Gunslinger Woe/Woe SE

Turtle NK

  • Bacsojin
    • Mensajes: 291
  • El Escudo perfecto
    • Ver Perfil
bueno quiero empezar un guns en un low rate que sea para woe y seria + o menos así

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


esta calculador con bless/agi, comida de DEX/AGI/VIT

Skill Gunslinger

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


es de desperado para woe y spammear full buster a las barricadas en woe 2.0,pero no se si sera mejor usar rapid shower para eso




RAFAMAXxX

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Amigo, yo tambien soy gunslinger. Primero que nada quiero felicitarte porque el guns es un job de dificil especializacion.

Mira, mi build es esta, no te critico ni te digo que la uses pero es para darte un plus. 

EQUIPO: set de bg y pistola/escopeta de BG. 2 sheriff badge. EVil druid, noxious, green ferrus.

Stats:

Vit: 100 ya con comidas y bonus
DEX: 130 con comidas, dopes, bonus, equipo
Str: lo que sobre.

Yo prefiero el trigger happy shot que el fullbuster. Te diré porqué.

Con poem puedo tirar 2 trigger happy por segundo, eso es 2000% de daño por segundo(dps)
Con full buster en poem, apenas tiro uno por segundo aprox. 1300% de dps.

Sin poem, mientras recargas un fullbuster debido a su delay, puedes tirar 3 trigger happy shot.

Yo el fullbuster lo subo solo el necesario para sacar spread atack, porque? porque spread atack+ madness canceller+ silver bullet o endows. Es un daño constante y no es afectado por land protector, solo pneumas pero nadie puede poner pneumas sobre land protetor, o sea, que es un daño inevitable en un land vs land. Tiene excelente distancia y el daño es en area 9x9.

Excelente para las barricadas con una blackrose +10 con peco egg o una Thunder-P con 2 Peco egg. Depende de con cual hagas mas daño.

Bueno,no tengo mas tiempo. Mas tarde escribiré mas.


Korotz

  • Observation
    • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
Para spamear rapid shower nitaras llevar agi
para reducir el delay de animación
decían por ahi, mínimo 25 base de agi notarás el cambio
y pues sí, como que full buster tiene sus usos en otros lados xd


Icosahedron

  • Lunatic
    • Mensajes: 8
  • Y el dado repiqueteó cargando el destino de todos.
    • Ver Perfil
Mmm, me gusta tu build pero yo desviaría algo de AGI para VIT solo por unos puntitos de DEF y HP vitales en WoE pero es opcional, mi Guns llevaba 1 de AGI y en WoE aguantaba la mar de bien. >.>

Además la AGI si tienes una guild que tiene un mínimo de consideración por esta peculiar clase expandida se molestarán en cubrirte lo suficiente como para quemar la SP a full buster, y si tienes un Professor...vuelta a empezar.
-Las hebras de la conciencia son como una madeja de lana, fuerte en su unión pero débil en su consistencia, mi pequeño aprendiz...-dijo Sruil sonriendo al muchacho tenebrosamente.
-Entonces puedo matarle ya, señor.-dijo inocentemente el infante con la mirada risueña perdida en ensoñaciones quedas.
-Aún no, muchacho, aún no...
Y el Maestro se unió a las divagaciones de su deleble alumno. Compartidas en esencia y divididas en disposición.