si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
la guia es buena, pero pensa q en la mayoria de los servers (o almenos los q yo vi), no podes usar LSI en lvl ni ninguna otra magia por el hecho de q no las podes bajar =Spodrias hacer una guia asi? yo en melee ro tenia un ninja magico q me defendia con LSI a 1 sin poder sakar el resto de las skills de agua XD
Thrown Fumma Shuriken (o Humma):lanzas tu fumma shuriken (nescecitas tenerlo equipado) ke da 5 hits (en lv max hace 900% de daño) a diferencia de los kunais puede missear y toma el elemento del arma =P. Una skill bastante subestimada por su casteo pero si se mezcla bn puede causar daños extravagantes (con buena str y buena arma he logrado pegar 5k, si en un campeo con endow de viento le damos a los congelados por el SG de algun wizz aliado mas un priest ke nos ayude con lex esas 5k se convierten en unas estratosfericas 17k y media y las reducciones la convierten en 10k que sigue siendo bastante bueno ademas con un poem eres dios gg)Nota: esta skill tiene daño de area y si ataka mas de 1 enemigo a la vez el daño se reparte entre los enemigos
ta wena tu guia solo un detallitu CitaThrown Fumma Shuriken (o Humma):lanzas tu fumma shuriken (nescecitas tenerlo equipado) ke da 5 hits (en lv max hace 900% de daño) a diferencia de los kunais puede missear y toma el elemento del arma =P. Una skill bastante subestimada por su casteo pero si se mezcla bn puede causar daños extravagantes (con buena str y buena arma he logrado pegar 5k, si en un campeo con endow de viento le damos a los congelados por el SG de algun wizz aliado mas un priest ke nos ayude con lex esas 5k se convierten en unas estratosfericas 17k y media y las reducciones la convierten en 10k que sigue siendo bastante bueno ademas con un poem eres dios gg)Nota: esta skill tiene daño de area y si ataka mas de 1 enemigo a la vez el daño se reparte entre los enemigos amm ke yo recuerde no se les puede echar lex a los ke estan congeladosenfin esta wena tu guia ^^.. io tengo mi ninja de final strike xDDDD