Bueno usemos la imaginacion

dienei

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
bueno mi caso es que uso Gunslinger, es una clase para capear el vacio, obvio pero se que en un futuro cercano saldra el segundo job, eso espero pero me gustaria compartir algo, en cierto relativismo he fijado en un detalle, no me acuerdo del foro, lo unico que se que "cuando el rio suena es por que piedras trae", y el dicho era cierto en el servidor de Gravity, RO korea, dicen que experimentara una nueva clase para gunslinger, no se no me gusta mentir, pero en mi corre la inseguridad, puesto que se habla de un tal "Black Beret" o "Marine" en nueva clase de 2 job para gunslinger, se tambien que corre por ahi el rumor de que a los ninja se aplicaraun 2 job Nombrado "Gaiden", se que no ay de tener miedo pero si se habla de eso mucho tiempo, es por que es verdad (no me gusta quedar de mentiroso pero es lo que se habla y escucha por alla) por lo menos se habla de que los gaiden podran hacer humaderas para escape, usaran armas "potentes, mientras que black beret o marine, dispondran de cuchillos y peleas cuerpo a cuerpo (dicen malas lenguas que podran pelear con o sin armas O_o) bene, es lo que se habla y escucha por alla a lo lejos, pero nose, creo que si lo miramos de un punto de vista comparativo, podran usar skill con o sin armas en mano, podran usar cuchillos, y no se si mejoraran pero seran un poco mejor en si mismos.
mientras que los gaiden, pueden escapar (como siempre XD) pero con estilo, pueden dejar ciegos con ese humo, hablan de atakes masivos con gaiden, nose el caso es que con imaginacion y paciencia se pueden lograr cosas, esperemos y rezemos que pudiece haerse algo asi, seria cambios radicales.

salu2


Korotz

  • Observation
    • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
como dicen en mi facu (filosofia):
"no manchees, invitaaaa o_O"
xDD nah, no es cierto. A decir verdad estaría muy genial y varios han estado deseando eso desde que salieron los expanded xP
aunque no me gustaria un guns con miserable hp atacando de melee Dx

Y bueno, desde hace tiempo se esta diciendo del dark collector, jiangshi (o como se escriba xd), dark knight, etc. y nomas no ha saldio nada, para que veas ese rio si a estado haciendo mucho ruido y las piedras no llegan xD así que no hay que ilusionarse mucho jeje


dienei

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
mira, sere directo, si lo implementan, BIEN, mas para mi que me gusta esa raza, pero, tu sabes que estas cosas demoran, yo tambien digo lo mismo, el rio suena pero las piedras? donde esan? XD
bueno espero que mas den la opinion, por que aca es chipelibre XD

digan lo ke tengas que decir


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
no se si decir "ya han creado el tema" o seguir hablando del caso.


Bueno hablo del caso.

segun se sabe JRo que seria el boss de FF boy´s va a lanzar expancion a estos jobs, el problema es ¿cuando? ni señales de vida nisiquiera hay algo para los SN y teniendo eso presente se pierde mas rapido las esperanzas...

Okey, tu informacion sobre posibles nombres me parece bastante bien fundada salvo esa parte de "usar cuchillos o peliar cuerpo a cuerpo desarmados..."



pongan una caja de carton y tienen al mejor job furtivo del mundo.

el diseño masculino(?)









el femenino(?)




Sobre el Ninja... no se me ocurre nada...


Pero como se ha comentado en mas de una oportunidad, hay que esperar y tener paciencia. Y demaciada... a mi me gustaria un expancion que sea a la par con este loco juego que pueda hacer frente a los jobs y nuevas mecanicas que presenta el juego y no quedar relevado a un job para matar el tiempo.


mientras tanto....




Uploaded with ImageShack.us


seguira esperando.
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2010, 12:09 por pokereyes »