamente se puede hacer dinero con el gunslinger, con desperado ahorras balas, si como lo leen, ahorras balas al usar 10 balas para matar con eso a un grupo completo.

Por ejemplo vas donde las lady orc o zenorcs y haces desperado, gastaras ahi mas o menos 5000 balas en un buen tiempo y te saldra suficiente para comprar 50000. Segundo ejemplo, vas donde los desert wolf y vendes los stiletos que te dan. Para este fin se requiere un flee elevado, cantidad decente de int y dex alta.

Claro que eso sera desde nivel 70, a niveles mas bajos los gunslinger solo gastan y no se recupera nada de lo invertido.

El mercante es indispensable para comprar rebajadas las balas y revender los productos de la cazeria, nada mas.


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
Eso de matar al grifon con rifle solo es posible en ciertos servidores donde aun no corrijen el error de trabar con balas o flechas, sin ese error es imposible matarle al grifon porque no se traba y el gunslinger no tiene trampas.

Lo del dinero es un mito, tranquilamente se puede hacer dinero con el gunslinger, con desperado ahorras balas, si como lo leen, ahorras balas al usar 10 balas para matar con eso a un grupo completo.

Por ejemplo vas donde las lady orc o zenorcs y haces desperado, gastaras ahi mas o menos 5000 balas en un buen tiempo y te saldra suficiente para comprar 50000. Segundo ejemplo, vas donde los desert wolf y vendes los stiletos que te dan. Para este fin se requiere un flee elevado, cantidad decente de int y dex alta.

Claro que eso sera desde nivel 70, a niveles mas bajos los gunslinger solo gastan y no se recupera nada de lo invertido.

El mercante es indispensable para comprar rebajadas las balas y revender los productos de la cazeria, nada mas.

para matar al griffo uso revolver por eso dije "papear en plomo" y es posible si sabes mantener la distancia

lo del nivel v/s recuperacion del dinero es falso tambien en el sentido que es un gastadero de dinero,  concuerdo el punto del moveo, yo usaba para eso escopetas y balas de plata y a Orc dungeron se movea y a escopetasos asi centras todos los stant en la dex y sub del estilo que quieras usar

despedado era mas en Payon su moveo de munak y vender el loter, pero metaling era casi mi dieta por los revolver y tornillos


Korotz

  • Observation
    • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
Eso de que el desperado ahorra, es practicamente en en la clase de gunslinger, me refiero a que un guns skill spammer come menos balas que uno de agi/aspd
Me di cuenta de eso cuando de repente noté que para ir a un mismo lugar el de agi cargaba 10 cartridge mientras que el skill spammer con 5 eran suficientes..
Y bueno sobre como hacer dinero no puedo dar mucho aporte ya que continuamente me respaldan los guildmates XP


Bananon

  • Raydric
    • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
creooo pero solo creoo que se puede sacar zeny, con fly wings y en gonryu matando arboles a full buster con una black rose con scropion card y converter de fuego y balas normales, seria fly wing, full buster, fly wing full buster, asi saco zeny pero con mi cross a soul breakers, lo cual viene siendo casi lo mismo.


Lobo J.

  • Visitante
creooo pero solo creoo que se puede sacar zeny, con fly wings y en gonryu matando arboles a full buster con una black rose con scropion card y converter de fuego y balas normales, seria fly wing, full buster, fly wing full buster, asi saco zeny pero con mi cross a soul breakers, lo cual viene siendo casi lo mismo.

El problema de goryun son las mariposas y el alto hit de los arboles, las balas de fuego siguen siendo un gran problema ojala algun momento inventen dichas balas, porque los convertidores son escasos y de poca duracion, otra opcion seria hacerse un sage que de endow pero hablamos de algo normal no de tener que recurrir a otros.

En valkirie por ejemplo las alas cuestan 200z cada una asi que no sale muy rentable, otra tambien algo temeraria pero util con buen equipo y algun priest si es que es posible aunque solo si se puede pero demoras mas, es el calaboso de rachel, usando desperado o en el caso de los escopetas con spread shot.

Otra opcion mas seria usando triple action con granadas elementales gasta poco sp y aprovechas el alto atk del lanzagranadas mas el elemento y mas alguna carta.

Todo esto lo sugiero en base a MI experiencia que debe tener sus errores claro.


Bananon

  • Raydric
    • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
pus yo le sigo apostando a gonryu, las flys se pagan solas con los solid peaches que tiran y las royal jelly valen 4k con merch, pero si es cierto ese inconveniente de los arboles pero namas es de meter un full y usar fly en cuanto veas el drop.


Korotz

  • Observation
    • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
pus yo le sigo apostando a gonryu, las flys se pagan solas con los solid peaches que tiran y las royal jelly valen 4k con merch, pero si es cierto ese inconveniente de los arboles pero namas es de meter un full y usar fly en cuanto veas el drop.
No puedes usar fly enseguida, el delay de full buster no te deja usar items x.x
tienes que esperarte los 3 seg  u.ú



‡Maderik‡

  • Ifrit
    • Mensajes: 1409
    • Ver Perfil
ya lo resolvi los meyaling los mato de 1 buster y me dan buen zeny ahora tengo k  sacar AOA y unos glove k los rates son bajos U.U

otra cosa si kiero un full buster le doy 0 de agi o iwal le doy su agi para poder subir con pistolitas


iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x


Korotz

  • Observation
    • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
Hay reset?
Creo que un guns de agi puede lvlear donde mismo lo haria un hunter( hablo de un hunter sin traps ni charge arrow xD )...

Y la rama del full buster no lleva agi absolutamente, y puedes lvlear en stings con el chance de encontrar los gloves, combinando rapid shower y full buster. Nomas te cuidas de las gargolas /ok


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Hay reset?
Creo que un guns de agi puede lvlear donde mismo lo haria un hunter( hablo de un hunter sin traps ni charge arrow xD )...

Y la rama del full buster no lleva agi absolutamente, y puedes lvlear en stings con el chance de encontrar los gloves, combinando rapid shower y full buster. Nomas te cuidas de las gargolas /ok

Es un server oficial, el reset de skills es un item de kafra shop se paga con dinero real, y lo de stats solo te acomodan un numero limitado de stats points (creo que 20) tambien por dinero real.