Build Guns PvP

fuvv · 14 · 10125

fuvv

  • Cookie
    • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
bueno cualseria la mejor build de este job en un server mid rates?
¿que trucos o mañas hay que saber de este job para rendir en pvp?


Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
REGLA ESPECIAL PARA PREGUNTAR BUILDS:
Con motivo de no menospreciar a los que hacen guias para este foro.
No pedir builds siempre y cuando haya una guia ya creada con un fin identico al pedido o parecido
No se regalarán builds, se les pide a los usuarios que por favor:
- Lean las guias y usen el botón buscar.
- Con todo lo recolectado armar una build de como creen que quedaría bien.
- Postear la build creada en la sección del job correspondiente.

Una vez listo esto, los usuarios criticarán sus builds y les dirán que arreglar.


fuvv

  • Cookie
    • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Lo que estoy pidiendo es una guia de un guns que pueda rendir en PvP, en un midrates, las guias que hay estan mas orientadas en woe y en rates bajos, asi que  con todo respeto no me vengas a postear eso


Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
REGLA ESPECIAL PARA PREGUNTAR BUILDS:
Con motivo de no menospreciar a los que hacen guias para este foro.
No pedir builds siempre y cuando haya una guia ya creada con un fin identico al pedido o parecido
No se regalarán builds, se les pide a los usuarios que por favor:
- Lean las guias y usen el botón buscar.
- Con todo lo recolectado armar una build de como creen que quedaría bien.
- Postear la build creada en la sección del job correspondiente.

Una vez listo esto, los usuarios criticarán sus builds y les dirán que arreglar.

Con todo respeto, si la build es para tu uso y disfrute, al menos plantea algo, no me vengas a pedir.


fuvv

  • Cookie
    • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
LoL y quien te esta pidiendo algo estupido, lee bien que es lo que busco y que tipo de build busco, te encanta spammear y romper las pelotas eso se nota desde lejos


Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
Para que lo entiendas mejor....
1) Pocos, por no decir ningun user del foro regala build, da build, por que a alguien le de fastidio o no sepa como hacer su build.
eso es lo que explica las reglas de este foro, que es el post de donde saco el quote, no son mis palabras, es la palabra de la administradora para evitar que llege alguien (asi como tu) a pedir algo, sin poner aunque sea un planteamineto general de build o equipment
2) si nadie te ha contestado es por ese hecho, por que este tema incumple las reglas del foro, y pocos por no decir nadie se daran a la tarea de buscarte la build que a ti mejor te acomode por jugar en un medium rates.
3) una vez y repito, pocos por no decir nadie, esta pendiente de alguien que pide builds, si vez en la gran mayoria de temas, los usuarios se apegan a esta regla, crean sus build (malas, buenas, exelentes, y casos de "dedicate-a-otro-juego-y-ahorrate-la-tortura") y sus temas han sido contestados, con criticas bastante utiles, pero tambien si miras los post de peticion de builds, son ignorados en su mayoria.
4) en ningun momento he utilizado lenguaje ofensivo
LoL y quien te esta pidiendo algo estupido, lee bien que es lo que busco y que tipo de build busco, te encanta spammear y romper las pelotas eso se nota desde lejos
para que tu vengas rompiendo reglas o insultando.
5) para terminar.... lee las reglas, y deja de crear temas de peticiones, por que como vez, seran ignorados. Simplemente de quotee las reglas para que entiendas la razon de que nadie te conteste, si quieres tomarlo en cuenta bien, sino, es muy probable que nadie conteste esto.


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
LoL y quien te esta pidiendo algo estupido, lee bien que es lo que busco y que tipo de build busco, te encanta spammear y romper las pelotas eso se nota desde lejos

SUFICIENTE

Otro post en ese tono y serás sancionado.

Sea el ambito que sea, NADIE te regalará una build, si tienes el cerebro suficiente para postear asi, tendrás para suponer que stats tienes que subir y equipo puedes conseguir que puedan incrementar tu daño.

Hecho eso, lo posteas aqui mismo y despues vemos en que podemos mejorar lo que ya haz hecho.

He dicho
« Última modificación: 19 de Mayo de 2011, 01:06 por //(◕‿‿◕)\\ »




_Alquir_

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1425
  • I write sins, (maybe) not tragedies...
    • Ver Perfil
LoL y quien te esta pidiendo algo estupido, lee bien que es lo que busco y que tipo de build busco, te encanta spammear y romper las pelotas eso se nota desde lejos


Y a ti por lo visto te encanta hacerle la contra a las reglas e ignorar lo que dice la misma administración en lo citado.

Se nota tu intento de romper las pelotas a aquellos que se atienen a las reglas del subforo desde lejos.

Además...

Citar
Otro post en ese tono y serás sancionado.

Sea el ambito que sea, NADIE te regalará una build, si tienes el cerebro suficiente para postear asi, tendrás para suponer que stats tienes que subir y equipo puedes conseguir que puedan incrementar tu daño.

Hecho eso, lo posteas aqui mismo y despues vemos en que podemos mejorar lo que ya haz hecho.

He citado...


- hay gente que nace con suerte... otros tienen solo la suerte de nacer...
- ser joven no es excusa para no darse cuenta de la realidad alrededor de uno.
- Cosas random del canal.


Worlan

  • Moderadores
    • Mensajes: 656
    • Ver Perfil
    • Oink!
http://tinyurl.com/5w5rg7a así (?).

Worlan u pHail so hard, el quiere PvP xD

O perdon, yo solo queria Spamear y romper las pelotas, Buee supongo que phAil.


Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
pero el spamer y hincha pelotas soy yo!, o no? uds se pasan de comicos, y son 2 mods+1random que tiene citas de la biblia y le gusta el yaoi(?) tendre que pedirle a kof que haga un poco de limpieza, hasta el post del mod general qbertroll.(?)


Worlan

  • Moderadores
    • Mensajes: 656
    • Ver Perfil
    • Oink!
pero el spamer y hincha pelotas soy yo!, o no? uds se pasan de comicos, y son 2 mods+1random que tiene citas de la biblia y le gusta el yaoi(?)



Esa shit es un mito creado por Cross para disimular su nivel de Trap SHITou..

PD: Spamers Everywheres


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Shh, niños.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm